Hace 10 años | Por piscolabis a yorokobu.es
Publicado hace 10 años por piscolabis a yorokobu.es

Resulta curioso que la etimología de la palabra «coño» proceda del latín cunnus, que comparte la misma raíz que la palabra que nos ocupa, mucho más culta y cuya traducción es palmaria: lengua en el coño. Pero no nos pongamos groseros, el cunnilingus no ha encontrado su lugar en el Olimpo de los placeres carnales hasta la liberación sexual de la mujer, en pleno siglo XX.

Comentarios

D
D

#1 Ya sólo falta que aparezca por aquí@muchaspajas

conversador

#0 Deberías de haberle puesto la etiqueta NSFW al final del título para que el lector sepa que ese enlace no se debe ver en el trabajo [Not Safe For Work].

CacaSonriente

#5 Muy valiente eres para abrir artículos que empiezan así en el trabajo lol
Sólo salen dibujos, tampoco hay nada muy raro.

noexisto

Ojo que no es historia (bien categorizada #0) Tiene cosas históricas y unas cuantas para hacernos reír, por ejemplo:
La práctica del cunnilingus en la Edad Media se hallaba circunscrita a los conventos. Las novicias, con frecuencia apartadas del mundanal ruido por algún desliz relacionado con su honra, se entregaban así al único consuelo carnal posible que les deparaba su vida intramuros. es claramente una afirmación gratuita (el mundo de las suposiciones con cierta lógica no es que sea grande, es infinito)

eclectico

¿Por qué será que vengo echando de menos referencias bibliográficas o links a las fuentes de información?

mencabrona

Ese enano que se va con la prostituta mas grande del puticlub....

Derepente, la meretriz se abre de piernas y apuntando con su enorme sexo al enano grita: "¡Cómetelo todo!"

El enano se agacha acojonado cubriéndose con sus manos suplicando: "A mi no!!! A mi no!!!!"...

Mister_Lala

No tan breve, que yo para satisfacer a mi parienta me tiro un buen rato...