www.youtube.com/watch?v=gNYZH9kuaYM por --141871-- el 10-02-2010 22:01 UTC publicado el 10-02-2010 23:05 UTC
En este impresionante video, corto pero intenso, se recrea el Big Bang y la evolución hasta la actualidad en un tono cómico y divertido. Y lo mejor de todo es que el video es muy... Digamos "artesanal".
#14 Nada que ver con las pequeñas obras que hacia yo en el colegio/intituto en la libreta, este es el resultado de al menos un curso entero sin atender al profesor.
#7#0 Hummm... lo de artesanal casi mejor que vaya así entre comillas, porque se nota bastante que las hojas se repiten y que la animación va sobreimpresionada.
#37#34 pues buscando el título y la url de youtube no lo encontré antes de mandarlo y el sistema tampoco la detectó como duplicada, por eso la envié y si nadie encontró la dupe hasta tantas horas después es porque a casi nadie le sonaba.
Hay muchísimas veces que un meneo se pierde solo por la hora a la que se manda, la redacción del título o la entradilla. Pero es más fácil decir tonterías.
#30 Lo curioso es que todos los samples de sonido son del Team Fortress 2
Me ha costado darme cuenta, hasta qeu el soldado dispara con el "Pow!! Haha!", y te das cuenta que todas las voces previas llevaban un rato sonándote
#24 Genial, se lo ha trabajado el tipo. Sabía que iba a terminar con la Shuttle, jaja. Que esperanzador cuando todas estas recopilaciones de hechos históricos terminan con la migración a otras galaxias.
Muy bueno
También me gustó que se hiciera hincapié en la pregunta "¿Y cómo narices saben eso los científicos?"
No obstante, muy bueno, divertido.
#29 es Duplicada si, y es una gilipollez tremenda lo que has dicho en www.meneame.net/c/5758333
Hay muchísimas veces que un meneo se pierde solo por la hora a la que se manda, la redacción del título o la entradilla. Pero es más fácil decir tonterías.
This is SPARTA!!!
jajaja
Me ha costado darme cuenta, hasta qeu el soldado dispara con el "Pow!! Haha!", y te das cuenta que todas las voces previas llevaban un rato sonándote
Los ingleses son unicos haciendo paridas animadas.