Hace 13 años | Por floritruco a grupotortuga.com
Publicado hace 13 años por floritruco a grupotortuga.com

Mucho nos tememos que todo este discurso de “la guerra contra el terrorismo narco” solo esconde una ambiciosa operación de limpieza y desplazamiento de poblaciones pobres hacia zonas más alejadas y de menos valor urbanístico en la ciudad. La operación “limpieza” de Río acaba de comenzar.

Comentarios

landaburu

Típica propaganda de pijo-progre de ciudad, que sólo acude a las barriadas a hacerse la foto y si le conviene.

D

Hombre que hay un mundial y unas olimpiadas, tendrán que limpiar un poco aquello....

llanerosolitario

Esto me huele a las olimpiadas del 92 pero a lo bestia.

Picueck

Pobres narcotraficantes.

D

#1 Efectivamente, pero lo más duro es aquellos que tienen que sufrir los daños colaterales sin ser narcos..

Picueck

#2 se sobreentiende con decir daños colaterales, sobra el "sin ser narcos"

Por cierto mi comentario en #1 es en tono irónico y aunque comprendo el tuyo, también se que no iré a Brasil o a las olimpiadas a menos que sea un país seguro. Aunque de todos modos no puedo permitírmelo, pero si pudiera, no iría a ningún país en el que los atracos y tiroteos fuesen normales, ya vivo en un país con suficientes chorizos como para ir a que me roben (más) o maten fuera.

Aunque supongo que yo me lo pierdo, joder, que malo es querer y no poder.

D

#5 Tienes razón y entendí tu comentario en #1, pero si de veras queremos acción vayamos pues a México.