Hace 4 años | Por Stiller
Publicado hace 4 años por Stiller

Comentarios

JohnnyQuest

Menéame es un producto, no una institución que legitimar democráticamente. Su valor está en su sesgo.

La página nunca se quedará sin fachas de pro, de los güenos. La fuente es infinita. No importa a cuántos se eche, siempre habrá un facha inteligente y culto con la suficiente soberbia como para sucumbir a la tentación de meterse en una cueva de rojos y mearse en ellos. Son un recurso prescindible, inagotable. #3

Menos candor y flowerpower. Admin, dales duro!!! Caiga quien caiga!!!

PD: Quizas un etiquetado de comentarios, para que la comunidad señale a los súcubos de Bannon y los admin puedan estar atentos.

Si, si, terror rojo, BWAHAHAHA

D

#4 "Menéame es un producto, no una institución que legitimar democráticamente. Su valor está en su sesgo."

Aquí uno de la izquierda "democratica" a favor de la censura.

Básicamente lo que estás diciendo es que los unicos que puedan hablar son los de cuerda y que a los que no son de ti cuerda se les amordace.

JohnnyQuest

#16 Otro con poca comprensión lectora. Otro catolicón llorica.

D

#49 ¿Católico? Por qué comentario mío deduces que soy católico?

Hay gente como tú que responden a base de memes "Facha", "Machista", "Nazi" pero esta es nueva: "Católico". lol

tremebundo

#16 Aquí uno de la izquierda "democratica" a favor de la censura.

Eso te lo has inventado. Está refiriéndose a los hipotéticos bots de VOX inspirados en la metodología de Bannon.
¿Acaso tú los defiendes, si es que existen?

JohnnyQuest

#69 Nada. Para algunas personas una línea editorial no es más que un ejercicio de censura...

D

#69 Nos inventamos los bots de VOX y ya tenemos barra libre para ejercer la más dura de las censuras. ¿Qué bien eh?

Dudo mucho que haya bots de VOS. Y si los hay HAY QUE DEMOSTRARLO.

Es la escusa perfecta para aplicar la censura ideológica: "ejque es un bot de vox".

Aquí se llama bot de vox a todo el que no le baila el agua a la dictaduras ideológica de los admins.

En cuanto a la fecha de alta es de traca: hay muchiiisima gente a la que PERMANENTEMENTE se la está metiendo strikes por razones ideológicas y esa gente cansada de ser perseguida borra su usuario acosado y crea otro.

Mi caso sin ir mas lejos. Mira mi ultimo strike DE CASI UN MES. Por este comentario.
¿Qué sabemos sobre la supuesta detención en 1998 de Nadia Otmani?/c99#c-99

¿Es o no es persecucion ideologica?

Yo sin ir mas lejos llevo 6 usuarios en estos años. Cuando cambias de usuario tienes cierto margen hasta que el admin de turno se da cuenta de que "no eres compañero" y entonces ya te funde dia sí y día también.

D

#4 Seguro que yo soy uno de esos. Malvado!!!!

Y voy a recordar una cosa. Hay un sistema económico que se lleva por delante al resto de sistemas. Y hay otro sistema que conduce a la decadencia, encima por obligación.

Y lo mido por número de gente a la que le mejora la vida, nada de sentimentalismo.

Viva la anarquía, la libertad y el poder ganarme la vida respetando estrictamente la vida del prójimo.

Saludos.

JohnnyQuest

#183 Te doy la razón. De hecho creo que Stiller peca de equidistante. Go to #4 o #167 para ver hasta qué punto me preocupa.

orangutan

#35 Misóginos y misándricos, que no se te olvide

ChukNorris

#35 Y lo peor es que la nueva era comercial de esta web los desea.


Pues eso, no hay mucho mas que rascar por aquí, si los que los pueden controlar no quieren hacerlo ...

