Estamos cada vez más acostumbrados a ver gente con piercings en sus orejas, narices, cejas y hasta párpados, por no hablar de otros sitios más íntimos, pero... ¿qué tal un piercing en el cerebro? Te taladran pequeños hoyos en el cráneo y luego pasan anillos metálicos (de oro o plata) a través de ellos. El bonus psicotrópico es que estos piercings presionan el tejido cerebral, provocando euforia, en lo que sus practicantes catalogan como una alternativa más barata y más segura que las drogas. Los médicos no lo recomiendan. Nota en inglés.
menéame
Vives tan feliz como Homer Simpson, oye...
¡Van a saber los médicos lo que es bueno o lo que es malo para mí! ¡Metomentodos!
en vez de lo que propone la noticia, mejor quitarse el cerébro y meterlo en la lavadora centrifugando... menudo colocón!
Los médicos no lo recomiendan.
Esta frase me ha llegado al corazón por la obviedad...
pero bueno, estas cosas ya se sabe... en unos años sera normal... hace años a los que llevaban dilataciones en la oreja se les miraba como bichos raros y ahora es bastante normal... el mundo esta loco :)
O al menos, eso espero xD
Si alguien no está de acuerdo con el voto negativo que me ha puesto el creacionista Siete_picos en #26 por estar escocido por ser vapuleado intelectualmente en otras noticias [meneame.net/story/ofrecen-12-billones-euros-quien-demuestre-existe-dios], que vote positivo por favor. No por el karma, sino por dejarle en su sitio.
Gracias xDDDDD
Te habrá votao negatifo porque tu comentario en #26 es dupe xDD meneame.net/story/antisemitismo-crece-aulas-conjunto-sociedad-espanola6
Seria uno de Coccoon pero al menos estaria euforico...
se que no tiene que ver, pero me dice alguien como se votan los comentarios por favor? gracias
Aunque si siguen asi, munición vamos a ahorrar un monton.
:-P