386 meneos
1796 clics

Brad Pitt anuncia que dejará el cine dentro de tres años

Tres años y se acabaron las películas con Brad Pitt de protagonista. Puede que el actor se pase entonces al lado escondido del cine, tras las cámaras, para dedicarse a la producción cinematográfica o incluso para ejercer de guionista. Así lo ha anunciado el protagonista de Seven, Leyendas de pasión o la reciente El árbol de la vida en una entrevista concedida al programa 60 minutes de la televisión australiana, en la que se ha marcado como meta final a su carrera interpretativa su 50 cumpleaños.

etiquetas: brad, pitt, abandona, cine, tres, años
negativos: 8   usuarios: 210   anónimos: 176  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #2   Pues vale.

    #3 Pues vale. :troll:
    54  votos: 12   link
    el 14-11-2011 19:09 UTC por danicafe danicafe
  2. #3   #1 #2 Lo meneo porque me parece un actorazo que se pierde
    515  votos: 61   link
    el 14-11-2011 19:09 UTC por detawah detawah
  3. #4   #3 Siempre nos quedaran los hermanos Baldwin
    92  votos: 9   link
    el 14-11-2011 19:12 UTC por Alvierto Alvierto
  4. #5   El Club de la lucha, 12 monos y Seven me han marcado :-)
    552  votos: 67   link
    el 14-11-2011 19:13 UTC por elc elc
  5. #6   Joder, y pensar que antes le envidiaba. Ahora encuentro admirables sus posturas políticas y que aguante a la chota con la que está... pobre hombre.
    28  votos: 2   link
    el 14-11-2011 19:13 UTC por Gonzi Gonzi
  6. #7   Ahora que podía alejarse del "estigma" de ser el actor guapo típico,va y lo deja...Se va un grande,infravalorado muchas veces
    336  votos: 40   link
    el 14-11-2011 19:15 UTC por detawah detawah
  7. #8   #5 Pues la unica buena que tiene es la de Snatch, haciendo de gitanazo britanico , y ni la has nombrado... :roll: xD xD
    20  votos: 21   link
    el 14-11-2011 19:16 UTC por WaZ WaZ
  8. #9   #8 Me olvidé de Snatch por dios!!! jajajaja!! Una de las grandes películas para llegar de fiesta :-D
    112  votos: 13   link
    el 14-11-2011 19:17 UTC por elc elc
  9. #10   Lo dejará un par de años y luego volverá... todos hacen lo mismo.
    56  votos: 5   link
    el 14-11-2011 19:18 UTC por enxebere enxebere
  10. #11   #8 #9 Se os olvida Quemar después de leer, de los hermanos Coen, con Clooney y Malkovich en el reparto.
    68  votos: 7   link
    el 14-11-2011 19:20 UTC por --9299-- --9299--
  11. #12   Yo lo creeré cuando haya muerto, que menudo rebote pillé cuando Joaquin Phoenix dijo que se retiraba para dedicarse a la música y fijaos lo que pasó después.
    12  votos: 0   link
    el 14-11-2011 19:21 UTC por Sandman Sandman
  12. #13   El que piense que es mal actor es que no tiene ni puta idea de cine, o que jamás le ha visto en versión original, que es como hay que juzgar a los actores.
    364  votos: 44   link
    el 14-11-2011 19:22 UTC por popop popop
  13. #14   Dice que lo deja, pero ahora no, dentro de 3 años... pfff ¿Ya sabe lo que va a pensar dentro de 3 años? Frase que podría soltar mientras tomaba una cerveza, eso me parece.
    2  votos: 1   link
    el 14-11-2011 19:36 UTC por Jnnss Jnnss
  14. #16   No se lo cree ni él.
    22  votos: 2   link
    el 14-11-2011 20:00 UTC por sorrillo sorrillo
  15. #17   ¿!Ya tiene 47 años?! Ay, dios, qué viejo voy...
    285  votos: 33   link
    el 14-11-2011 20:02 UTC por mcgregor mcgregor
  16. #18   Leí hace poco una entrevista a propósito de su último estreno y al igual que Eastwood se estaba planteando seguir el mundo de la dirección. Supongo que es una evolución lógica para un actor que ya lo ha hecho todo en el cine, aunque yo me reservo de considerarlo uno de los grandes, es bueno, pero no de los grandes, resulta demasiado afectado y creído en la mayoría de sus interpretaciones aunque como Clooney se sabe reír de sí mismo (Quemar después de leer...). Con desigual suerte la gran mayoría de actores que triunfan se lo plantean, en algunos casos como el de Eastwood no sabemos por qué no se decidió antes pues es mejor director, aún que actor.
    30  votos: 3   link
    el 14-11-2011 20:09 UTC por tocameroque tocameroque
  17. #20   Es muy buen actor, todo hay que decirlo, sin embargo en ocasiones se marcaba unos "Clooneys" de la leche (donde el actor tiene más peso y más "personalidad" que el personaje de ficción, cosa que no siempre es mala). También supongo que estará cansado de participar en las clásicas películas mainstream-alternativas para jóvenes con un mínimo de cabeza que suelen tener un abuso de voz en off para que el gran público no se pierda como Santch, El club de la lucha, 12 monos... Con lo cual no digo que sean malas, más bien al contrario, suelen funcionar muy bien en taquilla y pantalla.
    27  votos: 2   link
    el 14-11-2011 20:15 UTC por elgansomagico elgansomagico
  18. #21   Espero que se arrepienta y vuelva.

