Hace 10 años | Por nkdk a elcomercio.pe
Publicado hace 10 años por nkdk a elcomercio.pe

Veinte horas antes de que se efectuara el sorteo de los grupos, “Brasil 2014 Fraude” ya había publicado el resultado Llamó la atención que la cuenta de Twitter “Brasil 2014 Fraude” adelantara ayer a los integrantes que Grupo F que acompañan a Argentina. Nigeria, Irán y Bosnia-Herzegovina son las demás selecciones de esta llave del Mundial. “A través de este Twitter *haremos público el grupo que integrará la Argentina en el próximo mundial de fútbol en Brasil*” expresó la cuenta en un Tweet. “Lamentamos profundamente que un deporte tan puro se

Comentarios

n

#1 si puede ser y habria hecho lo mismo con lo de italia

D

Pues deberían denunciar a este tio por pasarse de listo. No se puede ir por ahí creando cospiraciones y diciendo bulos, porque ya sabemos que la mayoría de la gente se cree todo a la primera (y si no mira que popular es tener una religión).

No sé, creo que debemos empezar a no simplemente ser nosotros mismos los que juzguemos la información que leemos (que por supuesto es importante) sino tambien tener un filtro para las publicaciones, y que no se pueda publicar cualquier chorrada, cospiraciones o información que pueda tener ciertas consecuencias.

n

#3 Muy cierto, y tambien es la forma como se dice, el tipo podria haberse presentado como un adivino, pero no, se presento como alguien que estaba desenmascarando un fraude que podria tener nefastas consecuencias

WaZ

Que raro, la conspiranoia de cada sorteo de mundial/eurocopa... mucho tardaban

cavalleto

A ver, esto es curioso. El tuit tiene fecha del 5 de diciembre si lo ves desde Sudamérica, mientras que lo ves con fecha del 6 de diciembre si estás desde España. Alguien es capaz de explicar ese bug de Twitter?