17 meneos

Breves reflexiones sobre el calentamiento global (apéndice)

Al igual que hice hace dos años, seguiré el mismo planteamiento hoy. Voy a añadir a lo escrito en el megapost sobre el calentamiento global una serie de gráficos, a los que acompañaré de brevísimas acotaciones. Lo demás depende del lector y de su interés, no hace falta más. Para empezar animo, a quien lo desee, a leer o releer el megapost: www.alpoma.net/tecob/?p=797 [post inicial sobre el calentamiento global].

negativos: 1   usuarios: 15   anónimos: 2  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Una visión no politizada sobre el tema. Disfruten y admiren las explicaciones, datos y gráficos.
    14  votos: 1   link
    el 12-12-2009 21:32 UTC por --159517-- --159517--
  2. #2   Además de los datos que aporta, creo que donde da una lección es en su primer comentario, para nada tendencioso y sin pretensiones de hacer una ley indiscutible a partir de los datos.
    Empieza uno a estar un poco harto de la gran cantidad de conclusiones que son capaces de sacar algunos basándose en sus sesudos estudios.
    22  votos: 2   link
    el 12-12-2009 22:02 UTC por ebravo ebravo
  3. #3   #2 Me temo que es peor que eso. Si al menos un 10% de los que llegan a esas conclusiones se hubiesen leido algún estudio de verdad, la situación probablemente sería muy diferente. En estos momentos creo que se puede afirmar que este tema es una manifestación más del histerismo masivo habitual lanzado por unos medios de comunicación ignorantes y unos políticos interesados.
    12  votos: 1   link
    el 12-12-2009 23:20 UTC por mac31416 mac31416
comentarios cerrados

menéame