Hace 4 años | Por --485433-- a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por --485433-- a elconfidencial.com

Cuando un nuevo capítulo del Brexit salta a los titulares, la centralita de las aseguradoras de viajes echa humo. "A la gente le suenan campanas pero no sabe dónde", así que llaman para sondear si deben contratar un seguro de viaje antes de hacer las maletas hacia Reino Unido, explican desde IATI

Comentarios

tiopio

#1 la sanidad es España es universal y gratuita, también para los emigrantes y visitantes.

Ragadast

#6 Pero en algunos casos, si se identifica al usuario, se reclama la cantidad al estado correspondiente.

b

#2 No somos una barra libre. La factura se envía al país de origen del usuario.

c

#2 Nop. En el caso de turistas de este tipo se les pasará la factura.

D

#2 para visitantes no, se les pasa la factura.

thorpedo

#1 seguirían pudiendo hacerlas porque en esa estafa el modus operandi es presentar que has tenido un diarrea ( con un ticket de farmacia llegó a valer ) sin necesariamente tener que ir al médico. Sobre lo de sus intoxicaciones etílicas en parte tenemos la culpa porque vendemos turismo de borrachera

Z

#4 Mira que no me gusta que precisamente se venda y promocione ese tipo de turismo... Pero la culpa del que se emborracha es del que bebe.

thorpedo

#11 eso esta claro , pero promocionar ese tipo turismo hace que venga "lo mejor de cada casa"

Z

#15 Si, llevas razón. Ya te digo que a mi no me gusta lo más mínimo.

albandy

Siempre tengas cobertura o no con la seguridad social hay que hacer un seguro de viaje.
Os lo dice uno que casi se despeña en los Alpes.

Gry

Si las autoridades británicas siguen manteniendo la reciprocidad y atienden a los ciudadanos españoles en el Reino Unido nosotros también lo haremos:

https://www.mscbs.gob.es/brexit/asistenciaSanitaria/home.htm

D

Quizá el turismo es un cáncer (menos para los de arriba).

sleep_timer

#7 Los únicos que ganan dinero con el turismo de borrachera son los "empresarios" de Magaluz.