Hace 10 años | Por Meneador_Compul... a 24-horas.mx
Publicado hace 10 años por Meneador_Compulsivo a 24-horas.mx

Cuba confirmó la deserción del boxeador Marcos Forestal, campeón nacional de Cuba en la división pluma e integrante del equipo Domadores de Cuba, durante el enfrentamiento con US Knockouts en la ciudad de Salem, Nueva Hampshire. La deserción de Forestal viene a sumarse a las de los estelares Guillermo Rigondeaux, Erislandy Lara, Yuriorkis Gamboa, Odlanier Solis, entre otros multi medallistas mundiales y olímpicos, que abandonaron la isla.

Comentarios

JUNOCS

Cuba no es perfecta, pero por lo menos no deja morirse de hambre a millones de personas, como la primera potencia mundial.

No nos gobiernan unos fascistas, sino unos "populares"

glezjor

Mi pregunta es ¿ qué le podría pasar a un deportista como Messi o Ronaldo si abandonan en medio de una competición, rompiendo acuerdos y contratos?

z

#2
Si Messi y Ronaldo procedieran de un país donde un grupo de fanáticos idiologizados gobiernan desde hace 55 años, yo creo que la mayoría lo entendería.

glezjor

#3 te refieres al mismo país que quedo en 5º lugar por medallas superando al país anfitrión de los juegos olímpicos de Barcelona? Anda y ahora que recuerdo ¿Cuántos años hace que en España tenemos el mismo jefe de estado y las fuerzas armadas, tu lo votaste? ¿ y cuántos hace que en USA mandan los mismo?
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Medallero_de_los_Juegos_Ol%C3%ADmpicos_de_Barcelona_1992

ValaCiencias

#5 USA y España van camino al fascismo. Por lo tanto, los de izquierda tenemos derecho a tener nuestros propios dictadores. LOL.

Al menos con el fascismo te das cuenta de que estas en una dictadura, a ustedes pueden estar gaseandolos unos tios que se llenan la boca de palabras como "pueblo" y "socialismo", y no solo no protestan, sino que piden más. Por eso los gobiernos hacen de ustedes lo que quieren.

sotillo

#2 Pregúntate que les pasaría si no fueran estrellas o gente preparada que puede dar beneficios y solo fueran cubanos pobres sin ninguna preparación, exacto, terminarían deportados como los millones de hispanos que son expulsados

D

Aunque pueda parecer relevante en realidad es algo bastante común y por tanto...

Macant

En Cuba no les dejan a los medios de la iglesia catolica Cope, 13Tv, La Razon, ABC, ... ni a los de Murdoch o Berlusconi que les apañen las elecciones por eso la odian tanto los cristofachas.