www.as.com/futbol/partido/Brasil-Chile-0522_04_01_0362_0360 por lakonur el 28-06-2010 20:20 UTC publicado el 28-06-2010 20:30 UTC
Brasil logró la victoria ante Chile por 3-0. Juan abrió el marcador en el min.33, Luis Fabiano marcó el segundo en el 37' y Robinho cuajó la goleada en el 59'. Brasil se enfrentará en cuartos de final a Holanda.
#29#22 Tío, que el marcador de tu noticia no ponía finalizado, ponía 2ª Parte. Aunque digas la verdad, aquí lo que se envían son noticias de medios, y si en ese medio no tenían el partido como finalizado, es errónea.
#41#5 Sin duda. Y a mi que me expliquen por que algunos días narra Carreño con lo penoso que es y lo grande que es Carlos Martínez. Los buenos comentaristas existen, no sé por qué nos tenemos que comer gente tan mala tan a menudo.
#44#12 Kaká está para lo que está en brasil. Para hacer contragolpes, pegar 4 zancadas y dar pases de gol. Ya lleva 3 o 4 asistencias más de lo que se le pide a cualquier otro jugador, aunque entiendo que se le pida más porque es Kaká y pierde muchos balones, pero ya, Dunga no le pide que colabore para nada en el juego de equipo, igual que hace con Luis Fabiano y Robinho. En Brasil cada uno tiene asignados sus papeles muy claros. Kaká creo que acabara con 6 o 7 asistencias de gol a este paso el mundial y algún golito de un tiro desde fuera del área.
#48#44 Lleva dos asistencias de gol, lo mismo que Müller, Boka, Fábio Coentrão, Ki Sung Yueng y Özil por ejemplo a falta de los dos partidos de mañana.
#49#48 Estás equivocado lleva 3 asistencias de gol. 2 en el partido contra Costa de Marfil y una en este partido. De modo que ya te has pasado de rosca. 3 Asistencias de gol en 3 partidos (uno estaba sancionado por la roja) son unos números buenísimos.
#50#11 Los resultados reales fueron 2-1 y 4-2 para Argentina y Alemania debido a los graves errores arbitrales, o es que ya lo hemos olvidado.
Tampoco veo gran goleada en eso...
Pd: es muy caro
Están dando auténtico miedo Alemania, Argentina, Holanda y Brasil.
Va a ser un Mundial muy ajustado ya en Cuartos...
No han tardado mucho no.
¡¡Que vuelta Luis Aragones por favor!!
…………………..__………
…………………/–|…….
…………………|–|…….
…………………|–|…….
…………,====–…..
………..(______)—.…
……….(_______).—”——
……….(_______).—’—
………..(_,,,,,__).____’____
……………………………..
www.meneame.net/story/el-apache-grita-gol-se-cabrea
Tampoco veo gran goleada en eso...
análogo, ga.
(Del lat. analŏgus, y este del gr. ἀνάλογος).
1. adj. Que tiene analogía con algo.
analogía.
(Del lat. analogĭa, y este del gr. ἀναλογία, proporción, semejanza).
1. f. Relación de semejanza entre cosas distintas.