    Dos buenos ejemplos de exito hasta el final son Paul Newman y Clint Eastwood.

    Se arrepentira y volvera porque estar jubilado es un coñazo.
    37  votos: 3   link
    el 14-11-2011 20:15 UTC por Ay_Joer Ay_Joer
  19. #22   El club de la lucha o Snatch son simplemente geniales y su actuación con su acento de gitano inglés en VO en esta ultima raya la perfeccion.
    91  votos: 10   link
    el 14-11-2011 20:24 UTC por omglol omglol
  20. #23   A mí me parece que si decide dedicarse a la dirección también será de los buenos. Haga lo que haga, no creo que salga del mundo del cine. Y seguro que lo hará bien.
    35  votos: 3   link
    el 14-11-2011 20:30 UTC por auroraboreal auroraboreal
  21. #24   #21 Si se retira y hace un regreso a lo Daniel Day_Lewis, bienvenido sea.
    25  votos: 2   link
    el 14-11-2011 20:37 UTC por OuTFaZeR OuTFaZeR
  22. #25   Pues sí, es bueno, me cae bien porque además de buen actor es un cachondo. Enhorabuena si lo hace, él que puede.

    Yo siempre ando echo cálculos de con qué recursos me dedicaría a vivir haciendo lo que me salga la polla sin preocuparme por tontunas que no disfrutas y sólo sirven para pagar los recibos.
    7  votos: 0   link
    el 14-11-2011 20:39 UTC por pitercio pitercio
  23. #26   Brad Pitt participó en la que es la gran película de los noventa, Seven, además de en otros buenos films como Entrevista con el Vampiro, Sleepers, Babel o El Curioso Caso de Benjamin Button. Eso si, también tiene manchas en su carrera como la inefable El Club de la Lucha o la soporífera Troya. Siempre correscto, a veces muy bien, me parece un actor con caracter, con personalidad, de los que aparecen en escena y llenan la pantalla, en la linea de grandes como Cary Grant, salvando las distancias.
    16  votos: 6   link
    el 14-11-2011 20:41 UTC por Roerich Roerich
  24. 34  votos: 3   link
    el 14-11-2011 20:41 UTC por Arlequin Arlequin
  25. #28   Seño!!! #26 ha dicho que el Club de la lucha es inefable!!
    126  votos: 15   link
    el 14-11-2011 20:44 UTC por Ohmydog Ohmydog
  26. #29   #19 Si Brad Pitt es mal actor... ¿En qué lugar dejamos a Stallone, Van Damme y compañía?
    Yo no creo que se tampoco un actor de leyenda, pero sin duda nos ha dejado buenas actuaciones en películas como 12 monos, El club de la lucha, Seven, Sleepers... No, definitivamente no es mal actor.
    71  votos: 8   link
    el 14-11-2011 20:48 UTC por losuaves losuaves
  27. #30   #8 La única buena que tiene la de Snatch? Pues a mi todas esas me parecen peliculones, y él como actor está siempre muy creíble. Desde luego, lo que no se le puede decir es que no sabe elegir papeles. Y en mi opinión, los borda. No me imagino un Tyler Durden mejor.
