Hace 12 años | Por tripolar a spanish.ruvr.ru
Publicado hace 12 años por tripolar a spanish.ruvr.ru

Brazaletes especiales y microchips injertados. Los extranjeros deberían llevar estos dispositivos en Finlandia, sostiene Helena Eronen, ayudante de un parlamentario por el Partido de los Fineses Verdaderos, de filo nacionalista. Su artículo publicado en la página web Uusi Suomi (Nueva Finlandia) causó mucho revuelo. "Las autoridades finesas deberían reaccionar a la vista de ese incidente indignante", dice Vladímir Simindey, coordinador de los programas de investigación de la fundación “Memoria Histórica”.

Comentarios

onnabancho
saulot

#2 Pues no. No sé si leíste la noticia porque precisamente es sobre eso: la acusan de fomentar políticas nazis, acciones penadas por su código penal.

"Ni corta ni perezosa, la asistente parlamentaria abordó el problema con ánimos creativos y propuso estructurar los símbolos de los brazaletes. “Para los musulmanes podría ser la media luna con los colores de su nación como fondo; para los rusos, la hoz y el martillo recortados sobre el fondo rojinegro y para los estadounidenses, la hamburguesa”"

chemari

Un partido que se hace llamar los Fineses Verdaderos ya da por si mucho miedito.

mfaustino

..."y microchips injertados."..."y microchips injertados."..."y microchips injertados."...
Los c****** me van a poner eso a mi. Me quedo en mi casa. No soy ni un perro ni un paquete postal al que tengan que "scanear".

D

Nos llevan años de ventaja. Viva Finlandia, soy un antiespañolito de menéame. Vótame positivo!!! Yujuuuu. Somos lo peor, en el extranjero todo va bien.

anor

#1
No, tan solo va mucho mejor que en España