J

#35 Es que eso, no hacen falta bots. La gente se ha radicalizado mucho en España políticamente debido, pienso, al tema catalán que ha despertado la bestia del nacionalismo español. Con ese viraje tocho a la derecha, la propaganda a Vox y partidos similares la hacen gratis muchos motu propio.

c

#35 "Si esto fuese la época del IRC esto jamás abría llegado a ocurrir. Teníamos aquellas sencillas normas de educación y conviviencia conocidas por casi todos, a las que llamábamos la "netiqueta": este tipo de usuarios irrelevantes y que sólo siembran odio habría sido expulsados sin miramientos. Y sus IPs baneadas."

Supongo que hablas del IRC-Hispano, y que echas de menos cuando podías banear a quien tu quisieras de tus canales.

Tu juzgas quien siembra odio?

m

#5: Y ya no es Menéame, es también YouTube, que uno no sabe si les pagan o qué, porque parece que se dedicaran a recorrerse los comentarios de los vídeos para votara positivo a sus comentarios.

mperdut

#5 Meneame esta perdiendo buenos usuarios, que acaban hartos, usuarios antiguos, y acaban hartos tambien por que estan hasta la polla de la administración que tiende a meter strikes cuando se dice una verdad incomoda o una verdad que no sigue la linea imperante en meneame.

Por otra parte meneame tambien está llenandose de usuarios que para ellos esta no es su web principal, su web para ir en serio, cada vez hay mas gente que se la suda meneame y vienen aqui al vacile, a pasar el rato, a divertirse... al troleo... y claro, ahora mismo está de moda trolear a favor de VOX.

Todo esto mantenido desde hace tiempo por unos admins que permiten que una mentira a favor de la linea ideologica llega a portada pero en cambio una verdad contra la linea ideologica o bien a favor del partido que no representa esa linea ideologica pues se hunde a negativos.

Al final, ante el hartazgo hay dos tendencias, o pirarte o quedarte y contribuir al vacile, al troleo y al boikot.

No creo que el problema de meneame sea un problema de bots, hay usuarios de sobra de los que anteriormente menciono y que están hartos y con sobrada razón.

En ciertos aspectos meneame da asco y verguenza ajena, y no por no estar deacuerdo con otros usuarios, por que ante un comentario magistral se puede no estar deacuerdo pero siempre gusta leer cualquier cosa bien argumentada y razonada, independientemente de que luego sea mas o menos acertado el comentario.

DioxCorp

#5 Buenas Stiller, estoy de acuerdo contigo, y tengo un podcast hablando del tema:

yoshi_fan

#5 Y la clave es la proliferacion. Siempre los ha habido, pero ahora se estan gastando un pastizal en ello.

No solo es este foro. Incluso forocoches y burbuja info, foros de derechas, estan hasta los cojones de los incendiarios. Es un puto desfase.

Zeratul

#5 Creo que confundes consecuencia con causa. Que cada vez sean más visibles esos nuevos usuarios de Vox es la consecuencia de que ya solo quedemos 4 gatos en la comunidad de Menéame, por lo que cada grupito nuevo que llegue es más visible.

Pero la causa del declive de esta web va mucho más allá de esos nuevos usuarios. Y deberías mirar más bien a la polarización de las opiniones en la comunidad, a la falta de interés de una portada llena de política, al sistema obsoleto de karma que funcionaba bien en una comunidad grande pero es desastroso con 4 gatos o el pésimo trabajo de unos "admin" a los que le sobra ego y les falta profesionalidad, por ejemplo...

Y resalto lo de nuevos usuarios, que no bots, porque nadie se cree que haya gente programando bots para un sitio web cada vez más irrelevante como Menéame.

D

#5 Porque algunos como el que suscribe, con cuenta desde que en meneame se hablaba de la nueva version del kernel de linux y subia a portada, acabamos hasta los cojones de que esta web se convirtiese en un nido monotema.

Cerramos la cuenta, a veces volvemos, acabamos hasta los huevos y volvemos a cerrarla, y asi en un ciclo que dura años ya.

