8 meneos
28 clics

Breivik recibió entrenamiento paramilitar en Bielorrusia (eng)

El sospechoso de cometer dos actos terroristas en Noruega el pasado fin de semana fué entrenado en un campamento paramilitar secreto en tierras bielorrusas, afirmó un político de la opisicíon bielorrusa, citando fuentes de los servicios de seguridad. "Breivik visitó Belarús en varias ocasiones. Esta primavera, como parte de sus preparativos para sus ataques dobles, visitó Minsk, donde recibió entrenamiento en un campamento paramilitar secreto ", dijo Mikhail Reshetnikov, el jefe de la oposición bielorrusa Partido de los Patriotas....

negativos: 1   usuarios: 7   anónimos: 1  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #3   No me creo nada.
    16  votos: 0   link
    el 28-07-2011 19:05 UTC por anxosan anxosan
  2. #4   La ultraderecha antes era antisemita, ahora es por sionista. Todo cambia y la realidad está llena de contradicciones.
    12  votos: 0   link
    el 28-07-2011 19:14 UTC por Mauro_Nacho Mauro_Nacho
  3. #5   #2 "gobierno de izquierdas bielorruso", madre mía lo que se tiene que oír uno, Bielorrusia es una dictadura, como Libia o Cuba.
    19  votos: 1   link
    el 28-07-2011 19:57 UTC por enver555 enver555
  4. #7   #6 ya por eso en Bielorrusia, Libia o Cuba hay tantas manifestaciones, porque viven muy bien y la gente se quiere ir corriendo a vivir allí...
    el 28-07-2011 20:08 UTC por enver555 enver555
  5. #9   #8 si es que claro, la palabra libertad, a los leninistas os asusta, ¿Libertad para qué? ya lo decía Lenin...
    19  votos: 1   link
    el 28-07-2011 20:32 UTC por enver555 enver555
  6. #11   #10 anda anda, a otro perro con ese hueso, ya lo decía Bakunin que de los escritos de Marx sólo podían salir dictaduras rojas y hasta el día de hoy, Bakunin no se ha equivocado ni un milímetro...
    21  votos: 1   link
    el 28-07-2011 20:38 UTC por enver555 enver555
  7. #12   #2 En una importante radio española lo primero que dijeron al enterarse del atentado es que Noruega está en la OTAN ;)

#4 Los nazis no son prosionistas. No sé si la ultraderecha los incluye
    6  votos: 0   link
    el 28-07-2011 20:50 UTC por xaviqaz xaviqaz
  8. #13   #12 Actualmente los partidos de ultraderecha de Noruega, Suecia, Reino Unido son pro sionistas. Esas son las paradojas de la historia.
    el 28-07-2011 20:55 UTC por Mauro_Nacho Mauro_Nacho
  9. #14   #2 Desde luego, llamar Gobierno de Izquierdas al de Belarus... en fin. Que sepas que muchos anarcocomunistas o anarquistas estan encarcelados:

avtonom.org/en/freebelarus

(Si, la estrella roja y negra significa anarco-comunismo). Y mas que una dictadura como la de Libia como dice #5, esta es muchisimo peor y mas cruel. Tremendamente dura. Me toca las narices tener que escucharme una y otra vez que es un Gobierno de izquierdas cuando en Belarus:

