604 meneos

Brad Pitt en "El club de la lucha" el mejor personaje en la historia del cine

El personaje interpretado por Brad Pitt en "El club de la lucha" es elegido como mejor personaje de la historia del cine por delante del mediático Joker de la última pelicula de Batman.

negativos: 7   usuarios: 265   anónimos: 339  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #19   #18 En mogollón de sitios xD
    433  votos: 50   link
    el 27-11-2008 17:13 UTC por alvin_gz alvin_gz
  2. #6   Yo hubiera votado a Darth Vader, el señor Lobo e Íñigo Montoya. Y no sé si por ese orden.
    237  votos: 26   link
    el 27-11-2008 17:01 UTC por ucedaman ucedaman
  3. #36   ¿Y qué fue de hacha? :-D
    196  votos: 22   link
    el 27-11-2008 19:08 UTC por gambitero gambitero
  4. #10   Sin ningun lugar a dudas es la mayor aberracion relacionada con el 7º arte que he leido jamas. No merece mayor comentario.
    159  votos: 19   link
    el 27-11-2008 17:03 UTC por Icaro_ Icaro_
  5. #13   El mejor personaje de la historia del cine es sin duda Ford Fairlane. Y punto pelota

    "Keith Richards se revolvería en su tumba si no fuese porque el muy mamón aún no se ha muerto." (1991)
    147  votos: 16   link
    el 27-11-2008 17:07 UTC por Magec Magec
  6. #14   Yo pondría de primerísimo sin duda a Charlot.
    141  votos: 13   link
    el 27-11-2008 17:08 UTC por entre entre
  7. #30   Llego a la conclusion de que los señores de la lista han visto:

    300 peliculas de los años 90-00
    30 de 70-80s
    2 o 3 de epocas anteriores...
    115  votos: 10   link
    el 27-11-2008 17:55 UTC por bosquipie bosquipie
  8. #8   #5 Y Tony Montana.
    85  votos: 7   link
    el 27-11-2008 17:02 UTC por alvin_gz alvin_gz
  9. #43   Jack Nicholson en Alguien voló sobre el nido del cuco
    79  votos: 8   link
    el 27-11-2008 20:48 UTC por redlabel redlabel
  10. #3   #1 Frases miticas en el club de la lucha hay a tela, pero decir que es el mejor personaje de la historia del cine....

    PD: La autoperfeccion es simple masturbacion..
    66  votos: 6   link
    el 27-11-2008 17:01 UTC por Johan_Liebhart Johan_Liebhart
  11. #5   Me parece un poco exagerado, la verdad, aunque me gusta mucho la peli y el personaje. Hay personajes, no tan conocidos, pero de más entidad. Por ejemplo, el de "El Maquinista", el botones de "Four Rooms", o el propio Pitt en "Snatch"...
    58  votos: 5   link
    el 27-11-2008 17:01 UTC por JanSmite JanSmite
  12. #68   Jack Torrance (jack nicholson) en el resplandor, ni toda la producción de cocaína de Colombia de un año llega para que otra persona imite igual ese papel.

    Importante verla en versión original.
    58  votos: 6   link
    el 27-11-2008 21:54 UTC por raharu_haruha raharu_haruha
  13. #21   <spoiler> No puede ser el mejor personaje de la historia del cine si no existe </spoiler>
    55  votos: 8   link
    el 27-11-2008 17:15 UTC por --32732-- --32732--
  14. #53   Callogero (Una historia del Bronx)

    Travis Brickle (Taxi Driver)

    Andrew Dufresne o el propio Red -Morgan Freeman- (Cadena Perpétua)

    ...