Asi que mirar la fecha de creacion de una cuenta no es un indicador de una mierda.

Y no, no soy un bot, pasaria el test de Turing.

Boleteria

#3 Empezando por cambiar el sistema de karma, especialmente como funcionan los negativos, y hacer un registro controlado de usuarios ya ganaría bastante.

Pero bueno, se viene comentando desde hace tiempo y no se hace nada.
Supongo que algún día algún usuario hará su propío menéame solucionando todos estos problemas y escuchando más a la gente... y la comunidad migrará.

Me presto voluntario.

cristomc

#31 Cuenta con mi hacha

D

#31 Si el kharma funcionase como en Reddit, que está para destacar comentarios y hacer bonito, ya tendríamos una vance. Aquí el kharma sirve para que unos usuarios cuenten más que otros y entre 2 o 3 puedan silenciar opiniones inadecuadas.

Me siguen sorprendiendo estos posts preocupados por la salud de la comunidad de menéame; por su propia construcción, dicha comunidad tiende a la toxicidad.

mperdut

#2 Ahora que lo dices, tu ultimo parrafo, yo llevo en meneame muchos años y es la tercera acción coordinada que he visto en cuanto a usuarios uniendose a favor de un partido para dar a entender que es la mejor opción. Los primeros en llevarlo a cabo en internet hace años fue el PSOE, con simpatizantes y afiliados que colaboraban en meneame y en foros relevantes, luego se vió con Podemos y ahora se ve con VOX. Claro, ahora tenemos acciones coordinadas de los tres grupos, unos con que el PSOE y a Sanchez hay que darle una oportunidad por que el PP fue lo peor, otros con que Podemos es lo maximo y hay que dejarle hacer y los ultimos a favor de que VOX es la unica solución.

#0

D

#2 Está bastante claro que ha habido un cambio muy grande en el último año en Menéame y en muchos medios, coincidiendo con el surgimiento de un partido político. Lo que se puede debatir es si es algo organizado y se está utilizando para dirigir la opinión de las masas (lo cual es bastante probable que sea así en cierta medida, ya que está demostrado que se ha hecho en otros países) o viene por otros factores.

Menéame es un lugar muy jugoso para la manipulación ya que si los usuarios ven muchas noticias y comentarios de gente que reafirman ideas que antes reprimían por considerarlas impopulares, empezarán a considerarlas más válidas. Curiosamente, este tipo de noticias reafirman las ideas-fuerza de cierto nuevo partido.

Prueba algo, cada vez que entres busca la noticia en portada sobre alguna burrada que haya cometido alguien de otra raza. No defrauda, desde hace unos meses siempre hay una y siempre tiene cientos de comentarios. No creo que sea casual, #0 está, al menos en parte, en lo cierto.

El_Repartidor

#2

"Por cierto, la única vez que quedó demostrado fehacientemente que en menéame había grupos de interés que se organizaban desde fuera para votar positivo ciertas noticias y votar negativo otras fue hace unos años, y fueron personas del PSOE."

Podrías hablar más de este tema?

D

#2 Mis dieses

davokhin

#2 Yo he de reconocer que en ésta página actúo de contrarian... en 2014 era pro cuando nadie daba un duro por él y era lo disruptivo, y luego cuando enseñó la patita empecé a darle cera. Que puedo hacerlo con el resto de políticos? Desde luego, que me cebo con ? Si...pero porque en MNM hay tal adoración al líder que me gusta que la gente se dé cuenta.

D

#2 negativo por error, disculpa.

DangiAll

#2 Uno de los giros mas claros de Meneame es el no considerar al PSOE izquierda, y se quedan tan tranquilos, luego tienes a Podemos que se definen como comunistas, pero eso no es extrema izquierda, es izquierda a secas, con lo que giran todo el espectro político para el lado que le interesa.
Podemos -> Izquierda
PSOE -> Centro
Ciudadanos -> Derecha
PP -> Extrema derecha
VOX -> Fachas/Nazis

Y sin entrar en la defensa de sus ídolos, justificando matanzas y campos de concentración, o como el iluminado de Garzon, alabando el "modelo de consumo cubano" como "sostenible".