- A mi novia le leen cada puto dia todo lo que habla o escribe en el ordenador del trabajo.
    - Que cada vez que voy alli y voy a un cibercafe, registran mi pasaporte, hora y ordenador donde he estado.
    - Que las anteriores veces cuando iba a un hotel, por supuesto se quedaban con mi pasaporte.
    - Que NO que Belarus (o si lo quieres llamar Bielorrusia) no es un sistema comunista, puedes preguntar a gente que trabaje alli y ver realmente el tipo de sistema que tienen.
    - Que la oposicion vaya a la carcel o curiosamente muchos de sus lideres sean los primeros a los que golpean en las manifestaciones y les toca tirarse unos cuantos dias en el hospital.
    - Que actualmente NO se pueda mostrar una simple pancarta en senal de protesta, es una dictadura. Disfrazalo como te de la gana.
    - Que actualmente NO se pueda gritar ni una misera consigna en senal de protesta, es una dictadura.
    - Que actualmente la gente aplauda como senal de protesta, es digno de toda dictadura. (en el ultimo video se ve como les siguen solo por aplaudir para multarles o detenerlos directamente)
    - Que la forma de protesta actual sea poner la alarma del movil a la misma hora... y por supuesto acaba de ser ilegalizado y se multa por ello.
    - La ultima forma, pasando con vehiculos y usando el claxon, asi es dificil saber de entre 200 vehiculos cual es el que pita y cual es el que no e inapreciable por las camaras, pero aun asi, hay policias que detienen algunos vehiculos y ponen fuertes multas.
    - Que la cancion de Kino que significa Cambio prohibida en la URSS y que fue por primera vez tocada en publico en 1987, ahora este prohibida en Belarus. Manda cojones.

Pero lo peor de todo, es que despues de todo esto aun me digais que es un Gobierno izquierdista, comunista o que tiene en cuenta al pueblo. Me toca sufrir cada dia por mi gente querida, mis mejores amigos estan alli y tener que escucharme semejantes cosas no solo me duele en el alma, sino que me gustaria mandaros un ano a vivir alli para que os enteraseis de que tipo de Gobierno hay.

Protestas   » ver todo el comentario
    27  votos: 2   link
    el 28-07-2011 23:29 UTC por --244713-- --244713--
  10. #15   www.youtube.com/watch?v=xYn8BNXYImg&t=0m55s

Nadie grita, nadie lleva ninguna pancarta, solo aplauden pero por supuesto ahi estan esos matones llevandose a absolutamente todo dios, metiendolos en furgonetas, autobuses, etc. Al final, se ve una gran forma de dispersar cualquier tipo de protesta, por eso hay tanto miedo a salir a protestar. Hasta se ve a los camaras con miedo a grabar en ciertos momentos (el minuto 3:00 como se ve a la chica pidiendo casi disculpas levantando el brazo) o casi como pidiendo disculpas/permiso, por supuesto todos estos matones van juntos y siguiendoles para que dejen de hacerlo, intimidando bastante al final del video.

Si quieres sentirte perseguido e intimidado antes de intentar hacer nada, este es tu pais.

www.youtube.com/watch?v=Nv2231SQgqA&feature=related
    www.youtube.com/watch?v=RHRGIVBIp6M&NR=1

Y viendo estos videos, aun hay gente que les llamara fascistas a estos manifestantes. Vamos, tienen todos una pinta de fascistas tremenda </ironic>
    27  votos: 2   link
    el 28-07-2011 23:46 UTC por --244713-- --244713--
  11. #16   #13 Que obsesion con mezclar a Israel y el sionismo en temas que no tienen nada que ver.
    10  votos: 0   link
    el 29-07-2011 23:00 UTC por khyros khyros
  12. #17   #16 #13 Que obsesion con mezclar a Israel y el sionismo en temas que no tienen nada que ver.
    Actualmente los partidos de ultraderecha de Noruega, Suecia, Reino Unido son pro sionistas. Esas son las paradojas de la historia.
    Interesa a nivel sociológico, como la ultra derecha ha cambiado de ser anti judía a ser pro sionista. Ahora son Islamófobos, debe ser esa la coincidencia de intereses.
    13  votos: 0   link
    el 30-07-2011 05:37 UTC por Mauro_Nacho Mauro_Nacho
  13. #18   #17 Y seran muchas mas cosas ademas de pro sionistas.
    10  votos: 0   link
    el 30-07-2011 23:44 UTC por khyros khyros
comentarios cerrados

menéame