Hace 4 años | Por tiopio a cuarteldelmetal.com
Publicado hace 4 años por tiopio a cuarteldelmetal.com

El Youtuber y ahora presidente de la Fundación Nacional de Artes, Dante Mantovani no tiene reparo en señalar al rock como algo malo. En el espacio que le dio Globo 1 y la transcripción realizada por antagonista señala que el brasilero está totalmente en contra de este género musical: "el rock activa la droga que activa el sexo, que a su vez activa a la industria del aborto. La industria del aborto a su vez, se alimenta de una cosa mucho más pesada como es el satanismo". Además, argumentó que el propio John Lennon hizo el "pacto con el diablo"…

Comentarios

Arzak_

¿Y del carnaval de Río no habla?

aunotrovago

"I'm in love with Satan". "¿Qué estás qué?" "Estoy enamorado de Satán"

D

#1 Jajajajaja!

tusitala

Si se llama Dante algo sabrá del infierno.

D

¿También el rock cristiano?

arturios

#2 Sobre todo.

Son adoradores de un zomby judio que vuela y asciende a los cielos, hijo de una paloma y una virgen, que a su vez era hija de una adúltera, que siempre iba con doce hombres, todos sin pareja femenina conocida, que se metió en una fiesta de sado maso, en la que palmó torturado, que por cierto, dicho aparato de tortura es su símbolo, con la escusa de salvarnos del pecado que el mismo impuso a una mujer costilla que se comió una manzana que le dió una serpiente parlante.

Vas a compararlos con los adoradores de un angel portador de la luz que por una pelea con su padre este le echo de casa y se fue a un sitio más calentito, además, según el libro sagrado de los primeros, Satán apenas ha matado media docena de personas mientras que el tal dios lleva bastantes millones.

D

Al Dr. Hannibal Lecter le gustaba mucho la música clásica.

robustiano

#3 Y, más aún, los músicos clásicos... 😈

Brill

Pues cuando se entere de que existen el rap y el regaetón...

pedrobotero

PedroMateu

Satánico y de Cararanchel...

D

Se la dedico

jewel_throne

Va por ti:

m

efectivamente!... larga vida al rokanrol!!

"el rock activa la droga que activa el sexo, que a su vez activa a la industria del aborto. La industria del aborto a su vez, se alimenta de una cosa mucho más pesada como es el satanismo" Joder, que mente enferma puede generar esta disquisición tan estúpida o las drogas le han frito el cerebro, algo mucho mas lógico.