Al final los que nos consideramos de izquierda-centro pero no tragamos con estas tonterías terminamos catalogados como simpatizantes de VOX, solo por criticar a Podemos.

e

#15 Pues yo es al único que tengo ignorado de todo menéame, porque ideologías aparte es un maleducado.

D

#15 Ése tiene ignorado a todo el que le ha contestado, es más fácil soltar subnormalidades si nadie puede replicarte.

Fernando_x

#7 Feindesland. Es un lujo leer sus artículos y opiniones, aunque esté completamente en desacuerdo con él.

Lo que #0 está diciendo es que meneame necesita comentaristas de todos los estilos e ideologías y calidad, y todos ellos podrán expresarse sin problemas, como hace Feindesland. Al contrario de lo que pretenden otros, inundar con basura y su rabia poco contenida cualquier página de comentarios amparándose en la libertad de expresión.

tul

#8 es un lujo que te mientan en la puta cara? no lo creo.

e

#8 Expresarse sin problemas, ya. Por eso tuvieron que cambiar el sistema de votos a los comentarios hace 5 años.

@gallir

#9 Y la proxima de Febrero.

D

#12 No sé por qué me citas a mí cuando solo he subrayado la ironía del comentario de alguien cuya cuenta lleva activa unos días. Edito, pensaba que yo era 8.

Pero ya estás con el "y tú más", cuando se critica en el mismo artículo las posiciones de uno y otro bando. ¿Crees que por ser de izquierda no queremos que haya discrepancia? Eso es lo que criticamos, y si en su momento haía fanboys de Podemos y se hizo un cambio en el sistema de puntuación, algo se tendría que hacer también ahora, cuando es evidente el peso de los fanboys de VOX que no aportan nada.

RojoRiojano

#8 estás contestando a uno de esos bannonbots.

D

#8 Hay mensajes e ideologías que simplemente no son aceptables porque:
1. No respetan a los demás por definición
2. Su mensaje está radicado en el odio y en la discriminación
3. Defienden a partidos políticos condenados dando mensajes que son flagrantes mentiras con la ley en la mano
4. No toleran la divergencia etiquetando a los demás al puro estilo Goebbels
5. Recurren a la falacia "ad hominem" (y otras) para descalificar

Elige tú de qué bando estamos hablando, porque todos son iguales en estos factores en mayor o menor medida.

D

#8 Ya, pero al final resulta que se exige netiqueta a los usuarios de derechas pero hay barra libre con los de izquierdas.
Por ejemplo, decir Españistan no supone castigo por parte de la administración pero decir Cataluñistan sí ¿ Quien tiene la culpa de esto ?

D

#7 ¡Pero si llevas desde enero de 2020! lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#9 Igual hace como yo, que llevo aquí desde hace una década más o menos pero voy reseteando la cuenta cada cierto tiempo. (Y hay gente como por ejemploSantiHSantiH que interactúa conmigo desde hace años)

D

#25 Sí, puede que sí, o puede que sea un bot nuevo de VOX, o puede que le hayan baneado la cuenta...

En cualquier caso, siendo de derechas o de izquierdas se tendría que estar en contra de las acciones grupales que sirven para desestabilizar MNM y empeorar el debate.

D

#38 Uhhhh soy un bot de VOX lol lol lol

No he podido evitarlo

D

#41 Me refería a él, no a ti

D

#38
1. un bot es un programa, no una persona. La verdad es que es cansino y ridículo a partes iguales leer a gente que no tiene ni puta idea de lo que habla, pero que lo hace de manera pretenciosa como para darle más importancia a su opinión o paranoia. Pasa con lo de los "bots" y pasa con prácticamente cualquier opinión que se lee acá sobre inteligencia artificial, por poner un ejemplo.

