1609
Tres años y se acabaron las películas con Brad Pitt de protagonista. Puede que el actor se pase entonces al lado escondido del cine, tras las cámaras, para dedicarse a la producción cinematográfica o incluso para ejercer de guionista. Así lo ha anunciado el protagonista de Seven, Leyendas de pasión o la reciente El árbol de la vida en una entrevista concedida al programa 60 minutes de la televisión australiana, en la que se ha marcado como meta final a su carrera interpretativa su 50 cumpleaños.
menéame
#3 Pues vale.
Dos buenos ejemplos de exito hasta el final son Paul Newman y Clint Eastwood.
Se arrepentira y volvera porque estar jubilado es un coñazo.
Yo siempre ando echo cálculos de con qué recursos me dedicaría a vivir haciendo lo que me salga la polla sin preocuparme por tontunas que no disfrutas y sólo sirven para pagar los recibos.
Yo no creo que se tampoco un actor de leyenda, pero sin duda nos ha dejado buenas actuaciones en películas como 12 monos, El club de la lucha, Seven, Sleepers... No, definitivamente no es mal actor.
Es mi actor favorito!
Este tío tiene en su repertorio muchas de mis películas preferidas y quien piense que sólo es un guaperas que no sabe actuar no tiene a mi parecer ni puta idea de cine. Una gran pérdida.
La mejor película en la que ha actuado (que no en la que mejor ha estado) ha sido 'Thelma & Louise', en parte porque no sabíamos qué vendría después.
A los hombres como dios manda esta noticia nos parece irrelevante.
Para todo lo demas, goto #51
Cambié rrrrrrrrrrradicalmente de modo de pensar, y a esa siguieron El club de la lucha (genial), Malditos Bastardos, Quemar después de leer... Me di cuenta que no era en absoluto un guapi pagado de sí mismo de esos que no tienen más mérito que poner a mojar bragas a niñas hiperhormonadas, sino un ACTOR, que sabe reírse de sí mismo, y es capaz de interpretar lo que se le ponga por delante. Su físico, es un accidente.
"¿´e guhtan ´os chochos?"
¿Que apostamos a que seguimos viendo a Pitt muchas más películas después de la fecha en que dice que abandona?
Si dentro de 3 años es verdad, una pena.
#51 #54 Pues sereis hombres como dios manda (como será eso, si tenemos en cuenta la biblia no saldriais muy bien parados) pero en cuestión de cine más bien adolescentes.
Marlon Brando
Paul Newman
Christian Bale
Johnny Depp
... y un largo etcétera
www.elpais.com/articulo/gente/tv/Joaquin/Phoenix/vuelve/programa/Lette
En cuanto a lo de Brad Pitt espero que al menos le de tiempo a acabar lo que está haciendo en Guerra Mundial Z
Me gusta como actor, y mucho. Ojalá haga lo mismo que Barbra Streisand, que se retiró de la canción "treinta o cuarenta veces"
Te aseguro que en los libros son infinitamente más gayers.
No es solo un tio guapo, es que sabe hacerlo bien.
Kalifornia: Loco y creíble. Empieza a dar señales de que no quiere ir de guaperas siempre, y que le gusta hacer papeles donde de ASCO.
Amor a quemarropa: Papel pequeño pero lo borda. DE nuevo, papel de acabadísimo, guarro y drogata.
Entrevista con el vampiro: A pesar de que la peli era de guaperas, a mi me parece que lo hizo muy bien.
Leyendas de Pasión: De nuevo, a pesar de ser de las pocas pelis en las que iba 'de guapo', su Tristan dejaba huella. La escena de la masacre es brutal.
Seven: Nadie recuerda la escena final, seguramente...
Doce monos: De nuevo, uno de los locos más histriónicos que recuerdo, y que le daban auténtica personalidad. Y de la película, qué decir que no se haya dicho.
Sleepers: A la altura de la película.
Siete años en el Tibet. Pues eso, una gran película épica, muy infravalorada.
