Publicado hace 6 años por Wurmspiralmaschine a elconfidencial.com

El Brexit obliga al Reino Unido a buscar nuevos socios y estrategias geopolíticas. Y esto está teniendo sus consecuencias en la exportación armamentística, un área que se ha convertido ahora en prioritaria para el impulso comercial del país. En los doce meses posteriores al triunfo del divorcio con la UE, el Gobierno británico autorizó licencias por valor de 2.900 millones de libras a 35 países considerados “no libres” por Freedom House, un respetado think-tank internacional. La cifra representa un incremento del 28 por ciento respecto al año

Comentarios

ttonitonitoni

Y España tambien esta de brexit? O es por puro vicio?

D

#2 Entre cotizaciones de camareros y bedeles no para todo, hay que meter algun ingreso extra

D

Es evidente que el Brexit va a convertir a Reino Unido en el pais que los britanicos quieren.

D

#1 Pues no ha cambiado mucho la verdad, otra cosa es que ahora se van a airear un poco más este tipo de temas hasta que interese. ¿O acaso la gente es tan ingenua como para pensar que esto es algo nuevo de ahora? Y por otro lado, cuando dices los británicos ¿a qué británicos te refieres? Hombre si es malo generalizar es malo para todos digo yo y mira que a mi los "ingleses" me dan un poco de tirria, pero digo que habrá ingleses e "ingleses" lo mismo que hay españoles y "españoles".

R

Ahora los aliados de toda la vida son regímenes represivos?