Hace 4 años | Por GabboGabbo a elpais.com
Publicado hace 4 años por GabboGabbo a elpais.com

Contra Hollywood, contra los mileniales y, sobre todo, contra los progres . Bret Easton Ellis reparte de lo lindo en Blanco, un ensayo tan sui generis como toda su carrera

Comentarios

ramsey9000

#3 tú comentario es ofensivo, pijo es una referencia al pene, por tanto es heterosexual y cisnormativo. Debes aprender a respetar la diversidad adorador de hitler. Espero que alguien haya entendidx que es lx importantx

box3d

#3 El obrero es imbécil, facha, sucio y huele mal. lol

Sofa_Knight

#3 pues yo creo que los que abandonaron la lucha obrera primero fueron los obreros.

D

#3 ¿ hablas de España? ¿En la que se acaba de subir el smi y se ha prohibido despedir por la crisis?

S

#17 Sí, hablo de España
Si tú estás contento con esa medidas que abordan el problema del empleo en España de una forma infantil y simplista, de cara al postureo es que no trabajaste en tu vida.

Impedir despidos y subidas salarios mínimos son parches a un barco lleno de agujeros, los problemas no se solucionan así, es más, se empeoran, se solucionan abordando una reforma laboral y política profunda.
Pero el postureo les puede.

D

Cuando los neopuris la parasitaron y en vez de centrarse en la clase media, decidió sangrarla y joderla para pagar fantasías. Arre unicorniooo

D

Aquí por ejemplo desde "que no pasa na its a solo una gripe floja Bro" en otros sitios ya no se

powernergia

#5 Luego lo negareis:

tiopio

#5 Sí, por eso se juntaron el aquelarre de Vistalegre para difundir la cepa italiana del virus.

l

#7 pidieron perdón dos días después. Aún se espera lo mismo de Irene.

D

o la falta de votos, que también puede ser.

A

Su podcast antiguo era bastante bueno. Lástima que lo convirtiera en de pago.

r

Desde que tienes a todos los medios de comunicación en contra y lanzando mierda de forma continuada.

M

No parece que nadie comente después de leer

S

#13 Yo lo he leido. Interesante.

La frase del titular habla de la censura. De que la izquierda censura más que la derecha. En mi opinión la derecha tiene otras cosas de que preocuparse y la izquierda no le molesta "hacer sentir su superioridad moral" para ejercer la censura. Por ejemplo, recordemos la estupida censura de SAW 6 por el Gobierno de ZPerro.(Para favorecer a una peli de terror española que tambien se estrenaba en Halloween)

D

A ese "cuando" del titular le falta la tilde. El País...

A

El problema es identificar la izquierda con el "progresismo", es la misma deriva que tiene el feminismo que acabará convirtiéndose en neopuritanismo a este paso.

D

creo que habla de la españa donde una feminazi como beatriz gimeno es directora de la mujer, o tal vez se refiere a la españa con un 14% de paro que no devuelve a cuanto inmigrnate ilegal crucw sus fronteras, o tal vez se refiere a la/le/li/lo/lu/lx españa/o/e de les persones humanes e inclusives.
aunque a lo mejor se refiere a la españa donde ambos partidos del gobierno prometieron derogar la ley mordaza y la reforma laboral y ahi siguen