Conoces a Joe Black: Su interpretación en el primer segmento es perfecta, y su encarnación de Black, me cuesta imaginármela mejor.
El club de la lucha: Pues eso, Tyler Durden es el personaje que es gracias a la actuación del amigo Pitt. Para mi una de las mejores películas de todos los tiempos, y con uno de los mejores personajes, y el mejor de Pitt.
Snatch: Otra película enorme. Si os hizo gracia la versión doblada, teníais que verlo actuar de verdad haciendo de gitano y oyéndolo hablar. Pues eso, que ni pintado el personaje. Además, como en otras ocasiones, lo hizo baratísimo y como un favor.
Oceans Eleven, twelve y thirteen: Para mi el personaje lo clava en las tres películas. Sofisticación y elegancia le salen innatos, como a Clooney.
Troya: Anacronísmos y adaptaciones aparte, a mi me pareció que el duelo Pitt vs. Bana es de lo mejor en duelos de espadas que se ha visto jamás. Su papel no da para mucho, pero no me imagino a muchos actores que te suelten el discurso de que 'nunca vas a ser más hermosa que ahora' con esa ternura y luego verlo pegar esos saltos para matar al otro.
Quemar después de leer: PUes eso, impecable
El curioso caso de Benjamin Button: ¿Hay alguna queja en su actuación en esta película?
Malditos bastardos: Si a alguien no le parece que borda el papel, pues eso...Además, la película mala mala, eh? Vamos, los pelos de punta tenía yo en el cine.
Jackass: Impagable la vez que participó en un autosecuestro, y las hostias que se dio con el carrito de la compra. Ahí fue cuando empecé a ver con otros ojos a este actor y empezó a gustarme de verdad.
Es decir, que el tío ha hecho papeles importantes o destacados en algunas de las películas más influyentes de los últimos años, por no decir de las mejores. Lo único que se le puede achacar para mi, como actor, es que tiene un lenguaje corporal muy marcado y personal, y cuando le conoces de varias películas, reconoces mucho su manera de gesticular. Pero a nivel interpretativo, me parece que suple todas sus posibles carencias con su carisma, con su lenguaje corporal, y con una pasión por meterse en sus personajes que se huele, sobre todo si el proyecto le gusta especialmente.
Y vamos, el que decía por ahí, que si este es mal actor, qué serían Stallone, y otros así, joderrr con la comparativa.
a) cara de guapo muy arreglado
b) cara de tirado que pasa de todo, el los últimos años hasta llora y todo
La carga dramática siempre tiene a un actor de verdad y más edad para llevarla tipo Morgan Freeman, Edward Norton , Robert Redford , Harrison Ford ,Robert de Niro... cómo le den más dialogo de la cuenta o el actor de verdad no esté inspirado nos encontramos cosas cómo conoces a Joe Black
#89 Hace exactamente 50% papeles de guaperas y al 50% de feo tirado con encanto lo mismo que Jonny Dep pero sin su calidad , no es un actor de método sino de estudio, cómo los OT a a música todo controlado y ni un sólo proyecto personal su máximo "riesgo" es rodar una peli con el marido de Madonna (más indie imposible)
Podeis freirme a negativos
#89 Stallone y demás serían "entretenedores"
Además de ser un actorazo como la copa de un pino, tiene toda la pasta del mundo, su mujer (ay, su mujer!) y sus hijos... Tres años me parece una fecha bastante razonable para cumplir con las últimas obligaciones que le queden y después dedicarse de lleno a vivir la vida que merecidamente se ha ganado... Esperemos que sus últimas películas esten a la altura de las mejores que ha hecho (que son varias).
Miedo y asco en Las Vegas
Eduardo Manostijeras
La novena puerta
La ventana secreta
Ed Wood
Sweeney Todd
Alicia en el país de las maravillas
El turista
etc
Voy a enterrar estatuas suyas para que generaciones futuras lo desentierren como el Dios del cine.
www.lavanguardia.com/cine/20111115/54238176098/brad-pitt-desmiente-que