    90  votos: 9   link
    el 14-11-2011 21:12 UTC por awezoom awezoom
  28. #31   NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    Es mi actor favorito!
    35  votos: 3   link
    el 14-11-2011 21:15 UTC por Rafaesp90 Rafaesp90
  29. #32   #17 A mí me afecta más pensar que dentro de nada se celebra el vigésimo aniversario de Jurassic Park...
    131  votos: 15   link
    el 14-11-2011 21:16 UTC por Petazetas Petazetas
  30. #33   Noooooooooooooooooooooo!!!  media
    47  votos: 4   link
    el 14-11-2011 21:17 UTC por lilili lilili
  31. #34   Me voy a dedicar en tiempo completo a Angelina, declaró :troll:
    35  votos: 3   link
    el 14-11-2011 21:17 UTC por TroppoVero TroppoVero
  32. #35   #5 volví a ver 12 monos hace poco y Brad Pitt hace un papelón. Anda que no me parto con las escenas del manicomio cuando se le va la olla.
    36  votos: 3   link
    el 14-11-2011 21:18 UTC por Falc Falc
  33. #36   #22 #8 Irlandés :-)
    16  votos: 1   link
    el 14-11-2011 21:19 UTC por lilili lilili
  34. #37   me parece sorprendente que sólo #26 nombre El Curioso Caso de Benjamin Button, quizás no sea la mejor peli que haya hecho, pero es un auténtico peliculón
    23  votos: 2   link
    el 14-11-2011 21:22 UTC por dirok dirok
  35. #38   #32 ¡Dios! Se me han caído 4 mechones de pelo y me han salido 20 canas de golpe al leer tu comentario
    44  votos: 3   link
    el 14-11-2011 21:22 UTC por ptm56 ptm56
  36. #39   bueno, que se retire si quiere. pero antes que termine de rodar guerra mundial z
    30  votos: 2   link
    el 14-11-2011 21:23 UTC por nando58 nando58
  37. #40   Después del truñote de su última película raro me parece que la retirada no sea inmediata...
    7  votos: 0   link
    el 14-11-2011 21:24 UTC por Sikorsky Sikorsky
  38. #41   #14 Es lo que tiene ser rico y famoso, que tienes libertad total para hacer lo que te de la gana, si quiere retirarse en 3 años se retirará, no habrá nada que se lo impida. A mí me da pena también, ha hecho peliculones, sobre todo Snatch y El club de la lucha.
    14  votos: 1   link
    el 14-11-2011 21:25 UTC por ParanoidK ParanoidK
  39. #42   12 monos, snatch, seven, el club de la lucha, sleepers, entrevista con el vampiro, la tan denostada 7 años en el tibet...

    Este tío tiene en su repertorio muchas de mis películas preferidas y quien piense que sólo es un guaperas que no sabe actuar no tiene a mi parecer ni puta idea de cine. Una gran pérdida.
    51  votos: 5   link
    el 14-11-2011 21:25 UTC por --123603-- --123603--
  40. #43   ¿En serio pensáis que las mejores películas que ha hecho Pitt son 'El club de la lucha' y 'Seven'? Poquito sabéis de cine.

