1618
La brasileña que pretendió ser víctima de una agresión xenófoba cuando en realidad se había automutilado, deberá irse de Suiza a fines de marzo, dado que las autoridades locales se negaron a prolongar su permiso de estadía, anunció el jueves la Oficina Cantonal de Migracioens.Paula Oliveira, de 27 años de edad, pidió una prolongación de su permiso de estadía en Suiza después de haber sido condenada, en diciembre, por "falsa denuncia". Relacionada www.meneame.net/story/suiza-brasilena-admite-haber-fingido-ataque
menéame
www.hoy.es/RC/200902/13/Media/M1-1797658404--253x300.jpg
acalzonquitao.files.wordpress.com/2009/02/ataque.jpg
www.hoy.es/RC/200902/13/Media/M1-1797658302--253x190.jpg
Me parece una muy mala persona.
Quizás de todos el menos injusto sea este último caso suizo. Si eres del país puedes hacer falsas denuncias, pero si eres extranjero te tienes que ir. Injusto. Es un caso en que se trata diferente a unos y a otros.
Si yo vivo y convivo cómo extranjero en un país que se me apliquen todos los derechos y deberes. Eso sí, estamos hablando de Suiza que es lo que sorprende, en repúblicas bananeras esto es habitual.
En Arabia Saudita, por ejemplo, no permiten construir iglesias por que son una dictadura teocratica. ¿Suiza o Australia lo son?
En Australia, lo que hay, es mucho racismo. ¿Es necesario recordar esto?
en.wikipedia.org/wiki/2005_Cronulla_riots
Para mí es injusto porque si un suizo afirmara ser víctima de una agresión xenófoba, no se le expulsaría del país. En cambio si lo hace alguien que es extranjero, entonces sí se le expulsa. Encuentro injusto porque debería medirse a todos con la misma vara de medir. Es por eso que decía que, si ellos no dejan construir iglesias, los otros no dejan minaretes. Tu tanto, yo igual.
En cambio no se mide con la misma vara si eres extranjero, porque al serlo, se te pueden aplicar unas sanciones que siendo suizo no. Porque a un suizo no lo van a expatriar.
#10 Las dictaduras a veces aprenden si les dan la misma receta. Ahora ellos saben la impotencia que es, que un grupo de cristianos quiera construir una iglesia y no pueda. Si todo el mundo lo hicier,a se darían cuenta de lo que es.
Y qué cojones. Rapemos al cero a las que lleven pañuelo islámico.
Como dice #5, si alguien viene a tu casa, y acusa a un familiar de algo que es mentira, ¿a que le pegas una patada en el culo y que se vaya a la suya?
a los nuestros no tenemos mas remedio que aguantarlos y encarcelarlos... pero a los demas, que se vayan a su pais.
Es hasta noticia!
Para empezar, caes en un tópico absurdo: los "árabes" SI permiten construir iglesias, quienes no lo permiten son PAISES muy específicos como Arabia Saudi. Marruecos, Túnez, Argelia y demás países MUSULMANES lo permiten. Eso para empezar.
Suiza tiene una política de inmigración muy peculiar y es que hay dos tipos de Suizos: los de sangre y los de adopción. Ambos tienen los mismos derechos pero únicamente los de sangre tienen la nacionalidad Suiza. Te puede parecer absurdo, injusto y demás pero es el sistema que ellos tienen y defienden. Por lo que si un Suizo de adopción comete la misma falta, "adiós nene, por aquí no se te vera mas el pelo". Y es que con una política tan dura han mantenido su crecimiento demográfico. Exactamente igual que Australia.
En cuanto a los minaretes, es un tema un pelin mas complejo de lo que parece. Te remito a uno de mis comentarios sobre ese tema www.meneame.net/story/amnistia-internacional-expresa-pesar-no-suizo-co Aunque al no ser de lo que va esta noticia, no quiero profundizar mas en ello.
Si, seguro que el referendum en Suiza provino de que en los paises islámicos no se permita la construcción de iglesias.
Seria mejor que dejarais de insistir en la superioridad ética occidental si luego pretendéis subordinar el cumplimiento de los DDHH a la reciprocidad con los paises islámicos.
Criticar algo que uhacen o no permiten hacer, para luego seguir su ejemplo, me parece absurdo.
Y de Australia y moralidades, no hables muy alto:
www.meneame.net/story/google-niega-retirar-videos-youtube-peticion-gob
www.meneame.net/story/australia-prohibe-pechos-pequenos