129 meneos

Brainstorming sobre la interfaz de GIMP

¿Cuántas veces hemos aguantado la misma pesadez de "la interfaz de GIMP es horrible"? Pues bien, si alguien tiene alguna idea mejor que lo que hay ahora, puede enviarlo a ese blog, a su dirección de correo, con la palabra "GIMP" en el asunto, y una o dos imágenes adjuntas con la propuesta (si no es así, el correo no será tenido en cuenta, y se considerará SPAM). Puede ser para toda la interfaz, o para un diálogo determinado. Ya han enviado la primera propuesta. ¿Cuántas más llegarán? Ahora, si tenéis alguna idea, podréis mostrarla en público.

negativos: 1   usuarios: 100   anónimos: 29  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   yo pediria la opcion de poner en matriz las ventanas tipo photoshop, o no ponerlas, depende de tu gusto :-)
    Los filtros, en una nueva ventana al mas puro estilo photoshop. Tanto los scripts fu como los python (o como se digan los dos tipos que hay)

Para lo primero, gimpshop no funciona correctamente en ubuntu xD
    39  votos: 4   link
    el 10-09-2007 01:04 UTC por Cidwel Cidwel
  2. #2   Yo tampoco me acabo de acostumbrar a tener tantas ventanitas. Creo que la opción de arrejuntarlas todas seria genial.

GIMP QT!! xD
    39  votos: 4   link
    el 10-09-2007 01:21 UTC por FrIkI FrIkI
  3. #6   con que se abriera solo una ventana en lugar de millones me daría por satisfecho xD
    24  votos: 2   link
    el 10-09-2007 11:47 UTC por SiCk SiCk
  4. #7   Las primeras propuestas apestan... todo apegotonado en una sola ventana (¡por favor! ¡estamos en el siglo XXI!), y un asistente para empezar... buah.

¿Por qué me gusta cómo va ahora? A mi me tienen contento... :'(
    21  votos: 3   link
    el 10-09-2007 17:52 UTC por jjm jjm
  5. #9   #8 Claro, si tuviera que usar Photoshop no me gustaría.

Entonces me quejo y me quejo a ver si Adobe lo cambia, claro :-)

No digo que sea tu caso, pero con demasiada frecuencia la gente tiene una concepción windows-centrista de la informática, y se resisten a otras formas de trabajar que tienen en cierto modo un fundamento. Eso pasa, por ejemplo, a mucha gente que empieza a trabajar con Mac OS X, Gnome, KDE, ... y claro, también con Gimp.
    16  votos: 1   link
    el 11-09-2007 06:46 UTC por jjm jjm
comentarios cerrados

menéame