    La mejor película en la que ha actuado (que no en la que mejor ha estado) ha sido 'Thelma & Louise', en parte porque no sabíamos qué vendría después.
    10  votos: 0   link
    el 14-11-2011 21:25 UTC por amromero amromero
  41. #45   Joder, sí que le ha cansado "el árbol de la vida"…
    6  votos: 0   link
    el 14-11-2011 21:26 UTC por llanterner llanterner
  42. #46   #43 Snatch, Cerdos y diamantes, 12 monos… tiende al exceso, pero es de agradecer que alguien a quien quisieron convertir en rey de posters del superpop (leyendas de pasión) encajara a la perfección en papeles de sucio macarra ultravioleto. Y en El curioso caso de Benjamin Button también hace un papelón.
    31  votos: 3   link
    el 14-11-2011 21:28 UTC por llanterner llanterner
  43. #47   Nunca digas de este agua no beberé, que luego te pasa como a Michael Schumacher y quedas como un attention whore
    5  votos: 0   link
    el 14-11-2011 21:29 UTC por firestarter firestarter
  44. #48   ¿Sin el Oscar? y yo voy y me lo creo.
    18  votos: 1   link
    el 14-11-2011 21:29 UTC por SHION SHION
  45. 9  votos: 0   link
    el 14-11-2011 21:34 UTC por Aladaris Aladaris
  46. #51   Yo creo que este tío solo le gusta a las mujeres y a los maricones.

    A los hombres como dios manda esta noticia nos parece irrelevante.
    -73  votos: 12   link
    el 14-11-2011 21:35 UTC por trollazo trollazo
  47. #52   #8 ¿Dices que la única buena que tiene es esa y te quedas tan pancho y encima te votan positivo? Ve un poco de cine.
    17  votos: 3   link
    el 14-11-2011 21:35 UTC por maiman maiman
  48. #53   Nadie nombra "El asesinato de Jesse James" por lo que veo. Papelón increible, si no te aburren las películas hiperlentas, claro.
    32  votos: 3   link
    el 14-11-2011 21:35 UTC por sotanez sotanez
  49. #54   #52 Gracias por respetar mi gusto oye... y por tu enorme aportacion al envio indicando tu punto de vista sobre sus peliculas.

    Para todo lo demas, goto #51
    8  votos: 0   link
    el 14-11-2011 21:37 UTC por WaZ WaZ
  50. #55   Suerte que tienen algunos de poder jubilarse a los 50.. yo hasta los 67 (por ahora, que igual nos lo suben otra vez) nada...
    6  votos: 0   link
    el 14-11-2011 21:39 UTC por zakrion zakrion
  51. #56   Reconozco que cuando era adolescente, éste hombre no es que no me gustase, es que le tenía una fila tremenda, le veía como un guapito que estaba ahí por su cara bonita, estilo tom cruise (con minúscula a propósito), leonardo dicaprio o similares. Hasta que un día un amigote mío, que se distingue por buen gusto en cine, me dijo "¿¿¿que no has visto Cerdos y Diamantes???", y me la prestó.

    Cambié rrrrrrrrrrradicalmente de modo de pensar, y a esa siguieron El club de la lucha (genial), Malditos Bastardos, Quemar después de leer... Me di cuenta que no era en absoluto un guapi pagado de sí mismo de esos que no tienen más mérito que poner a mojar bragas a niñas hiperhormonadas, sino un ACTOR, que sabe reírse de sí mismo, y es capaz de interpretar lo que se le ponga por delante. Su físico, es un accidente.

    "¿´e guhtan ´os chochos?" xD
    53  votos: 6   link
    el 14-11-2011 21:40 UTC por Delapluma Delapluma
  52. #57   Bueno, esto es algo que suelen decir muchos actores y que luego nunca cumplen (con lo que les pagan no me extraña) . Mismamente Viggo Mortensen hará como 3 o 4 películas que se supone que debía haber abandonado el cine. Otro ejemplo es Ewan McGregor que hará también 5 pelis o así que se supone que lo había dejado para dedicarse al teatro....