    Bufffffffffff, Brad Pitt es bueno, muy bueno y no sólo en esa peli (de hecho creo que su físico a la vez que le ha ayudado ha impedido que se le valore como el actorazo que es), pero hay tantísimos... ¿cómo elegir a uno?, personalmente prefiero su interpretación de Mike el gitano en Snatch (como alguien ha dicho ya) o incluso al Louis de "Entrevista con el Vampiro".
    Estas clasificaciones siempre estarán vacías.
    54  votos: 5   link
    el 27-11-2008 21:09 UTC por --49850-- --49850--
  15. #7   ¿Pero esto qué es?
    52  votos: 5   link
    el 27-11-2008 17:02 UTC por Mandarinas Mandarinas
  16. #24   La diferencia que veo entre el ganador y el resto de los mencionados en el artículo, es que Brad Pitt en el club de la lucha es un personaje de ficción al cuadrado. Es una elección curiosa.
    51  votos: 4   link
    el 27-11-2008 17:23 UTC por ludens76 ludens76
  17. #27   Ya que estamos dejo aquí mis diez personales e intrasferibles:
    1. Charlot (Chaplin)
    2. Norman Bates (Anthony Perkins)
    3. Tony Soprano (James Gandolfini)
    4. Norma Desmond (Gloria Swanson)
    5. Jake La Motta (De Niro)
    6. Coronel Kilgore (Robert Duvall)
    7. Jesucristo (Willem Dafoe)
    8. Vito Corleone (Marlon Brando)
    9. Dersu Uzala (Maksim Munzuk)
    10. Harry Callahan (Clint Eastwood)
    47  votos: 4   link
    el 27-11-2008 17:43 UTC por entre entre
  18. #31   Pues yo opino que sí que es el mejor personaje de la historia del cine, una actuacion de calidad por parte de Brad Pitt, pero no es solo la actuacion porque ser un personaje implica mas: carisma, historia... Y Tyler Durden tiene todo eso y más (y ademas es que "El club de la lucha" es mi pelicula favorita).
    Como segundo mejor personaje incluiria al personaje que interpreta Bruce Willis en "El último Boy Scout" o a Indiana Jones (solo hasta la tercera entrega por supuesto).
    43  votos: 3   link
    el 27-11-2008 17:58 UTC por --8729-- --8729--
  19. #34   #27 Estoy contigo, Jesucristo es uno de los mejores personajes de ficción de la historia del cine :-P
    43  votos: 3   link
    el 27-11-2008 18:23 UTC por alvin_gz alvin_gz
  20. #22   #15 a mi me mola más la de "No empecemos a chuparnos las pollas todavía".
    42  votos: 5   link
    el 27-11-2008 17:21 UTC por beriadan beriadan
  21. #1   Buen momento para recordar una de sus míticas frases (y de paso, rendirle su debido homenaje).

    es.youtube.com/watch?v=GU7VzhrAxcg
    40  votos: 3   link
    el 27-11-2008 17:00 UTC por --77918-- --77918--
  22. #46   Cualquier personaje al que le pongamos el titulo "Del mejor personaje de la historia del cine" sera sin duda un buen personaje... pero le quedará grande el titulo.

    Una tia buena,a la que nombran reina de la fistas del pueblo, deja de ser considerada "Tia buena" para considerarla. "Pues no es para tanto, tampoco esta tan buena"
    40  votos: 4   link
    el 27-11-2008 21:02 UTC por albper albper
  23. #101   Han confundido los mejores personajes con los personajes que más camisetas venden.
    40  votos: 4   link
    el 28-11-2008 00:42 UTC por --2733-- --2733--
  24. #35   #31 La interpretacion que hace Bruce Willis de Joe Hallenback, para mi personalmente, esta por encima de la de John McClane. Su mejor papel sin duda ;)