2. acciones grupales hay por parte de la cuchipandi de Izquierdas Feministas de Menéame todos los días, pero a algunos os parece de puta madre. Al resto no, claro.

D

#51 Gracias por iluminarme, claro que conozco la diferencia, y sabes perfectamente lo que queremos decir cuando decimos bots. Por supuesto que no son programas, sino personas que crean cuentas ad hoc para hacer comentarios favorables a un grupo determinado.

Y vamos, decir que esto es una paranoia, cuando es evidente la manipulación en las RRSS de los partidos, y MNM no es una excepción.

Por último, parece que no has leído que también me parece mal la actuación organizada que vota negativo sin más, aunque sea desde la izquierda.

Nylo

#56 "Por supuesto que no son programas, sino personas que crean cuentas ad hoc para hacer comentarios favorables a un grupo determinado".

O sea, se puede comulgar con algunas ideas de VOX mientras lo hagas en silencio. Si te abres una cuenta en una red social y dices lo que piensas, entonces ya eres lo peor. Aquí sólo se pueden expresar ideas de izquierdas. Vale.

#25 ¿Y por qué? Yo llevo aqui la hostia de tiempo, a veces diciendo autenticas burradas, y jamás he tenido esa necesidad de "resetear la cuenta". Eso algo que suena muy pero que muy sospechoso de entrada.

D

#39 Bueno, simplemente a veces me gusta borrar el rastro que dejo por Internet. Pero te juro que es verdad, por ejemplo, puedes hablar con@radurdin , que seguro que le suena mi nick en temas de fertilidad (ops, veo que el también reseteó la cuenta)

#40 Bueno, simplemente a veces me gusta borrar el rastro que dejo por Internet.

LOL a otro mochuelo con esa sobada excusa. No estás borrando nada.

https://www.enriquedans.com/2016/12/madrid-y-la-insostenibilidad.html
madrid-insostenibilidad/c0188#c-188

Hace 7 años | Por doctoragridulce a enriquedans.com

D

#46 Ahí tienes la prueba de que intentaba borrar rastro. ¿Por qué dices que es excusa?

#47 Antes era "borrar" ahora es "Intentaba borrar" ...

D

#62 Evidentemente, si no he podido borrarlo, ha sido un intento, porque no he tenido éxito.

Es que no se que pretendes demostrar

perico_de_los_palotes

#63 No pretendo demostrar nada. Solo mostrar que lo de "borrar a veces" tu presencia online es reconocidamente imposible. Y por tanto otra razón habrá para que, siendo supuestamente veterano, tengas una cuenta tan joven.

Yo llevo aqui mas de una década, con las cartas encima de la mesa. ¿Cual es exactamente el incentivo para actuar de otra manera?

tdgwho

#39 #40 Yo lo he hecho un par de veces desde 2012, llega un punto en el que con tanto ignorado no se puede leer un hilo como dios manda lol

D

#39 Yo he cerrado la mía en varias ocasiones a lo largo de los años. Lo peor es que no puedes volver a usar el mismo email por alguna razón que no alcanzo a entender. Francamente en mi caso he ido cerrando cuentas por el cansancio que produce el filtro de noticias en portada, controlado por una minoría que tumba noticias incomodas a su cuerda política sin ninguna justificación. Los comentarios están dominados por gente de izquierda y de extrema izquierda, eso está bien, ningún problema, lo que perjudica a este agregador es el sesgo en las noticias que permiten salir, al final queda un "echo chamber" que pasado un tiempo termina cansando. La solución es tan fácil como usar un sistema de voto más democrático como el que se usa en Reddit por ejemplo.