    ¿Que apostamos a que seguimos viendo a Pitt muchas más películas después de la fecha en que dice que abandona?
    8  votos: 0   link
    el 14-11-2011 21:40 UTC por zcully zcully
  53. #58   En "Kalifornia" también lo bordó... Llegabas a odiarle (con lo difícil que parece).
    10  votos: 0   link
    el 14-11-2011 21:42 UTC por lilili lilili
  54. 16  votos: 1   link
    el 14-11-2011 21:42 UTC por lolak0 lolak0
  55. #60   Desde luego ha demostrado ser algo más que una cara bonita.
    24  votos: 1   link
    el 14-11-2011 21:44 UTC por Malake Malake
  56. #61   #5 Pues vale
    10  votos: 0   link
    el 14-11-2011 21:45 UTC por John_Doe John_Doe
  57. #62   #7 Ya hace tiempo que dejó de ser el actor guapo para ser ACTOR.

    Si dentro de 3 años es verdad, una pena.

    #51 #54 Pues sereis hombres como dios manda (como será eso, si tenemos en cuenta la biblia no saldriais muy bien parados) pero en cuestión de cine más bien adolescentes.
    40  votos: 3   link
    el 14-11-2011 21:49 UTC por lestat_1982 lestat_1982
  58. #63   ¿62 mensajes y nadie ha mencionado "Conoces a Joe Black"?
    23  votos: 2   link
    el 14-11-2011 21:53 UTC por hiuston hiuston
  59. #64   #56 Leonardo di Caprio ahi donde le ves, elige sus pelis con mucho criterio y es un actorazo. Lo que pasa es que Titanic le marcó y se quedó de niño guapo pero no lo era antes ni lo ha sido después (quizá un poco en La Isla)
    37  votos: 3   link
    el 14-11-2011 21:54 UTC por yomisma123 yomisma123
  60. #65   #62 ¿Pero quién se ha inventado eso de actor + guapo = Mal actor?

    Marlon Brando
    Paul Newman
    Christian Bale
    Johnny Depp

    ... y un largo etcétera
    99  votos: 11   link
    el 14-11-2011 22:05 UTC por lilili lilili
  61. #67   #65 Si estaba discutiendole eso precisamente, por cierto me quedo con tu lista.
    24  votos: 1   link
    el 14-11-2011 22:08 UTC por lestat_1982 lestat_1982
  62. #68   #5 tiene un montonazo de pelis buenas, ¿Conoces a Joe Black?, El río de la vida, Babel ... por supuesto también tiene bodrios infumables, un gran actor
    23  votos: 2   link
    el 14-11-2011 22:09 UTC por Engel_des_Chaos Engel_des_Chaos
  63. #69   #12 Lo de Joaquin Phoenix fué un montaje

