Hace 3 años | Por cecimila a spoiler.bolavip.com
Publicado hace 3 años por cecimila a spoiler.bolavip.com

Las opiniones son diversas, pero ¿cuál es la mejor serie de la historia? ¿Breaking Bad? La serie protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul se convirtió en una serie de culto en esta época moderna. Su primera emisión fue en enero del 2008 y su capítulo final fue en septiembre del 2013. Breaking Bad fue difundida por AMC y tiene un spin-off, 'Better Call' Saul, y una película como secuela, 'El Camino'.

Comentarios

Vodker

#3 amén

Orgfff

#3 vi la primera temporada, empecé la segunda... La dejé. Supongo que la temática policial no me atrae. Hablar de las mejores series me parece muy subjetivo.

WcPC

#19 La serie no es policíaca, es más de la ciudad y como interaccionan las fuerzas vivas dentro de esa ciudad.... Habla de política, periodismo, narcotraficantes, población infantil y adultos...
Es de las 4 series que tengo en DVD y la única que he podido ver 4 veces.

basuraadsl

#3 Junto a Los Soprano

D

#3 Aún dándote la razón, the wire es una serie de otro tiempo. Con otro ritmo y otra manera de verse.

Son dos obras de arte diferentes con públicos diferentes en muchos casos (otros no. Yo por ejemplo adoro las dos)

Black_Phillip

Sobrevalorada

D

Walter White no le dura tres minutos a Silvio Dante.

manuelpepito

Nunca superará a médico de familia

javibaz

#1 farmacia de guardia

basuraadsl

#1 O Verano azul, o Curro Jimenez.... Ya puesto me gustaba más el 1,2,3 o el juego de la Oca al Salvame Deluxe.

A

Es una de las mejores series sin duda, al mismo nivel que The Wire y también influye el gusto de cada uno, a mi las series que más me han gustado así a bote pronto: Utopía, Breaking Bad, Juego de Tronos, Doctor Who, Death Note, Fargo, Roma, Black Mirror, Peaky Blinders, True Detective, Fringe, Chernobyl, The Boys, Los Soprano, The Wire, Battlestar Galactica, The Expanse, Carnivale, Mr Robot, Black Sail, The Pacific, Whatchmen, Hermanos de Sangre, Gomorra, La Conjura de América...

D

Puede ser en conjunto, pero para mí la primera temporada de Prison Break es la mejor de todos los tiempos.

thorpedo

#5 pero luego es un truño grande

basuraadsl

#5 Si, pero luego degeneró y las grandes no lo suelen hacer.

MuCephei

Romanzo criminale, dios que banda sonora

Davidavidú

Black Sails!

basuraadsl

#15 También muy buena serie, no muy larga y con final.

D

A falta de ver terminar Better Call Saul, Breaking Bad es el mejor producto audiovisual que he tenido ocasión de disfrutar jamás.

D

#10 Completamente de acuerdo, con el añadido de tener muy pocos personajes y un guion genial que retrata muy bien la evolución del "malo" Heisenberg. Algunos momentos de la ultima temporada para mí es el mejor cine que he visto nunca.

Tarod

A BB le falla algo de verosimilitud para ser la mejor. Lo del avión que se cae justo en su casa es de coña marinera.

mikelx

Que pongan Juego de Tronos en tercera posición después de desgraciar la seria en las últimas temporadas quita mucha credibilidad a la lista.

MaKaNaS

Say my name!

Brutal serie

ttestt

Me gustó más better call saul.
Breaking bad me pareció algo mejor que "del montón" pero no mucho más allá.
Está muy sobrevalorada, y en ciertos momentos creo que trata al espectador de tonto.

D

BB, sólo comparable con Twin Peaks, serie de los 90.

D

#4 Te falta una T -> BBT.