Hace 4 años | Por candonga1 a elnacional.cat
Publicado hace 4 años por candonga1 a elnacional.cat

El abogado Gonzalo Boye ha destapado este martes la politización del vocal no judicial de la Junta Electoral Provincial de Barcelona Pablo Nuevo López, el único favorable a la destitución inmediata del president Quim Torra por la pancarta del balcón de la Generalitat, como pedía el PP. El vocal ha emitido hoy un voto particular para mostrar su oposición al resto de la Junta, que ha desestimado la petición de los populares.

Comentarios

tiopio

El terrorista convicto Boye…

DonMoco

#2 El abogado predilecto del popla elegido, lo mismo presenta un recurso que secuestra asociado con una banda terrorista.

D

#2 Y abogado de narcotraficantes.

c

#5 Cosas de constitucionalistas, la aman tanto que la desconocen:

2. Las penas privativas de libertad y las medidas de seguridad estarán orientadas hacia la reeducación y reinserción social y no podrán consistir en trabajos forzados. El condenado a pena de prisión que estuviere cumpliendo la misma gozará de los derechos fundamentales de este Capítulo, a excepción de los que se vean expresamente limitados por el contenido del fallo condenatorio, el sentido de la pena y la ley penitenciaria. En todo caso, tendrá derecho a un trabajo remunerado y a los beneficios correspondientes de la Seguridad Social, así como al acceso a la cultura y al desarrollo integral de su personalidad.

Art. 25 http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/constitucion.t1.html#a25

Robus

#2 según la ‘justicia española’ ¿no?

sempregalaico

#2 pero con más ética que toda la Audiencia Nacional y Tribunal Supremo juntaos

P

Cuando el propio Torra reconoció que había desobedecido hizo que prácticamente cualquier recurso no tenga sentido. A ver cómo justifican que no le inhabilitan, que la decisión es bien sencilla tras el reconocimiento. Cuestión de tiempo que la condena sea firme, esté politizado el tribunal o no.

c

Leyendo los twitts se le ve un juez de lo más imparcial... como para meterse con lo que hacen en Polonia:


El Gobierno nacionalista polaco acaba con la independencia de los jueces
El Gobierno nacionalista polaco acaba con la independencia de los jueces

Hace 4 años | Por chupilerendi a lavanguardia.com

D

Hablo de putas la tacones.

n

¡Quién fue hablar!.

D

Boye hace crítica de extrema politización lol

D

"ha destapado este martes la politización del vocal no judicial de la Junta Electoral Provincial de Barcelona"

Si el vocal no es juez puede tener las ideas políticas que le salgan de los cojones, señor Boye. Se llama libertad ideológica.