    www.elpais.com/articulo/gente/tv/Joaquin/Phoenix/vuelve/programa/Lette

    En cuanto a lo de Brad Pitt espero que al menos le de tiempo a acabar lo que está haciendo en Guerra Mundial Z
    7  votos: 0   link
    el 14-11-2011 22:15 UTC por Knut_Hamsun Knut_Hamsun
  64. #70   #44 Amigo Manos Llenas de Semen, creo que te equivocas al usar el sarcasmo sobre esto, Brad Pitt es un actorazo, snatch o 12 monos en manos de cualquier otro actor hubiese sido ridículo... Se me ocurren muy pocos capaces de... mierda ya, me voy a poner ahora mismo 12 monos... its free!!!
    8  votos: 0   link
    el 14-11-2011 22:16 UTC por HipnoSapo HipnoSapo
  65. #71   #49 No es culpa de ellos. Si te has leido los libros, sabras que en ellos los propios vampiros suelen ser bisexuales, y siempre que convierten a alguien, tiene que ser especial para ellos, y guapos.
    15  votos: 1   link
    el 14-11-2011 22:16 UTC por MrPix3l MrPix3l
  66. #72   Tanta paz lleve como la que deja...
    6  votos: 0   link
    el 14-11-2011 22:20 UTC por VamosTodos VamosTodos
  67. #73   #63 que bien nos iría en éste país con unos cuantos Joe Black ¿verdad?
    6  votos: 0   link
    el 14-11-2011 22:22 UTC por lolak0 lolak0
  68. #75   #69 Por eso lo digo.
    6  votos: 1   link
    el 14-11-2011 22:28 UTC por Sandman Sandman
  69. #76   Espera, me lo apunto
    9  votos: 0   link
    el 14-11-2011 22:29 UTC por SethOne SethOne
  70. #77   Pero Angelina Jolie sigue delante de las camaras no? Eso es lo importante. xD
    9  votos: 0   link
    el 14-11-2011 22:37 UTC por soyelqueescribe soyelqueescribe
  71. #78   Aparte de buen actor es listo, listísimo. Poner fecha de caducidad a su carrera dentro de tres años asegura desde mi punto de vista un aluvión de contratos multimillonarios para usarlo como seguro en las pelis que se hagan.
    13  votos: 1   link
    el 14-11-2011 22:51 UTC por Rousseau Rousseau
  72. #79   #19 Así me gusta! Argumentando!!
    13  votos: 1   link
    el 14-11-2011 22:57 UTC por chico-t chico-t
  73. #80   #65 La envidia


    Me gusta como actor, y mucho. Ojalá haga lo mismo que Barbra Streisand, que se retiró de la canción "treinta o cuarenta veces" :-P
    9  votos: 0   link
    el 14-11-2011 23:01 UTC por Fraymaltes Fraymaltes
  74. #81   Amor a Quemarropa, no es protagonista, pero hace del compañero de piso-aspirante a actor en paro fumador de platas jejejeje
    6  votos: 0   link
    el 14-11-2011 23:13 UTC por Bombtrack Bombtrack
  75. #82   Sabe que se va por que lo sabe Tayler...
    6  votos: 0   link
    el 14-11-2011 23:16 UTC por Hector_Gil Hector_Gil
  76. #83   #43 Thelma y Louise ??? WTF , si hay tiene solo un papel secundario de guaperas.... pero bueno no me meto con la opinión de "los que saben de cine".
    16  votos: 1   link
    el 14-11-2011 23:21 UTC por Maegruin Maegruin
  77. #84   #49 en todo caso culpa a Anne Rice, que los hizo así :-P
    Te aseguro que en los libros son infinitamente más gayers.
    14  votos: 1   link
    el 14-11-2011 23:29 UTC por popop popop
  78. #85   #3 Brad Pitt es uno de mis favoritos. Durante una época le han encasillado un poco, pero vaya, siempre te sorprende, como con su papel de "chico de gimnasio" en "quemar despues de leer". O como han dicho por ahí, en 12 monos, seven o el club de la lucha, todos papelazos.

    No es solo un tio guapo, es que sabe hacerlo bien.
    15  votos: 1   link
    el 14-11-2011 23:37 UTC por Despero Despero
  79. #86   Este tio es un actorazo, un grande. Lástima lo que veo por aquí: mucho envidioso (algunos no soportan ver a un tío tan rico, tan buen actor y tan guapo triunfar así con películas antológicas a su espalda como "El club de la lucha" o "Seven".
    15  votos: 1   link
    el 15-11-2011 00:03 UTC por Kabuche Kabuche
  80. #87   Un crack! quien dice que es malo es por lo guaperas que es , mucha envidia y ya.
    30  votos: 3   link
    el 15-11-2011 00:37 UTC por manudolferas manudolferas
  81. #88   Dentro de tres años?? Y por qué no ahora?
    6  votos: 0   link
    el 15-11-2011 01:14 UTC por leguis08 leguis08
  82. #89   Sí, sí, como decís algunos es un actor malísimo y hace películas malísimas...vamos a hacer un pequeño repaso...