SantiH

#25 se ha visto varias veces. Gente que la quita y vuelve años después. No es raro.

c

#9 Cada pocas semanas cambia de cuenta, ésta ya la tiene quemada, con lo que le quedan pocos días de vida.

tableton

#9 lo q gusto en llamar un clon recién cagafo

D

#7 Sin problema... me parto con los rojos. Buscan el control total del discurso, por eso existe newtral, los strikes, el llamar nazi a cualquier opinion discordante

Esos grandes ejemplos de libertad de expresion alla donde cogen el poder, no gracias

Mentar a Bannon que no pinta una mierda pero luego hablar de Soros y sus grandes donaciones a las causas que le interesan es de "conspiranoicos"

JohnnyQuest

#14 Los rojos... buabua, pero me llaman nazi. En qué quedamos?

Berlinguer

#104 , teniendo en cuenta que #14 dice este tipo de cosas:

"el gobierno opresor centralista socialcomunista no respeta el estado autonomico y las competencias transferidas"'

Probablemente estamos hablando del tipico caso de:

BM75

#14 Sin problema... me parto con los rojos. Buscan el control total del discurso, por eso existe newtral, los strikes, el llamar nazi a cualquier opinion discordante

Sin problema... me parto con los fachas. Buscan el control total del discurso, por eso existe Alerta Digital, los strikes, el llamar progre a cualquier opinion discordante

A la demagogia y al sesgo sabemos jugar todos.

Sergei_K

#72 iba a escribir algo parecido esto aunque yo si he metido papeletas de vox, pero ya te me has adelantado, debemos ser unos bots de esos:

- Activando protocolo de control "La legión" Cuba, Venezuela, Eta Bip, Bip. Viva España Bip Bip

t

#72 El problema de Menéame eres tú y tu cuenta clónica. Basura la que traes a este sitio con tu nueva cuenta cada mes.

BiRDo

#72 No te preocupes, racistas e incels llevan aquí al menos desde la fundación de la web y sabemos que no hay nadie tan tonto como para pagar para que haya bots que hagan lo mismo que los racistas y vírgenes hasta los 40 hacen gratis.

D

#85 Su problema, como el de tantos otros, es que este auge integrista ha activado ese fascismo latente y ahora se limita a boicotear todo aquel meneo que revele la verdadera cara de Vox y del franquismo.

Los tontos son como los saltamontes, están por todas partes y siempre han estado ahí, haciendo sus cosas de saltamontes (ambos). Pero de vez en cuando, sin que se sepa muy bien por qué, se crecen convirtiéndose en una plaga de insectos destructiva que arrasa con todo lo que tiene enfrente (como los saltamontes, que se convierten en langostas).

Susej

#17 lol lol vaya chiste

D

#17 La derechita victimista.

D

#29 Y una polla como una olla.

AQUÍ SE CENSURA.

Y tú estás encantado porque censuran a los que no opinan como tú. Nada nuevo en la progresía.

Nylo

#26 "En Menéame desde Octubre 2019".

Oye, que no me parece nada mal que seas nuevo, pero es que hay quien dice que todos los nuevos que no aportan nada son bots de VOX. Me has parecido un buen ejemplo que demuestra que tal afirmación es fruto de un sesgo cognitivo. Cuando a alguien todos los nuevos le parecen bots de VOX es porque ese alguien no se ha parado a analizar la antigüedad de quienes hacen lo contrario.

editado:
veo los constructivos comentarios de #29 y #30 y "desde Junio de 2019". Lo dicho, sesgo cognitivo. Aquí hay de todo, entre lo nuevo.

CC #10

F

#17 Pon ejemplos, por mi parte estoy de acuerso con el articulista en lo de copar los primeros comentarios con cosas que no vienen al caso de la noticia para desviar la atención

BM75

#17 Cuando reprimes políticamente es lo que pasa.

Esto es una web particular cualquiera. No sé dónde ves "represión política"
O exageras mucho o has usado palabras muy equivocadas...

Hay mas bots indepwndentistas y nadie se queja... O si... Pero es igual

D

Menuda panda de flipaos que sois. Steve Bannon no sabe ni sabrá lo qué es Menéame. Os creéis el centro del mundo, y luego os sorprendéis de que en las elecciones no salgan los mismos resultados que en Menéame

D

Probablemente, sea el perfil de los usuarios que han llevado a algunos administradores a aplicar strikes sin ningún criterio.

