Hace 5 años | Por robustiano a eldiario.es
Publicado hace 5 años por robustiano a eldiario.es

El Parlamento británico vuelve a rechazar el acuerdo de salida de la Unión Europea alcanzado este lunes 'in extremis' entre la primera ministra, Theresa May, y el presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker. Con 391 votos en contra y 242 a favor, la cámara ha rechazado la nueva propuesta, que había sido negociada durante la noche de este lunes, menos de 24 horas antes de la votación.

Comentarios

D

#12 Tienen cerdos y pollos. Algo de vacas para leche y muy poco para carne. La verdura y todo lo demás lo importan a precio de puta risa. Y pollos también importan y esto lo sé por un familiar que lo metía a toneladas. Y lo dejó porque le apretaban el precio y ya no le salió rentable

E

#13 Hombre, tienen bastante cordero...

marcusson1974

Q se piren ya
Parece un proces

Gilbebo

El Brexit es el argumento más contundente contra la independencia de Catalunya. Creo que se debería seguir lo que va a ocurrir en UK con mucha atención y que todos reconsiderasen sus posiciones. Ojo, que si eso va a ser una excusa para 'machacar' más a Catalunya puede salir el tiro por la culata.

D

#5 Por eso es muy bueno un brexit duro.
Obligará a negociar y enfriara mucho ver como las pasan putas

m

#7 Como si solo las van a pasar putas ellos

D

#8 Nosotros vamos a palmar pasta.
Pero ellos los primeros meses van a ser Venezuela

m

#9 Ni ellos van a ser Venezuela, ni nosotros vamos solo "a palmar pasta". Las dos partes lo pasarán mal, y no tan lejos unos de otros. Pero vaya, lo veremos .. o esperemos que no

D

#10 Ellos importan el 99% de la comida. Si cierran fronteras habrá escasez. Eso ya lo han dicho ellos mismos.
Y hasta que manejen las fronteras meses

m

#11 Joder, el 99%??? que putada vivir en un país donde no hay cultivos, ni granjas, ni animales, ni agricultura. Pobres!
En fin, es igual, yo solo digo que me parece que hay un relato en la menatlidad colectiva que ellos pierden y que se van a hundir en el mar, y ya veremos si nos quejamos los dos a la vez y con los mismos gritos
Veremos

ur_quan_master

#5 ¿pero hay alguien que machaque a Cataluña, más allá de sus propios gobernantes?

Este año en los presupuestos generales del estado iban cuantiosas inversiones que los susodichos no han querido.

nomada_isleño

El próximo "acuerdo" que incluya las siguientes condiciones.

1. Aceptar el euro.
2. Aceptar el sistema métrico.
3. Conducir por la derecha.

Triple combo para joder a la pérfida Albión

LázaroCodesal

Pues poco mas que decir. Que se cumplan las leyes y se activen los protocolos de salida sin negociación.
Hará a Europa mas fuerte , saldremos reforzados. Lo superaremos sin demasiados problemas. Que cada palo aguante su vela.

M

A mi lo que me gustaría saber es cuando votamos nosotros el acuerdo, ¿cuando lo acepte UK o aquí con que le parezca bien a juncker basta?

d

#2 Lo tiene que ratificar el Parlamento Europeo.
Ahí votan todos los países con sus representantes electos.
¿A quien has votado en las europeas?

D

Que se vayan ya, hombreeeee

D

#1
Llevan años asi.
Min. 1.05