    Añado también a otro de los más grandes de los últimos tiempos: Vincent Vega-John Travolta (Pulp Fiction, 1994)
    35  votos: 2   link
    el 27-11-2008 18:35 UTC por --77918-- --77918--
  25. #12   #6 Cierto, se me olvidaba el señor Lobo, el puto amo :-D
    32  votos: 2   link
    el 27-11-2008 17:04 UTC por JanSmite JanSmite
  26. #55   Lo sé, por que Tyler lo sabe
    32  votos: 3   link
    el 27-11-2008 21:13 UTC por josito_lacasito josito_lacasito
  27. #89   *
    La primera regla del Club de la lucha es: Nadie habla sobre el Club de la lucha.
    *
    La Segunda regla del Club de la lucha es: NADIE habla sobre el Club de la lucha.
    *
    La tercera regla es: La pelea termina cuando uno de los contendientes grita "alto", pierde la vertical o hace una señal.
    *
    La cuarta: Solo dos personas por pelea.
    *
    La quinta: Solo una pelea a la vez.
    *
    Sexta: Sin camisa y sin zapatos.
    *
    Septima: Cada pelea dura lo que tiene que durar.
    *
    Octava: Si esta es tu primera noche en El Club de la lucha... entonces TIENES que pelear.
    30  votos: 5   link
    el 27-11-2008 23:30 UTC por asturdany asturdany
  28. #16   Bueno no se puede negar que fue una gran actuación además de que la película es tremenda pero no sé si tanto como para nombrarlo el mejor personaje porque se deja por fuera a muchos grandes que si que se pueden merecer ese titulo.
    29  votos: 2   link
    el 27-11-2008 17:10 UTC por fral fral
  29. #40   #22, #15 Además de esas dos, a mí también me hace mucha gracia la frase de Jimmy (el propio Tarantino): "¡Recolectar negros muertos no es mi puto negocio!" (Storing dead niggers ain't my fucking business!).
    29  votos: 2   link
    el 27-11-2008 20:05 UTC por Penetrator Penetrator
  30. #61   ¿Pero cómo lleváis una lista de la revista Empire a portada, por favor? Son todas de risa xD
    28  votos: 2   link
    el 27-11-2008 21:30 UTC por Cacahuete Cacahuete
  31. #4   Tyler durden, el mejor personaje sin duda, aunque tenga muy buenos competidores.
    27  votos: 3   link
    el 27-11-2008 17:01 UTC por raulito82 raulito82
  32. #83   #27 ¡NORMA DESMOND! ¡NO PUEDO CREERLO! Precisamente era una de las que yo iba a proponer xD Qué fuerte, es un personaje muy peculiar, me alegra que tengas tan buen gusto, súper positivo para ti.

    Sobre el meneo... Pues sólo espero que sea por fans de Súper Pop, no quiero ni leer quién ha decidido semejante estupidez (que precisamente 'El club de la lucha' es una película bastante rollazo para mi gusto).
    27  votos: 2   link
    el 27-11-2008 23:08 UTC por tchaikovsky tchaikovsky
  33. #28   Hiro Nakamura!!!!!

    Ya tá!
    26  votos: 2   link
    el 27-11-2008 17:45 UTC por AutumnAutist AutumnAutist
  34. #54   Rutger Hauer - Roy Batty. El tiempo lo pondrá en el sitio que le corresponde.
    26  votos: 2   link
    el 27-11-2008 21:10 UTC por ectolin ectolin
  35. #62   ¿Y que pasa con Harry el Sucio?
    26  votos: 2   link
    el 27-11-2008 21:34 UTC por SHION SHION
  36. #121   #85 Cierto, lo iba a poner ahora mismo. Y yo reivindico cualquier personaje de Bette Davis... #115 ¿Tú ves poco cine, no? Porque hay personajes femeninos estruendosamente buenos.
    26  votos: 2   link
    el 28-11-2008 10:12 UTC por fragedis fragedis
  37. #41   hay muchos personajes mas memorables que tyler, y el joker de heat ledger merecia un mejor lugar

    #40 "english, motherfucker, do you speak it?" esa frase entre mis favoritas de pulp fiction, una pelicula repleta de fraes celebres...
    25  votos: 2   link
    el 27-11-2008 20:10 UTC por jaylong jaylong
  38. #42   Amos a ver... pitt lo hace muy bien, francamente bien, extraordinariamente bien, no lo pongo en duda... pero si tiene grandes frases es por que "El club de la lucha", libro que se fulminó exquisitamente en el cine, es una obra maestra (y si os gustó la peli, no dudéis el leeros nana, asfixia, monstruos invisibles, diario (una novela), superviviente o rant, el resto de novelas de palahniuk. además ha publicado una especie de libro de ensayos, error humano, y una recopilación de sus lecturas-en el que si incluye el famosos por causar desmayos-, trece fantasmas).
    Ser carismático con un papel así no es demasiado difícil (sobre todo si se cuenta con el físico de pitt, "tengo el aspecto que desearías tener..."). De hecho, de esa película me quedo sin duda con la actuación de edward norton... ese "me has conocido en un momento extraño de mi vida" hace que se me salte la lagrimita)
    Es una maravillosa actuación, pero como apuntan muchos más arriba, hay otras que han marcado la historia del cine de una forma atemporal....
    25  votos: 2   link
    el 27-11-2008 20:27 UTC por --26423-- --26423--
  39. #107   Vaya farsa, ¿quien vota estas chorradas? Vamos a ver, si tu preguntas a cualquiera por la calle a ver quien es Darth Vader, Vito Corleone, Indiana Jones o Charlot, todo el mundo sabrá indicartelo. Pero si le preguntas por Brad Pitt en el club de la lucha, la mayoría se quedará a cuadros.