Yo no estoy a favor de echar a nadie, pero sí a ponerles coto. Una buena medida, es que si ignoras a un usuario, este no pueda leer tus comentarios. Nos ahorrariamos muchos strikes ideológicos.

D

#1 los caprichitos de determinada gentuza sirven para espantar a los inteligentes. Al final se quedan quienes se quedan

D

#10 JavierB alias melafo

Un personaje patetico con su club de fans

XavierGEltroll

#58 lo tengo ignorado, pero por educación deberías poner la @.

Deume

#10 Yo lo he intentado, pero ¿como sabes la antigüedad de los que en su foto de perfil tienen el elefantito de MNM?? yo se lo preguntado a #admin y estoy esperando su respuesta, yo creo que ahí se esconden muchos que no quieren que se sepa que se han dado de alta recientemente, yo particularmente, paso de los "nuevos" que se dedican a "vociferar" sus consignas...

E

#100 yo tengo elefantito y mi cuenta no es reciente precisamente

McGorry

#100 Haz click en el nombre de usuario y verás su perfil, aunque no tenga foto

patchgirl

#100 Hola, ya te lo digo yo: los admins podemos ver desde cuándo eres usuario.

Mysanthropus

#124 #10 Esto iba para @.v33d

e

#10 Marcas a quien te da la gana, no a los diciembre 2019. Hay un troll de izquierdas que dice ser de Teruel al que no señalas.

porto

#10 Si, yo también alucino con los que niegan que una gran parte de los nuevos usuarios sean cuentas troll.
También me sorprende que el autor del artículo cite a JabierB como usuario que aporta calidad...

D

#10 Yo me suscribí hace poco tras chorrocientos años aquí y no soy un bot. Pero tienes razón, la mayoría son putos voxts.

Lamantua

#10 Y si javierB es un bot...?

D

#10 pues lo que haces es hostigar, una actitud sancionable según las normas de mename, pero como tienes bula papal, aquí paz y después gloria.

Ya lo digo yo: con esta cuenta, en meneame desde diciembre del 19... enhorabuena crack.

Nylo

#33 "desde Enero 2020".

CC #10. ¿Lo ves? Aquí entre lo nuevo hay maleducados de todo signo. Aunque bueno, a lo mejor es Steve Bannon haciendo un ataque de falsa bandera lol seguro que encuentras modos de adaptar la realidad a tus creencias.

cristomc

#1 Yo creo que es hora de hacer una evolución del boicot AEDE pero aplicado a Eldiario, Okdiario, publico, elmundo, la razon, tweets y blogs tóxicos de los distintos perfiles ideológicos que usan bots/cuentas coordinadas.

Os aseguro que los webmasters de meneame se ponen las pilas y entienden que no todo vale por el win/win que generan este tipo de cuentas sobre la comunidad.

Dicho de otro modo: O los webmasters se ponen de lado de la comunidad para que esta pueda crecer de manera sana, o la comunidad vuelve a las andadas de patrulla ciudadana para poner coto como dices, pero no sobre las cuentas (lo tienen tan facil como crear otra), sino sobre los enlaces y por lo tanto sobre el SEO, la publicidad y el alcance orgánico de la plataforma.

cristomc

#84 olvidé mencionar a #0 en esto

Molari

#84 De los que has nombrado esplícitamente, salvo OKdiario no creo que haya que boikotear esos medios.

D

#1 andas justificando a los admins
Que banean a los usuarios normales
Cuando hacen algún comentario
Que no encaja con sus ideales

Me reí mucho cuando en este texto
Dice que la gente de centro o derechas podía libremente opinar
Sin temor a que su comentario
Lo fueran a negativizar

Parece que la izquierda
Cree que todo el mundo piensa igual
No comprenden que hay quien piensa distinto
En la izquierda hay mucho subnormal

JoeCricket

#97 estoy de acuerdo en que hay mucho subnormal en la izquierda, pero creo haber visto siempre mucho más pensamiento monolítico y sin fisuras en la derecha. Hay temas sobre los que es imposible hablar en la derecha porque creen que son evidentes o de sentido común, desde el capitalismo, subida de derechos laborales hasta considerar a Ferreras de izquierdas o derechas. Tienen un posicionamiento creado a partir de mitos y fe sin posibilidad de movimiento alguno. Y al cuestionarlo sólo se reciben una lluvia de pseudo sarcasmos de pobre valia.

