Hace 4 años | Por Pedro_Bear a bbc.com
Publicado hace 4 años por Pedro_Bear a bbc.com

Para combatir su alta tasa de embarazo adolescente, el gobierno de Brasil aboga en una nueva campaña por la abstinencia. "Cuando tienes una relación antes de casarte, conectas con esa persona, pero puede tener consecuencias como el embarazo y enfermedades", dice Damares Alves, quien dirige el Ministerio de la Mujer, la Familia y los Derechos Humanos y también es pastora evangélica. "Así que creo que hay que guardar ese momento para cuando te cases, para cuando sea muy importante".

Comentarios

P

Los adolescentes no piensan lo mismo , seguro.
Me quedo 100 veces con Lula,aunq metiera la mano en el cesto.

tiopio

#1 #1 el hecho, es que no lo hizo, el juez prevaricador que lo procesó recibió un ministerio como premio.

ur_quan_master

#1 esos meten la mano en la bragueta de la gente, que es bastante peor.

themarquesito

Buena suerte con esa peregrina idea

D

#2 Si no funciona, no me extrañaría que estos fanáticos religiosos exigieran comprobar el himem de las mujeres a la hora de casarse y sancionarlas en consecuencia...

D

Pues como en España con las neomonjas de nuestro gobierno. Pero aquí, sólo follan las que digan Carmen Calvo y su troupe

D

#5 Y con notario, no sea que ella después se arrepienta..

Y digo yo, mejor que todas esas historias, no sería mejor regalar preservativos y hacer campañas en el instituto, ya sabéis lo típico que va una chica de 15 años con un hijo de 2 para hablar de lo fantástico que es la maternidad a esa edad, o el tipico chico que ha pillado una ETS, y lo feliz que es con ella...
A mi hijo de 9 años lo llevaron a comisaría de visita con el cole, le enseñaron las celdas y esas cosas, y eh, ahora no me deja ni pasar de 50 con el coche.

casius_clavius

Iniciemos la campaña "No se dice tener sexo"

Es que suena de pena. Sugerencias: tener relaciones sexuales, follar, joder, tener intercambio carnal, fornicar, tener coyunta, darle al metesaca, en fin... Todo menos esa castaña de traducción cutre del inglés.

Bolgo

Y si despues de esto la cosa no chuta, pues todos a redimirse al follódromo, perdón sambódromo

kelonic

¿Prohibir el sexo en Brasil? ¡en Brasil!

julespaul

más prohibir mata al prohibir.