961
La gigante petrolera BP admitió en forma privada que la dimensión del derrame de petróleo en el Golfo de México podría ser diez veces mayor que lo que se calcula actualmente. El periódico The New York Times informa que un alto ejecutivo de BP afirmó en una sesión informativa a puertas cerradas en el Congreso que el pozo averiado podría estar arrojando hasta 60.000 barriles de crudo por día. Visto en: www.democracynow.org/es/2010/5/5/titulares#1
menéame
No se, es como si yo dijera.: ·Yo he previsto este año unos gastos en prostitutas de 1000 euros pero no descarto que sean 10.000. En cafe he previsto 300 euros pero admito que pueden ser 600.
para cuando planes de actuación ante catástrofes de esta índole???
tanta globalización para especular y vender y no hay globalización para arreglar las cosas así U_U
que triste...
www.meneame.net/story/halliburton-defiende-tarea-cimentacion-plataform
Supongo que BP deberá pagar los daños que se han producido en la costa de EEUU.
comentario de crall en:
www.meneame.net/story/halliburton-defiende-tarea-cimentacion-plataform
Más:
articles.latimes.com/2010/may/01/nation/la-na-oil-spill-investigation-
Si admiten que podría ser 10 veces mayor es porque probablemente es incluso más grande...
Si se me me pusieron los pelos de punta viendo como quedaban las playas, el mar y la fauna aqui tras el Prestige, ni me imagino como quedará esa zona después de esto...
#9 Muy atento por tu parte.
"no era para tanto fue 10 veces menos de lo que esperabamos, gracias a nuestra diligencia y buen hacer os hemos salvado de una catastrofe 10 veces mayor"
jo-der.
1 barril USA contiene 158,984 litros.
158,984 x 60000 = 9.539.040 litros al día.
No se como van a hacer, pero esto es burrisimo. Se han cargado todo el ecosistema del golfo de mexico imagino y seguramente mas.
Ademas ¿como van a limpiar toda esa burrada de crudo? A ver si sacan una foto con satelite a ver si se distingue la parte negra.