Hace 4 años | Por Guanarteme a biobiochile.cl
Publicado hace 4 años por Guanarteme a biobiochile.cl

Para tratar de convencer a sus interlocutores, esta residente de Rio dijo que regresaba de Hong Kong, donde había trabajado como niñera. La paciente fue llevada a una habitación aislada y sometida a una batería completa de exámenes. Incluso se advirtió al Ministerio de Salud, según lo previsto en el protocolo establecido por las autoridades sanitarias. Terminó siendo arrestada por la policía después de que miembros de su familia revelaron que nunca había salido de Brasil y ni siquiera tenía pasaporte

Comentarios

P

Que joia la carioca...

D

yo te creo hermana!

Ferran

Yo sí le creo

yopasabaporaqui

#8 Justo. Lo dije más o menos porque era bajisimo.

Google :estadísticas oficiales denuncias falsas. O en mis comentarios..

Y mejor que un 90% a boleo han de ser.

m

Las denuncias falsas no existen. Ya. Si se abusa hasta de esto, imagínate una ley que fué creada para permitir su abuso.

yopasabaporaqui

#4 Existen, pero no en el porcentaje que sugieres....

m

#5 Tu percepción no es realista. El hecho de que las denuncias falsas se recompensen con dinero y privilegios sugiere que debe de haber montones. El hecho de que además no se persigan y nunca tengan consecuencias sugiere que tiene que ser algo masivo. Así pues un 90% de las denuncias de género son entre denuncias de tonterías o directamente mentiras. El 90% es por decir algo, yo diría que muchas más. Ni siquiera hay nada que nos haga pensar que la gran mayoría de las denuncias que acaban en condena no sean falsas.

Esto de los juicios de género no es más que un gran fraude.

Esto no es de extrañar cuando la propia ley del género parte de una ideología. Si esto no fuera tan malo de por sí, se podría añadir la total falta de evidencias que la sustenten. Es todo mentira y el que tú te lo hayas creido no cambia nada.

yopasabaporaqui

#6 El hecho es que hay estadísticas ya oficiales, que ya colgué por aquí, y no llegan ni al 2%.

m

#7 Las estadísticas oficiales son el 0,001%

O si no, comparte ese link, que me gustaría mucho ver qué es lo que cuentan y lo que no.