Hace 6 años | Por --66745-- a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por --66745-- a elconfidencial.com

Los convenios colectivos firmados en 2018 superan la inflación por primera vez en una década, pero las diferencias por comunidades no dejan de aumentar.

Comentarios

fofito

#7 Coño,como los salarios.

D

#11 Que haya que aclarar a alguine que los salarios tienen que ver con el mercado laboral...es más preocupante todavía.

fofito

#12 Lo realmente preocupante es la manipulación sensacionalista a través de titulares tendenciosos

D

#13 ¿Cuál es el titular tendencioso?

Que unas zonas vayan mejor económicamente no quiere decir nada.

fofito

#14 la respuesta la tienes en el comentario #2

D

#18 Fatxadanos es muy cutre, Cuñadans es más ingenioso, Ciudagramos tampoco está mal...

El usuario stivi en su línea nacionalista centralista española. Para eso me pagan, ya lo sabes.

La tasa de paro es la reportada por el INE:

http://www.ine.es/jaxiT3/Datos.htm?t=4247

Se que a tí no te interesa mucho lo de las fuentes y los datos, pero a lo mejor alguien con un poco de interés en los hechos y las fuentes sí lo tiene.

D

#19 una fuente legítima reconocida por sus honestidad el INE.
Venga aburre a otro, con manipulaciones e instituciones corruptas maquilladoras (mienten).
Tú seguro que lo ves más claro por la ventana.

D

#20 Hombre, me puedo fiar de tí que seguro que tienes datos fiables y contrastados.

D

#21 Mejor que tú que estás engañando y mintiendo con la basura del régimen.
Es lo que tiene trabajar a sueldo, no?
A sueldo pequeño quiero decir.
qué vergüenza.

D

#23 A mí me paga Menéame, que para algo tiene los mismos colores que Ciudadanos.

¿O creías que era casualidad?

Nunca podrás derrotarnos.

D

#24 Ética y moralmente no hay nada de qué hablar, es la desgracia que tienes. Amaneceis derrotados todos los días.
Yo duermo muy bien y contento.
No sé estás a sueldo de los nuevos accionistas de menéame o de fatxadanos......
el resumen es que defiendes el régimen, lo cual te retrata muy bien.

D

#25 Lo mejor es que probablemente te lo crees.

D

#26 yo por convicción, tú por dinero.

D

#27

D

#28 hoy tienes trabajo en algún otro barrizal defendiendo la mentira?
Casualmente cuando te dejo a la altura que mereces, me baja el karma.
Casualidazzz.
Tranqui, me la sopla la puntuación.

D

#29 Estaba en otra conspiración para dominar el mundo.

Pero si me echas de menos, silba, que para eso me pagan.

D

#30 algo que decir, sobre la casualidazzz que mis bajadas de karma que "coinciden" cuando te dejo a la altura que mereces?
Casualidazzz

D

#31 Ya te lo he dicho.

MNM y C's están financiados por el IBEX-35, la Red Gladio y los Illuminati - el Mossad también- me pagan un para tratar de silenciar a los portavoces de la Verdad Absoluta, a los Guardianes de la Verdadera Izquierda y Defensores del Pueblo.

Y a veces tienen que recurrir a la SENSURA, cuando no pueden parar tu poder de convicción y de tu denuncia de las Sucias Mentiras Capitalistas y Fascistas.


PS: Casualidazzz => A Cárdenas también le intentan censurar. A lo mejor no es casualidad.

D

#32 la dictadura mediática-juridico-empresarial en su línea, en la boca de sus peones malpagados.
La gente equilibrada estamos informsdos.

D

#33 Es muy importante tener autoestima para ser feliz. ¡Sigue así! clap

D

#34 dicho por un explotado del régimen, con unas facultades mentales determinadas.
La verdad nos hace libres (felices, solidarios, empaticos....), no es tu caso.

D

#35 ¿Eres lector de la Biblia?

D

#36 Con gente como tú, no hablo de intimidades.
Tú sigue adoctrinándote, mintiendo y deformando la información.
Así está el mundo.

D

#37 Dale al ignore.

Sulfolobus_Solfataricus

#10 Cada palo que aguante su vela, qué hermoso lema neoliberal, no creía que quedaseis muchos por aquí. El dinero de los ricos es para ellos, porque son ricos por sus superiores virtudes personales, qué gaitas son esas de estado social y redistribución de la riqueza.

Y no te olvides de decir que, como a los vascos, todos los conciertos saldrán con saldo positivo.

D
D

#2 Hombre, yo creo que tiene que ver con que estamos en el récord histórico de turistas.


Y puede que con la tasa de paro de cada región.

Pero son elucubraciones mías que estudie Ciencias (je je) Económicas.

D

#2 Sí, pero equiparamos por abajo, eh?

Como dice Albert, hay que quitarnos el cupo y el concierto a los vascos, en vez de fomentar uno para cada el resto de regiones que lo deseen. Claro, que así se vería quién tira el dinero y quién trabaja de verdad.

D

#10 El cupo hay que calcularlo bien, para que PV y Navarra tengan un nivel de financiación similar a regiones ricas comparables (Baleares, CAM, Cataluña)... pero entonces ¿para qué quieres un Cupo si no te lo llevas crudo?

D

#1 precio medio del alquiler, fuente www.enalquiler.com:
- Badajoz: Provincia 505 €, capital 553 €.
- Merida: 431 €
-Bizkaia: capital 1.262 €, capital 1331 €
-Gipuzkoa: Provincia 1.250 €, capital 1.275 €

D

#6 Luego nos preguntamos por qué en Euskadi la natalidad está como está.

D

#1 la gladio fatxadanos manipulando datos.
El usuario stivi en su línea nacionalista centralista española.
Elconfidencial manipulando datos....
Ha bajado el.paro del 10% en Navarra? Mintiendo si.

pip

Y cuánto más se "progrese" en los pactos fiscales que tanto gustan a la izquierda, más se profundizará en las diferencias.

Es algo un tanto paradójico.

D

¿Los salarios crecen en Euskadi? Voy a hablar con mi jefe roll

D

No entiendo bien como los extremeños no exigen un concierto economico y pagan su cupo, con el chollo que es. Seguro que les iria mejor, ademas asi crearian mas puestos de trabajo, que el 25.5% de los currantes de alli son funcionarios y es poco.

http://www.forumlibertas.com/73268-2/

CalifaRojo

Las regiones con partidos autonómicos seguirán creciendo a costa de las adoctrinadas que votan al ppsoe en masa.