Hace 5 años | Por xabonda a galiciapress.es
Publicado hace 5 años por xabonda a galiciapress.es

Los más de 1.500 millones de euros que el Tribunal Supremo acaba de fijar como indemnización definitiva por el desastre del Prestige pueden quedarse en el limbo, sobre todo si se consuma un Brexit duro, sin acuerdo de salida.

Comentarios

D

Tranquilos, lo vamos a compensar con todas esas empresas que van a venir a Madrid

isra_el

#1 Y con el contrabando en la Linea. Nuestra frontera con Andorra en el sur.

aavvaallooss

#1 El seguro de mi coche (Qualitas Auto)

P

#1 lacalle, eres tú?

D

#9 me has descubierto!!!!

Gry

Habrá que empezar a multar a todos los barcos asegurados por esa compañía que pasen por nuestras aguas por circular sin seguro.

tiopio

Ni con Brexit ni sin Brexit.

m

el brexit no, políticos icompetentes (españa) y políticos sinvergüenzas piratas (UK)

a

galicia ya votó al de los hilillos de plastelina, y cobró su indemnizacion

c

#5 #4 Cierto, ahora falta que cobren los que pagaron: el resto de los españoles.

D

#6 no somos el resto de nada y menos de Españistan. Gracias a la mierda que gobierna en Madrid tuvimos al Prestige.

Señorantisistema

#11 comorl? Explica eso de que Madrid tuvo la culpa, a ver si eres capaz de convencerme.

D

#13 1. No somos Españistan.
2. Madrid no tiene ni puta idea de como funcionan los asuntos del mar. Debería ser una competencia exclusivamente de la Xunta.
3. Fue culpa de los fascistas del PP que el barco se fuese a la mierda.

BodyOfCrime

Ya se bloqueará a todos los barcos asegurados por dicha empresa. Ya veremos como pagan

D

Este liberal aun se debe estar partiendo el culo a costa de los madrileños https://www.eldiario.es/madrid/Daniel-Lacalle-promover-Madrid-empresas_0_559244365.html

D

No vamos a cobrar ni en chapas y ademas habra que indemnizar al resto del mundo por la barbaridad que se hizo con el Prestige. Al tiempo.

cybervirtualman

#12 no me refiero al plan Galicia si no a las indemnizaciones. Venía en La Voz ayer.

elchacas

Y daba otros mil millones más si se van seguro...

cybervirtualman

Que yo sepa, Galicia ya cobró por adelantado de España.

D

#5 una mierda cobramos. Dónde están las inversiones del Plan Galicia del Aznarote?