Hace 10 años | Por piscolabis a yorokobu.es
Publicado hace 10 años por piscolabis a yorokobu.es

Más allá de la opinión que cada uno atesore acerca de Breaking Bad, el retrato del proceso de mutación de un don nadie a través de la desesperación provocada por la cercanía de la muerte, lo cierto es que la estética de la serie cuenta con un sello propio de irrepetible factura. El desierto, la frontera y la ilimitada presión sobre un tipo normal constituyen un todo que suena (o podría sonar así). Ojo, que cae algún spoiler.

Comentarios

D

Pues se habla tanto porque los que la vemos tenemos un plan a modo de conspiración para hacer que las que no la estáis viendo os...

Nah, hablamos tanto porque es p*ta Historia de la televisión. No sufráis. No os sintáis atacados. Haceos un favor. Ved la p*ta serie.

D

#4 Pues la tengo pendiente para ver, pero la verdad, con noticias diarias se me quitan las ganas.

¿Y a ti qué te pasa, que te dan dinero por promocionarla? lol

D

Vais a conseguir que le coja asco a la serie, de verdad.

D

#1 Y que lo digas. Mira que no soy de votar cansina, pero es que llevamos unas semanas que esto es casi diario.

Y no lo entiendo, la verdad.

Socavador

#1 Desde luego. La había dejado aparcada en la segunda temporada y creo que se va a quedar ahí. Tanto abrase me quita las ganas de continuarla.

D

Los medios están un poco brasas sí (ahora que la serie termina porque hace dos años no hablaba de ella ni Dios!), pero es que la serie lo merece. No la veais si no queréis, pero entonces no entenderéis porque la gente está así... Breaking bad es la ostia! Arriba Heisenberg!!