    Kalifornia: Loco y creíble. Empieza a dar señales de que no quiere ir de guaperas siempre, y que le gusta hacer papeles donde de ASCO.
    Amor a quemarropa: Papel pequeño pero lo borda. DE nuevo, papel de acabadísimo, guarro y drogata.
    Entrevista con el vampiro: A pesar de que la peli era de guaperas, a mi me parece que lo hizo muy bien.
    Leyendas de Pasión: De nuevo, a pesar de ser de las pocas pelis en las que iba 'de guapo', su Tristan dejaba huella. La escena de la masacre es brutal.
    Seven: Nadie recuerda la escena final, seguramente...
    Doce monos: De nuevo, uno de los locos más histriónicos que recuerdo, y que le daban auténtica personalidad. Y de la película, qué decir que no se haya dicho.
    Sleepers: A la altura de la película.
    Siete años en el Tibet. Pues eso, una gran película épica, muy infravalorada.
    Conoces a Joe Black: Su interpretación en el primer segmento es perfecta, y su encarnación de Black, me cuesta imaginármela mejor.
    El club de la lucha: Pues eso, Tyler Durden es el personaje que es gracias a la actuación del amigo Pitt. Para mi una de las mejores películas de todos los tiempos, y con uno de los mejores personajes, y el mejor de Pitt.
    Snatch: Otra película enorme. Si os hizo gracia la versión doblada, teníais que verlo actuar de verdad haciendo de gitano y oyéndolo hablar. Pues eso, que ni pintado el personaje. Además, como en otras ocasiones, lo hizo baratísimo y como un favor.
    Oceans Eleven, twelve y thirteen: Para mi el personaje lo clava en las tres películas. Sofisticación y elegancia le salen innatos, como a Clooney.
    Troya: Anacronísmos y adaptaciones aparte, a mi me pareció que el duelo Pitt vs. Bana es de lo mejor en duelos de espadas que se ha visto jamás. Su papel no da para mucho, pero no me imagino a muchos actores que te suelten el discurso de que 'nunca vas a ser más hermosa que ahora' con esa ternura y luego verlo pegar esos saltos para matar al otro.
    Quemar después de leer: PUes eso, impecable
    El curioso caso de Benjamin Button: ¿Hay alguna queja en su actuación en esta película?
    Malditos bastardos: Si a alguien no le parece que borda el papel, pues eso...Además, la película mala mala, eh? Vamos, los pelos de punta tenía yo en el cine. :-D
    Jackass: Impagable la vez que participó en un autosecuestro, y las hostias que se dio con el carrito de la compra. Ahí fue cuando empecé a ver con otros ojos a este actor y empezó a gustarme de verdad.

    Es decir, que el tío ha hecho papeles importantes o destacados en algunas de las películas más influyentes de los últimos años, por no decir de las mejores. Lo único que se le puede achacar para mi, como actor, es que tiene un lenguaje corporal muy marcado y personal, y cuando le conoces de varias películas, reconoces mucho su manera de gesticular. Pero a nivel interpretativo, me parece que suple todas sus posibles carencias con su carisma, con su lenguaje corporal, y con una pasión por meterse en sus personajes que se huele, sobre todo si el proyecto le gusta especialmente.

