23 meneos

Breve y clara explicación sobre como funciona un gusano web y sus peligros

No está de más estar al corriente de los tipos de vulnerabilidades que hay por Internet, y la manera tan simple como parece que pueden ser explotadas. Hay que estar preparado.

negativos: 0   usuarios: 22   anónimos: 1  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   En el artículo recomienda usa el plug in noscript, pero digo yo: Entonces, ¿como meneo y escribo comentarios?
    9  votos: 0   link
    el 11-05-2009 22:19 UTC por worldwidecicling worldwidecicling
  2. #2   Ciertamente, lo mas seguro seria no usar el ordenador. :-D
    6  votos: 0   link
    el 11-05-2009 22:24 UTC por SultanICQ SultanICQ
  3. #3   #2 Y por si acaso, internet tampoco :-D
    13  votos: 0   link
    el 11-05-2009 22:27 UTC por bubota bubota
  4. #4   ya te digo, todos al bunker! :-D y quememos los sujetadores, digo los ordenadores! :-D y de paso a los proveedores de internet! :-D
    6  votos: 0   link
    el 11-05-2009 22:28 UTC por SultanICQ SultanICQ
  5. #5   #3 y #2 hombre, yo creo que el artículo sirve para recordar la fragilidad de cualquier sitio web y no ir dejando datos importantes por ahí... eso es algo que se debería enseñar, sobretodo a la gente que no tiene conocimientos de programación y que creen que elegir "privacidad" en facebook sirve realmente para algo y ya puedes poner y decir de todo
    8  votos: 0   link
    el 11-05-2009 22:58 UTC por sargantano sargantano
  6. #6   #3 y #2 hombre, yo creo que el artículo sirve para recordar la fragilidad de cualquier sitio web y no ir dejando datos importantes por ahí... eso es algo que se debería enseñar, sobretodo a la gente que no tiene conocimientos de programación y que creen que elegir "privacidad" en facebook (por poner un ejemplo) sirve realmente para algo y ya puedes poner y decir de todo
    8  votos: 0   link
    el 11-05-2009 22:59 UTC por sargantano sargantano
comentarios cerrados

menéame