1615
La Batalla de Rosario, como rebautizaron en Argentina el trascendental choque ante Brasil, llegaba cargado de emociones y, por qué no decirlo, de contradicciones. La expectación que emerge en torno a este partido es de sobra contrastada, pero si le añades el dramatismo local por lograr la clasificación para el Mundial de 2010 y, encima, Brasil te visita con una sonrisa de oreja a oreja (va primero con un punto sobre Chile), la agitación se multiplica. Pero algo chirriaba en este Argentina-Brasil.
menéame
No me han dado miedo ninguno de los dos de cara al mundial.
(juraría que esto lo he escrito en otro lado...)
Supongo que para ti una Eurocopa no es un "momento realmente importante"
Y la confederaciones... bueno un torneo inventado por la FIFA para sacar pasta, en el que además no estaban ni Iniesta ni Silva.
Creo que en el titular o al menos en la entradilla hubiera quedado bien anticipar el resultado del partido, para los ansiosos que no pueden esperar a entrar al link
¿Nadie?
PD: Da lo mismo, aunque digan que se la pela el fútbol, lo llevan en los genes...
Ya le vale al equipo argentino!! Vale que era difícil, que Brasil es un mundo aparte, lo que quieras pero mira que la gente, hacer colas como ha hecho, y encima el equipo ni empatar...
Cuando el 6-1 de Bolivia (en el que ahí sí, me tronché) dije que es lógico que Argentina no juegue bien, tal y como está su entrenador...
Siguiendo el hilo, lo que necesita Argentina es otro entrenador.
#16, no otro entrenador, con uno que tuviera le vale..
Maradona es un zote, aún habiendo sido el mejor jugador del mundo y puede que de la historia, o precisamente por eso...
Sobre el partido en si, argentina tiene mucho punch arriba, pero un medio muy pobre, que hace que arriba no llegue como debe llegar y por tanto da igual lo que tenga arriba. Y atras muchos errores, y ante brasil te condena. Y dirigiendolo todo un buen ex-futbolista, un pesimo entrenador.
Ains.. me tendré que disculpar por algo que no he hecho..
Por cierto (y por el comentario de los argentinos que se buscan para machacarles)