Hace 4 años | Por super3 a elnacional.cat
Publicado hace 4 años por super3 a elnacional.cat

El despacho de Gonzalo Boye en Madrid ha sido objeto esta noche de un asalto por parte de unos desconocidos. Así lo ha denunciado el letrado de Carles Puigdemont y Quim Torra a través de Twitter que ha avisado de que si lo que pretenden es intimidarlo "lo tienen claro".

Comentarios

Robus

Suele pasar en las democracias consolidadas... roll

JohnBoy

#7 A eso voy, que la empresa de seguridad no se va a mojar y no va a afirmar cosas que no hay, así que si no hay indicios de intrusión tiene más fuerza la teoría del invent.

Cada vez que hay un revés al procesismo inmediatamente sale algo para desviar la atención de la parroquia. Ayer estaba el Boye diciendo que el Europarlamento no podía admitir a trámite el suplicatorio, pues nada, basta que le den curso para que uy, que me han entrado y me han revuelto los papeles, aunque no hay nada roto... (es que eso ya sería simulación de delito...)

Ya solo falta que el Ben Emersson saque un nuevo comunicado de su equipo.

d

#14 Efectivamente. Chicha para mover la RRSS de los convencidos del independentismo. Seguramente tiene todos los RT de la gente "clave": Puigdemont, Junqueras, ERC etc etc
Propaganda para consumo de los suyos.

lechuga2

Dice que le han robado un 3% de información.
Fuera de coñas este tio lleva mil asuntos y no sólo lo del proces ese, desde sito Miñanco, Barcenas etc, hasta colaboraciones con ETA así que puede ser por cualquier trapo sucio.

Huaso

#20 porque la noticia habla sobre la publicación del tuit de Boye. Que es como ha dado a conocer el hecho. Que se sepa no ha convocado una rueda de prensa para comunicar públicamente la intrusión.
Pero vamos, que podéis seguir negando que lo ha denunciado a la policía para justificar la hipótesis de que es un invento...
Cada uno es feliz a su manera.

Huaso

Que denuncie en twitter no excluye necesariamente que lo haga también ante la policía. De hecho hay que ser idiota para pensar que no lo ha denunciado a los mossos después de publicar incluso imágenes en internet.
No descarto que aparezca Borrell en las imágenes de las cámaras de la alarma.

d

#19 Es curiosos que en la noticia solo se habla de la denuncia en twitter...
Llamame suspicaz

cosmonauta

#20 quizás han cambiado el cuerpo del artículo, pero ahora sí cita la denuncia en la policía.

d

#26 Efectivamente. Lo han cambiado.

cosmonauta

#19 Ha denunciado a la Policia Nacional, en Madrid.

Hay fotos en el artículo de como le han dejado el despacho.

zenko

#25 cualquier habitación de adolescente está peor y no van denunciando intrusiones lol lol lol

m

el deep state anda ya desesperado

d

Smells like INVENT
elnacional.cat

katorumi

#4 Todos sabemos quienes son los responsables. No entiendo por que lo hacen repetidas veces ¿de verdad esperan encontrar algo?

D

#9 Está la manera legal, y la manera "legal", son "asaltos" que ocurren, "casualidades" que nada tienen que ver con los defendidos del abogado, claro claro.
Pero estan empeorando, podian haberse llevado algo para hacerlo mas creible.

Tristemente estamos acostumbrados a este tipo de cosas.

katorumi

#22 No des ideas. La próxima vez igual se llevan la fotocopiadora.

JohnBoy

#3 "De sus palabras se entenda que todavía no sabe si han robado algo y que la empresa de seguridad informó de que no había "indicios de intrusión""

¿Qué quiere decir la empresa de seguridad cuando dice que no había indicios de intrusión?

katorumi

#6 Que no han necesitado romper nada.

d

#8 O que se lo ha inventado para que le hagan casito. Eso es una buena razón para denunciar en twitter y no en la policía.

Nightology

#6 quiere decir que ha hecho un

¿Dónde está la mosca aquí o aquí? ¿dónde está la mosca?

Y ahora, ya hay algo más de qué hablar para desviar el tema del suplicatorio y demás, si al final pierde, dirá que ha sido por información que cogieron de su despacho, si gana, dirá que gana a pesar de esto y así es un win win de los imparaplas

zenislev_v

#1 no hace falta inventar nada... Es un señor que defiende a Narcos.

El problema es cuando te viene gente como #3 que tienen en su cabeza el país de fantasía, el presidente 'exiliado' (que es un triste fugado de la justicia en un chalet de Bélgica), el inhabilitado (por ir de enterado), los 'presos políticos' (que solo son delincuentes condenados),... Y se vienen arriba montándose la película.

D

#3 ¿Para qué basta exactamente?

zenko

#3 de la propia noticia: " De sus palabras se deduce que no le han robado nada y que la empresa de seguridad informó de que no había "indicios de intrusión""

suena un poco fake

Suigetsu

#1 No es la primera vez que le entran.

d

#5 Tal vez influya el tipo de clientes que tiene: Narcos, terroristas, defraudadores, corruptos...

v

#1 ¿y la empresa de alarmas dice que no ha detectado nada? ¿Y solo se han llevado el servidor habiendo un disco portatil ahí encima? (y más que el servidor, parece la caja del switch pero eso es otro tema) ¿teniendo la llave puesta hay necesidad de romper la puerta de la caja? No sé Rick...


Por cierto, a día de hoy, si lo que quieres es robar información hay maneras más sutiles, un rootkit/troyano en el servidor y nadie se entera, y tienes acceso a lo actual y lo futuro, no hay necesidad de revolver nada. Si lo que quieres es un INVENT, entonces la puesta en escena es perfecta y tienes todos los ingredientes. Y si pretendían intimidar, pues no creo que haya sido muy efectivo.