    Prueba de ello es este titular: Brad Pitt en "El club de la lucha" el mejor personaje en la historia del cine, Ni siquiera se indica el nombre del personaje.
    25  votos: 2   link
    el 28-11-2008 06:47 UTC por Razz Razz
  40. #38   ¡¡HaCHa!! ¡¡YO TE INVOCO!! xD
    24  votos: 2   link
    el 27-11-2008 19:41 UTC por xenNews xenNews
  41. #73   #5

    El de "El Maquinista" chupa bastante de el propio Pitt creo yo.
    24  votos: 2   link
    el 27-11-2008 22:07 UTC por Mister_Floppy Mister_Floppy
  42. #18   Rocco Sifredy dónde entra?
    23  votos: 2   link
    el 27-11-2008 17:11 UTC por acido69 acido69
  43. #56   El mejor personaje de la historia del cine es Chuck Norris. :-)
    23  votos: 2   link
    el 27-11-2008 21:23 UTC por tokomocho tokomocho
  44. #96   Algunos no os habéis leído el artículo.. el segundo es Darth Vader, el tercero Joker, el cuarto Han Solo, el quinto Hannibal Lecter, el sexto Indiana Jones, el séptimo El nota, el octavo Jack Sparrow, el noveno la Teniente Ripley y el décimo Vito Corleone.
    Osea que lo que dice #85 es mentira, por lo menos hay una más.

    Personalmente, me quedo con Han Solo y con Hannibal Lecter.
    23  votos: 2   link
    el 27-11-2008 23:55 UTC por crispra crispra
  45. #112   Yo creo que existe una gran diferencia entre personaje e interpretación, partiendo de ahí, mi humilde opinión es:

    PERSONAJE: Darth Vader (conocemos toda su vida y es el más famoso), Rambo (como personaje creo que es indiscutible), Superman, James Bond, Indiana Jones, Ben Braddock (El graduado),Vito Corleone, Neo (matrix), Mary Poppins ... muchisimos antes que éste de Pitt, que a mi me encanta la peli, pero lo que es personaje de culto como que no.

    INTERPRETACIÓN: Esto es otro apartado y aqui si podria estar Pitt, Marlon, McQueen, Robbins, hoffman, Nicholson, De Niro.... pffff aqui si que se me olvidan mil (son sólo un ejemplo).
    23  votos: 2   link
    el 28-11-2008 08:05 UTC por turbogeni turbogeni
  46. #32   #23 Discrepo contigo y coincido con #9. Es relacionada (relacionadísima, claro), puesto que el link de 20 Minutos no menciona quién es el número 1 de la lista, simplemente se limita a explicar que la lista existe (y dónde consultarla), mientras que este meneo menciona explícitamente quién ocupa el número 1 de la lista, cosa que el otro no precisa.
    22  votos: 1   link
    el 27-11-2008 18:17 UTC por Skanda Skanda
  47. #49   El mejor sin duda? Querejeta (Carlos Areces)
    22  votos: 2   link
    el 27-11-2008 21:06 UTC por Review Review
  48. #58   Pues yo debo de ser muy clásica, pero creo que el mejor personaje, el que con más fuerza ha perdurado en mí, es ese Rhett Butler, magistralmente interpretado por Clark Gable, de "Lo que el viento se llevó"...
    22  votos: 2   link
    el 27-11-2008 21:30 UTC por Windu Windu
  49. #47   Yo creo que alguien se ha olvidado de joyas como 2001 Odisea en el espacio
    21  votos: 2   link
    el 27-11-2008 21:02 UTC por sheriff_tomorrow sheriff_tomorrow
  50. #23   #9 No es que sea relacionada, es que es la misma noticia. Duplicada
    20  votos: 1   link
    el 27-11-2008 17:22 UTC por natrix natrix
  51. #77   Bonito día para un exorcismo.
    20  votos: 2   link
    el 27-11-2008 22:38 UTC por HaCHa_2.0 HaCHa_2.0
  52. #116   #85
    Tambien sale Rippley de Alien y la policia de Fargo que yo creo que deberia estar mas arriba... Y tambien sale la princesa Leia!
    19  votos: 2   link
    el 28-11-2008 09:36 UTC por Shiverson Shiverson
  53. #122   #115 Qué chulo eres, ¿no? ¿Eres así siempre? Espero que no vayas diciendo eso por ahí para ligar, porque debes tener una buena colección porno para sobrevivir con pensamientos así.

