Hace 10 años | Por --51656-- a folhapolitica.org
Publicado hace 10 años por --51656-- a folhapolitica.org

El proyecto trata sobre el Marco Civil de Internet debe ser el primer punto del orden del día de la votación de la próxima semana en la Cámara de Representantes. Considerada una prioridad por el Ejecutivo, el Marco Civil debe ser objeto de solución en dos puntos centrales: la neutralidad de la red y el requisito de que los centros de datos están instalados en territorio brasileño.

Comentarios

O

Vaya, vaya, vaya... ¿donde está la Brasil que puso el grito en el cielo cuando se enteró del espionaje masivo por parte de Estados Unidos?

Tarde o temprano todos acaban quitándose la careta.

w

Evidentemente hay una epidemia más peligrosa que la gripe aviar. Yo meneé algo parecido pero sobre australia

D

Los gobiernos se estan dando cuenta de la fuerza de Internet para unir a los ciudadanos y combatir la corrupción. No les hace gracia. Mucho críticar a China y Cuba, pero en el fondo les gustaría hacer lo mismo. .

elpelodeannagabriel

#4 Son situaciones diferentes cada una de ellas, la de EE.UU es ejercer un control sobre las empresas para poder obtener información saltandose todas las garantías judiciales necesarias, la de Cuba imposibilitando el acceso de Internet a una mayoría de la población, y la de China ejerciendo una censura sobre los contenidos de la red.
Parece que tanta protesta de Brasil tenía sobre la NSA no eran más que celos.

D

#5 Si, métodos distintos pero un mismo objetivo, impedir los movimientos ciudadanos a través de la red.