    Y vamos, el que decía por ahí, que si este es mal actor, qué serían Stallone, y otros así, joderrr con la comparativa. xD
    51  votos: 4   link
    el 15-11-2011 04:18 UTC por awezoom awezoom
  83. #90   #15 En todas ellas hace de secundario con muchos planos en las que pone:

    a) cara de guapo muy arreglado
    b) cara de tirado que pasa de todo, el los últimos años hasta llora y todo

    La carga dramática siempre tiene a un actor de verdad y más edad para llevarla tipo Morgan Freeman, Edward Norton , Robert Redford , Harrison Ford ,Robert de Niro... cómo le den más dialogo de la cuenta o el actor de verdad no esté inspirado nos encontramos cosas cómo conoces a Joe Black

    #89 Hace exactamente 50% papeles de guaperas y al 50% de feo tirado con encanto lo mismo que Jonny Dep pero sin su calidad , no es un actor de método sino de estudio, cómo los OT a a música todo controlado y ni un sólo proyecto personal su máximo "riesgo" es rodar una peli con el marido de Madonna (más indie imposible)

    Podeis freirme a negativos

    #89 Stallone y demás serían "entretenedores" :-) igual que Adam Sandler , Nacho Vidal o Tracy Morgan/Jordan
    10  votos: 0   link
    el 15-11-2011 07:08 UTC por fadetored fadetored
  84. #91   En tres años dice que no se retirará hasta los 60. ¿Quien no ha hecho ya este tipo de declaraciones y despues se ha retractado?
    6  votos: 0   link
    el 15-11-2011 07:58 UTC por semi semi
  85. #92   #14 Se llama "cumplir con tus obligaciones"... o tu te crees que le dicen "Eh! Brad, mañana empezamos a filmar una peli, te vienes?" -"no, tío, lo he dejado... desde ayer!".

    Además de ser un actorazo como la copa de un pino, tiene toda la pasta del mundo, su mujer (ay, su mujer!) y sus hijos... Tres años me parece una fecha bastante razonable para cumplir con las últimas obligaciones que le queden y después dedicarse de lleno a vivir la vida que merecidamente se ha ganado... Esperemos que sus últimas películas esten a la altura de las mejores que ha hecho (que son varias).
    8  votos: 0   link
    el 15-11-2011 08:25 UTC por barni barni
  86. #93   Que lo repita dentro de 3 años a ver si piensa igual.
    6  votos: 0   link
    el 15-11-2011 09:08 UTC por psipsina psipsina
  87. #94   #56 Positivazo para ti, opino exactamente igual.
    6  votos: 0   link
    el 15-11-2011 09:32 UTC por probotector probotector
  88. #95   Pasaos conmigo a la Iglesia de Johnny Depp:

    Miedo y asco en Las Vegas
    Eduardo Manostijeras
    La novena puerta
    La ventana secreta
    Ed Wood
    Sweeney Todd
    Alicia en el país de las maravillas
    El turista
    etc

    Voy a enterrar estatuas suyas para que generaciones futuras lo desentierren como el Dios del cine.
    6  votos: 0   link
    el 15-11-2011 09:43 UTC por LLort LLort
  89. #96   Pues sería una pena, pasó de ídolo juvenil a actor serio con papeles bastante interesantes (nunca lo olvidaré en 12 monos, El club de la lucha o Snatch). Espero que lo clave en Guerra Mundial Z.
    6  votos: 0   link
    el 15-11-2011 09:47 UTC por Eriol Eriol
  90. #98   #26: Nada que añadir, bien dicho.
    9  votos: 0   link
    el 15-11-2011 11:38 UTC por santino santino
  91. 20  votos: 0   link
    el 15-11-2011 12:51 UTC por Malake Malake
  92. #100   #89: Te has dejado cuando hizo un anuncio de TV para los chococrispis y la vez que se dejó el móvil encendido grabando mientras se afeitaba. Obras maestras también.
    9  votos: 0   link
    el 15-11-2011 13:09 UTC por santino santino
  93. 24  votos: 1   link
    el 15-11-2011 14:24 UTC por jm22381 jm22381
  94. #103   #22 Su interpretación es genial en El club de la lucha (así como en Seven) pero de aquí a decir que es una película genial... Yo creo que se queda más en el 6-7.
    6  votos: 0   link
    el 15-11-2011 17:45 UTC por Jungle_out_there Jungle_out_there
comentarios cerrados

menéame