Publicado hace 11 años por NubisMusic a crisiscreativa.wordpress.com

"Voy a decir, aunque no sin cierto temor a que alguien me lance algo a la cabeza, que Composition II in Red, Blue and Yellow de Piet Mondrian es mi cuadro preferido. El de los cuadraditos de colores, sí. Cualquiera dirá que menudo fantasma, Mondrian, pintando cuadros que podría hacer un niño de seis años. El típico comentario de persona que no tiene ni puta idea."

Comentarios

zierz

a mi tambien me gusta mucho Mondrián mi favorito este:
http://www.moma.org/collection_images/resized/540/w500h420/CRI_203540.jpg

NubisMusic

#2 Parece de un videojuego primigenio, tiene su encanto si fuese de plataformas, si no, ¡uf!

zierz

#3 El cuadro se titula Broadway boogie- woogie
ahora escucha esto mientras lo miras y piensa en Broadway...

NubisMusic

#6 He imaginado una ciudad, pero en plan nocturno y con luces de neón. La música pega pero en mi mente encaja algo más relajado con ese mismo piano.

zierz

#7 Has imaginado lo que es, una ciudad de noche con sus luces de neón y su movimiento al ritmo trepidante de la música, es decir, que el artista ha podido evocar en una serie de cuadrados de colores mucho más que si te hubiera pintado una vista de Broadway, fíjate que pese al esquematismo, el cuadro evoca movimiento color y vida.

D

Mi respuesta:

Hiawatha

#1 a mí me gusta más este

Nova6K0

Quien no tiene puta idea, es quien lo compra, no sólo quien lo pinta e intenta vender...

Y si queremos ver la "fantasmada" del arte contemporáneo sólo nos hace falta ver ARCO y las tonterías que se llegan a presentar en dicha feria.

Salu2