Publicado hace 5 años por Wurmspiralmaschine a es.reuters.com

Una trabajadora de la construcción sonriente, un granjero risueño y un jubilado alegre: estas son las imágenes que el Gobierno está utilizando para tratar de tranquilizar a los británicos y convencerles de que el país puede hacer frente a un Brexit sin acuerdo. Esta colorida ilustración sirve de “banner” en una página web del Gobierno que presenta una serie de enlaces con información sobre cómo prepararse para un Brexit sin acuerdo que, según los críticos, podría causar escasez de alimentos y medicamentos, largos retrasos en las fronteras

Comentarios

d

#7 Nada, si Árpád_újra dice que les va a ir bien a la larga pues no se hable más.

ElLocoDelMolino

mucha sonrisa, mucha sonrisa, pero te van a pedir el DNI para ver porno

D

#4 Ahí fichado como si fueras un delincuente!

D

#4 ¿Quién va a pedir el dni a quién?

D

#4

Curiosamente, en UK no hay DNI (o su equivalente)

borteixo

#4 "Please enter your ID before FAP"

Árpád_újra

Les ira mal al principio. Les ira bien a la larga.

D

#1 Les irá mal al principio, les irá mucho peor a la larga...
Con brexit duro esto es lo más probable.
Con brexit negociado apenas sería un pequeño trastorno inicial

D

#1 no puede ser, en meneame me han dicho que ardera en llamas

D

#1 La UE es un desastre, va directa a la autodestrucción y a convertirse en un puro mercado dirigido por lobbys económicos, y no solo lobbys económicos relacionados con la industria y el mercado, la industria de la subvención a lobbys autovictimizados es multimillonaria y está hundiendo a la sociedad europea para conseguir sus fines y aumentar las subvenciones, la inmigración ilegal descontrolada está haciendo real el plan Kalergi, en Londres el 60% de los habitantes ya no son británicos y se va extendiendo. La UE va directa a darse contra un muro.

Lo mejor que hacen en el RU es irse y alinearse con otra potencia económica, EEUU o China.

Black_Diamond

#8 Claro, porque EEUU no es un puro mercado dirigido por lobbies económicos.

D

#16 Yo no he dicho eso, pero EEUU, al igual que RU, Rusia, China y otras potencias, se están desmarcando de esos lobbys, feministas, gays, etc., solo tienes que ver cómo Trump tiene al 99,999% de la prensa controlada por los lobbys en contra.

mefistófeles

El brexit con una sonrisa me lo imagino como si me dieran una patada en el hemisferio gonadal mientras me dicen: caballero, no se preocupe, es por su bien.

Black_Diamond

Fixed