    Eso de que "los hombres tuvieron el papel protagonista desde un principio" te lo has inventado porque sí, no tiene ni pies ni cabeza. Las mujeres en el cine han tenido la misma relevancia siempre, desde sus inicios. Que tú seas un machista no quiere decir que Greta Garbo, por ejemplo, haya sido un espejismo.

    La gente sensata reconoce que la lista es machista a más no poder, permíteme protestar sin incluir tu asqueroso comentario político y machista.

    #121 Bette Davis... Uf, esque si sólo fuese ella. Precisamente, siempre me han gustado mucho más las mujeres, el personaje de Bette en Baby Jane, la Garbo en Ninotchka, Audrey en el papel de Holly Golightly...
    19  votos: 1   link
    el 28-11-2008 10:14 UTC por tchaikovsky tchaikovsky
  54. #135   Tyler Durden es un agitador de conciencias, anarquista, sabe fabricar jabon con grasa humana y hacer bombas con jabon, folla mejor que nadie, sabe de mil cosas, tiene carisma, es guapo, vive su vida sin atarse a una hipoteca, tiene cualidad de lider, sabe pegar de lo lindo, enfrentarse a los problemas y disfrutar de la vida...

    En fin si con estas cualidades no es el mejor personaje que sale en una pelicula, ya me direis.
    17  votos: 1   link
    el 28-11-2008 14:54 UTC por --8729-- --8729--
  55. #25   Lo secundo. Tyler Durden Rules!!!
    16  votos: 1   link
    el 27-11-2008 17:29 UTC por IndividuoDesconocido IndividuoDesconocido
  56. #39   #15 pues te vendieron una mala imitación, porque si no recuerdo mal en la de Jules pone "BAD MOTHERFUCKER"
    16  votos: 1   link
    el 27-11-2008 19:53 UTC por --98990-- --98990--
  57. #85   Por cierto, es indignante que la única representación femenina en la lista se reduzca a Mary Poppins y Escarlata O'Hara, me parece machista y repugnante (aunque son palabras que signifiquen lo mismo).
    16  votos: 7   link
    el 27-11-2008 23:11 UTC por tchaikovsky tchaikovsky
  58. #99   Keyser Söze en "Sospechosos habituales"
    16  votos: 0   link
    el 28-11-2008 00:16 UTC por JanSmite JanSmite
  59. #118   y Forrest Gump? esa actuacion si que es impecable...
    16  votos: 1   link
    el 28-11-2008 09:52 UTC por supermiguelito supermiguelito
  60. #76   ¿Sabeis que en el mundo existe más cine que el de Hollywood?
    15  votos: 1   link
    el 27-11-2008 22:34 UTC por Gato-Pardo Gato-Pardo
  61. #91   A mi uno de los que mas me ha marcado últimamente es Will Hunting.
    Aunque tambien HAL 9000, el Jocker de Ledger, Nicolson en el resplandor e incluso Moss en The IT Crowd...
    15  votos: 1   link
    el 27-11-2008 23:34 UTC por tonioriol tonioriol
  62. #106   Me sorprende mucho que usuarios cinéfilos se atrevan a desacreditar de tal forma una opinión, y ya no digo los que citan doblajes. Si algo tiene el cine es variedad y cantidad, además de la posibilidad de hacer interpretaciones diferentes de una misma obra. Así que indiferentemente de la opinión de uno, hay que respetar que la opinión de otro pese a diferente, sigue siendo válida.
    15  votos: 1   link
    el 28-11-2008 05:25 UTC por alexander alexander
  63. #44   Mi avatar.
    14  votos: 0   link
    el 27-11-2008 20:56 UTC por --324-- --324--
  64. #57   Hay tantos "mejores actores de todos los tiempos" como cinéfilos, pero no voy a negar que el personaje de Pitt en El Club de la Lucha es de lo mejoricto. No sé si el mejor, pero algo que uno no olvida.
    14  votos: 1   link
    el 27-11-2008 21:27 UTC por theosk theosk
  65. #66   A mi la peli me gustó, lo reconozco. Es francamente entretenida.

