1609
El secretario general del PSOE de Santa Cruz José Manuel Corrales se siente "escandalizado por la justificación de gastos del Grupo Municipal Popular que van desde la compra con dinero público de los famosos calzoncillos y bragas, las botellas de whisky, ron y tequila, los puros y los hoteles de lujo con todos los gastos pagos para la familia, incluyendo spa, etc. Ante este bochornoso espectáculo nadie puede callarse sin sentir rubor y vergüenza ajena".
menéame
¿Alguien se apunta a algún partido político?.¿Por ejemplo al PP?.
Unos cuantos años y te forras, no esta mal
#11 Totalmente de acuerdo, leyes más duras contra los politicos.
Y que después cuando salgan elegidos (que saldrán) el país arda como Rusia y libremos al mundo entero del gen español.
¿Alguien ha estudiado derecho o sabe del tema?
(Suena ingenuo pero a veces subestimamos nuestros derechos.)
Pero en fin, un país tiene los políticos que se merece, ni más ni menos.
Hacerlo mal se paga en las urnas, delinquir libremente se tendria que pagar con 1º la justicia 2º con tu patrimonio personal hasta cubrir los gastos. Vamos como todo mortal si nos atrevemos a "estafar" a Hacienda.
Este mundo está enfermo y es por tanta impunidad (NTVG)
Eso pensaba yo hasta que llegó el Llamazares quejándose de la prohibición de los toros en Cataluña.
Ver para creer... yo creo que los políticos imitan al partido que ganó en Islandia, un grupo de humoristas
por que no montamos un Asuntos Intertos 100% idenpendiente y que solo se encarga de cazar a la gentuza? y luego les damos incentivos cada vez que pillen a alguno, como hacen con la policia y las multas...
Hace unos años, el señor gallardón se llenaba la boca con palabras complacientes como mas abajo podréis comprobar mientras entregaba unos pisos de la emv en San Chinarro de alquiler con opción a compra, diciendo que en un futuro serían la primera vivienda de estos inquilinos.
www.youtube.com/watch?v=YAyPazUE_aQ
Nada tan lejos de la realidad, en vez de permitir a estas muchas familias poder adquirir a precios asequibles al ser todas ellas humildes y con sueldos bajos, lo que ha pensado es vedérsela a empresas a precios mucho mayores, olvidando que este tipo de viviendas tiene un fin social.
Por supuesto con todas las de la ley al parecer y de una manera sospechosamente oculta y en pleno agosto para que proteste el menor número de personas, dejándolas en la calle literalmente, con 8 o 10 años perdidos en todos los sentidos, creyendo engañados que podrían optar a la compra de las viviendas.
Se están haciéndo eco los medios y ayer mismo tuvieron una reunión con el PSOE, pero para mi que no hay demasiado interés de parte de los gobernantes ni los médios en denunciar este atropello, hojalá me equivoque.
ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/2369944/08/10/Madrid-el-psoe
Así que, no me extraña nada de lo que me cuenten de estos señores, cuya moralidad en mi mas sincera opinión es muy discutible y discutida.
Muchas gracias por escuchar esta parrafada, para que sepáis lo que son capaces de hacer estos señores.
Si estimáis que esto podría llegar a publicarse como una noticia os rogaría que os hicérais eco de la noticia.
Un saludo.
Está claramente demostrado que tanto PP como PSOE son una lacra para el país y creo que no es necesario pelearse por saber que partido roba mas, porque los dos lo hacen y eso es lo que importa.
Que te piques porque insultan a tu partido y luches por insultar a los otros sólo te hace ser una mente cerrada o interesada, cuando deberíamos estar preocupándonos de la encerrona en la que estamos...
COÑOYAAAA con los fanboys!
Pero como en cualquier otro país, las mayorías cuando no optan por lo pésimo tienden hacia la mediocridad. Los personajes famosos, los que la mayoría enriquece y engrandece por encima de todos los demás son los cretinos del tipo Belen Esteban.
www.abc.es/hemeroteca/historico-11-02-2003/abc/Economia/el-precio-de-l
Y si quieres te lo completo con el famoso video donde decía antes de gobernar que la vivienda estaba muy cara y que iba a solucionar ese problema.
To de momento me conformo con mi solución habitacional de cerca de 300 m2 para los poco mñas de 30 años que tengo.
"¿Si en España un político os miente o roba porque siguen en su cargo o los seguis votando?"
Amigo, welcome to Spain.