Hace 12 años | Por atrova a youtube.com
Publicado hace 12 años por atrova a youtube.com

Un vídeo que muestra 300 años que huelen a emisiones derivadas de combustión de fuentes fósiles. Original en inglés: http://www.youtube.com/watch?v=cJ-J91SwP8w

Comentarios

D

#15 Le das a "fisgona" arriba, a la izquierda de "relacionadas" . Escribes el mensaje "Algún administrador me puede corregir la entradilla del meneo tal tal tal?" y a esperar.

atrova

#16 ok, gracias mil por tu tiempo y paciencia

atrova

#18 Gracias, no entiendo algunos follones que se montan por inercia, creo que el vídeo vale la pena y no entiendí la lluvia de neg, fue #16 quien me ayudó

GuL

Es microbloggin de libro@atrova.

No debes crear artículos en meneame. Envia el video y pon de entradilla la descripción del mismo (La que tiene en la página), no crees contenido en la entradilla.

atrova

#3 eso es lo que he hecho, no te entiendo, ademas colgué las tres versiones, cas, eng y subtitulada, habeces no entiendo a la curia de meneame

GuL

#4 habeces ¿? Mis hogos !!!

atrova

#5 lo intente cambiar pero me excedió el tiempo, sorry por tus ojitos, espero no cambien de color

D

#4 No es curia, es "normativa". Meneame es un agregador de noticias; tú la agregas, y la gente la comenta. Si en la entradilla explicas lo que hay, es algo que escribes tú, no que ya esté en la noticia.

A mí también me costó pillarlo. Cuando entras aquí hay que leerse las instrucciones. Yo tampoco lo hice

atrova

#6 lo de la curia fue por el comentario de que te van a llenar de neg y el enlace de la entradilla es al original en ingles

atrova

La misma historia, original subtitulada en castellano

D

#13 Si lo han leído 16 personas en 7 horas, no creo que haga falta, pero si aún así quieres, pídeselo a algún admin en la fisgona.

atrova

#14 Gracias, no se como se hace eso, indagaré

atrova

Creo que es muy didáctica e interesante por lo simplificada de ella

atrova

Bueno no importa, la comunidad de meneame se lo pierde y le dan la razón a Canadá y al desastre de Durban, etc etc

D

#9 Esta es la parte de microblogging: "Un video que muestra, de forma sencilla, 300 años que huelen a emisiones derivadas de combustión de fuentes fósiles". No está en la página de youtube, lo has escrito tú, por eso lo es. Lo siento porque el vídeo es interesante.

atrova

#10 ese comentario es de donde lo encontré y creí justa explicación del contenido del vídeo, no creo que sea microblogin

¿si es interesante el vídeo, como se puede arreglar para que la comunidad lo conozca?

natrix

#10 Aunque no esté escrito, describe perfectamente el contenido; no creo que sea microblogging. La idea del vídeo es justo esa. Está un poco pillado por los pelos.

#9 Lo importante es que aprendas a escribir sin cometer salvajes faltas ortográficas tales como "habeces". Luego ya puedes ponerte con los combustibles fósiles y el protocolo de Kioto.

atrova

#11 a dar lecciones de lo que tu crees, sin conocer mi realidad, puedes ser muy injusto tu comentario, como así ha sido, lo de los combustibles espero que no tengas que acordarte de este comentario porque será demasiado tarde, un saludo profesor