    Sin embargo, el recurso ese del desdoblamiento de personalidad o como lo queráis llamar me pareció cutre cutre... Son esas cosillas que hacen que un guión pierda "credibilidad". Algo así como los viajes en el tiempo de "Lost" xD
    14  votos: 1   link
    el 27-11-2008 21:45 UTC por liso815 liso815
  66. #70   Eso me recuerda a una discusión sobre el mejor actor de todos los tiempos en mi casa las navidades pasadas. Por raro que parezca, nos pusimos todos de acuerdo y fue con un actor que ninguno propuso inicialmente: Anthony Quinn (porque hizo de todo y todo lo hizo bien).

    Y así al pronto encuentro que el Portugués (El hombre de Boston, conocida en España como El mundo en sus manos o algo así, con Gregory Peck de protagonista, que interpretó a un personaje inolvidable en Horizontes de grandeza) o el esquimal de Los dientes del Diablo le dan un par de vueltas al personaje de Brad Pitt.

    Pero si queremos un malo cab**n, sin duda, el Yago de Otelo interpretado por Kenneth Brannagh
    14  votos: 1   link
    el 27-11-2008 21:56 UTC por cubano cubano
  67. #74   Sin duda el mejor personaje es el reverendo interpretado por robert mitchum en "la noche del cazador"
    14  votos: 1   link
    el 27-11-2008 22:23 UTC por ciego ciego
  68. #97   Trainspotting, con Ewan McGregor como Mark Renton.
    No se puede señalar al mejor en algo tan grande como el cine, pero sí quienes despuntan. ¡Peliculón!
    14  votos: 1   link
    el 27-11-2008 23:57 UTC por Aguarras Aguarras
  69. #126   #123 Pero es que si sólo has visto eso en la película es que te has quedado sin ver lo más interesante.

    Cada uno tiene sus gustos y es muy posible que odies esta película, pero El club de la Lucha no es una peli de darse de ostias. Existencialismo mezclado con autodestrucción y nihilismo. Dios mio, pocas películas son tan filosóficas como esta.

    Y no me he leido todos los comentarios pero esta claro que le mejor personaje de la historia....."Se llama Robert Polson".

    PD: Si, es una de mis pelis favoritas.
    14  votos: 1   link
    el 28-11-2008 11:04 UTC por vanchy vanchy
  70. #132   Estoy con 130. Slott es el mejor, seguido de cerca por Paulie, el cuñao de Rocky.
    14  votos: 1   link
    el 28-11-2008 12:43 UTC por soundlutions soundlutions
  71. #69   La revista británica 'Empire' ha publicado la lista, que también incluye personajes como Indiana Jones y Darth Vader

    para mi la revista se queda sin crediblididad ninguna sobre cine. buen papel el de brad pit, pero aun mejor lo hace en snak ... o en 12 monos. asi que la cagaron. vito corleone ... jony montana ... y demas .. contra ellos compite ?? no han salido, gary oldman ... en el clan de los irlandeses, gary oldman en dracula ... y en el nombre del padre ? y pozos de ambicion ? mejor personaje de la historia del cine ??? brad pitt ????? un enorme insulto es pa todos los grandes actores. y no flipemos coño, javier bardem hace mejor papel en dias contados, que en la puta mierda de pelicula de no es pais para viejos ...

    esta claro que todo esta mas que comprado ... a quien quieren engañar ??

    credibilidad cero para esta revista.
    13  votos: 1   link
    el 27-11-2008 21:54 UTC por iapetus iapetus
  72. #79   #6 Perdon por mi incultura sobre el 7º arte pero, ¿quien era el señor lobo? de que pelicula hablais? Gracias :-P
    13  votos: 1   link
    el 27-11-2008 22:39 UTC por Seker Seker
  73. #86   lo ha elegido una revista (Empire) por lo que estos datos son los de ellos, no hay una sentencia oficial que diga que ese personaje es el emjor. A ver si somos menos amarillos en los titulares, con perdon.

    yo hubiese añadido que lo ha elegido la revista...
    13  votos: 1   link
    el 27-11-2008 23:17 UTC por --108753-- --108753--
  74. #98   El mejor es Benjamin Linus, seguido de HAL9000, y qué me decís de Jean-Paul Belmondo en Al final de la escapada (y de Jean Seberg!!!)
    13  votos: 1   link
    el 28-11-2008 00:13 UTC por dovalillo dovalillo
  75. #100   Yo alucino con estas clasificaciones. Si estas son las mejores actuaciones de la historia entonces debo de ser rarito o algo. ¿Marlon Brando en "El padrino" en décimo lugar por detrás de Joker, por ejemplo? En fin, no hace falta profundizar más para alucinar.
    13  votos: 1   link
    el 28-11-2008 00:36 UTC por Shotokax Shotokax
  76. 12  votos: 0   link
    el 27-11-2008 17:03 UTC por entre entre
  77. #26   #23 Sí, puede ser. He puesto relacionada porque la otra evita desvelar el top ten de la lista.
    12  votos: 0   link
    el 27-11-2008 17:30 UTC por entre entre
  78. #110   #109 creo que la noticia no habla de actuacion en si (ojo, ningun negativo es mio solo comento xD )

    Creo que hay que diferenciar entre actuaciones excelentes, y personajes complejos e interesantes

    Ejemplo: Paul Newman en el buscavidas, para mi una actuacion dificilmente superable, el personaje es interesantisimo pero no tiene el nivel de complejidad y fuerza que el personaje de tyler durden

    La actuacion de bradd pitt en el club de la lucha, "muy adecuada" pero sin llegar al nivel de Newman

    Asi que en esos terminos si que considero a Tyler durden un personaje muy muy interesante, de los primeros de la lista (aunque la interpretacion no tenga por que ser la mejor del mundo mundial ni el personaje el mas conocido, tambien espinete es megaconocido y no es ni una gran actuacion ni un gran personaje -bueno en tamaño si xD -)

    Otros personajes que creo que podrian competir en el rankin de personajes interesantes: El prota de memento por ejemplo

    Personajes excepcionales pero que no meteria en la lista de 'mejor personaje' , el Nota en el gran lebowsky, personaje entrañable, gran actuacion , pero sin la complejidad adecuada creo que para una lista de estas

    Por supuesto es cuestion de opinion igual que algunas interpretaciones nos pueden parecer mejores a unos o a otros, unos personajes nos pueden parecer mas o menos cañeros, pero son temas distintos, una interpretacion excepcional puede ser con un personaje 'poco complejo' pero parecernos tan excepcionalmente creada que nos quitemos el sombrero (ej: el padrino, la interpretacion es genial, pero el personaje no es complejo en si ni sorprendente, es lo que 'esperamos' )
    12  votos: 0   link
    el 28-11-2008 07:52 UTC por danic danic
  79. #72   ¿Y Hacha que opina de todo esto?
    10  votos: 0   link
    el 27-11-2008 22:04 UTC por Qvar Qvar
  80. #59   Y yo soy Supermán.
    9  votos: 0   link
    el 27-11-2008 21:30 UTC por el-septimo-cabrito el-septimo-cabrito
  81. #71   #36 Lleva 2 horas en el baño y lo que le queda :-)
    9  votos: 0   link
    el 27-11-2008 22:02 UTC por teclasdegoma teclasdegoma
  82. #84   Me gusta más el Joker. Eso si, Tyler no tiene desperdicio ninguno. Pero de ahí a considerarlo el mejor personaje de la historia del cine... para gustos los colores, pero que no venga un comité de sabios a imponernos quien es el mejor.
    9  votos: 0   link
    el 27-11-2008 23:11 UTC por --88321-- --88321--
  83. #93   #43 fíjate lo impactante que sería que ni te acuerdas del nombre del personaje xD
    9  votos: 0   link
    el 27-11-2008 23:37 UTC por --98990-- --98990--
  84. #108   #107 Lo que entiendo de esta noticia es que seleccionaron a "Tyler Durden" como mejor interpretación, no como personaje del cine más popular.
    9  votos: 0   link
    el 28-11-2008 06:52 UTC por --113267-- --113267--
  85. #129   ¿En el club de la ducha?
    9  votos: 0   link
    el 28-11-2008 11:41 UTC por --107755-- --107755--
  86. #50   Ha llegado a portada xD
    supongo que por el humor...
    8  votos: 0   link
    el 27-11-2008 21:07 UTC por Mandarinas Mandarinas
  87. #64   Ya estamos con las tonterías

    Y el hombre más fuerte del mundo es mi primo el del colacao
    8  votos: 0   link
    el 27-11-2008 21:38 UTC por --26866-- --26866--
  88. #67   #36 Raro que no se haya pasado por aquí.
    8  votos: 0   link
    el 27-11-2008 21:47 UTC por crafton crafton
comentarios cerrados

menéame