ContinuumST

#97 Pero opinar sin discurso verbal, sin razonamiento verbal es de las cosas más prepotentes y tontas que puede hacer cualquier, ya sea en un foro o en la calle... creo que el ideario político de cada cual no debería ser la clave sino cómo desarrolla sus ideas. No es lo mismo que alguien diga... "porque esto es así y ya está"... a que diga "creo que por esto y por esto y por aquello sería mejor tal cosa". Y que permitiera entrever el razonamiento que sustenta la opinión. Creo.

D

#97 Di algo relacionado sobre algún ser de luz y da igual si está argumentado, con datos... Strike al canto.

gustavocarra

#97 ¿Cómo puedes decir que en la izquierda creemos que todo el mundo piensa igual? Mejora tu rima.

D

#1 Una buena medida no, la mejor medida y la única que tengo en cuenta.

Yo sigo el procedimiento de #78 desde hace meses con todos los voxemitas y mano de santo.

Además muchas veces cuando respondo detecto que el interfecto ya me ha ignorado a mí antes, con lo cual es un error tragarte sus esputos porque él no está leyendo tus comentarios ya de entrada ni te deja replicarle, ergo lo mejor es negativizarlo, reportarlo si está acosando a usuarios e ignorarlo.

Hago lo mismo con indepes, liberatas y fachas que no son bots, pero que cuando les replico a sus zipotadas veo que me tienen en ignore. Automáticamente, pongo un "edit" en el comentario y le meto en el ignore también. Y de ese usuario nunca más se supo.

x

#1 lo que hay que hacer no es aumentar la censura, sino disminuirla.
- Quitar los negativos para que nadie pueda hundir noticias, solo empujar las que le gustan.
- Que ignorar a un usuario no signifique que no te puede responder.

Si quitas esas dos cosas, expulsarás a los que quieren imponer una sola forma de ver las cosas. Cuando no puedan impedir que noticias de financiación ilegal de Vox o de Podemos suban a portada, y cuando cualquier gilipollez no pueda quedar sin respuesta, el que quiera imponer un discurso no tendrá ninguna manera de hacerlo, así que se irá.

Y estaría bien considerar "fascista" un insulto casi-merecedor-de-strike para que la palabrita se empezara a usar como es debido.

Berlinguer

#61 no, basta ver como en la noticia con titular:

Joe Biden dice a los mineros despedidos por el cierre de minas que "aprendan a programar" [196]

Comentas:

#1 Que se lo digan a Pablo Iglesias e Irene Montero. Cumplen todo lo que comentas


Haces constantemente lo que el articulo critica, y por eso te preocupa que se discuta esto. Otra cosa es si eres un Bot o simplemente un fulano haciendo el troll

D

#1 Pones el carro delante del caballo.

¿Y si es al revés? Usuarios que tienen algo que decir, pero se encuentran continuamente sancionados por supuestos strikes sin criterio, (en realidad, con el criterio sectario de los admins)

Las quejas por los "strikes sin criterio" que ahora abundan en menéame, incluso llegando al abandono de algunos ilustres como Livingstone, se producen desde que alguien les dijo a los administradores que no podían ser tan sectarios, y que los comentarios insultantes de los "usuarios pata negra" debían ser castigados, para no espantar demasiado a los críticos, y los admins han castigado a alguno de los "ilustres".

Ojo, sigue habiendo bula para los chupipandis, pero los "pata negra de segunda fila" se quejan

D

#1 Al día siguiente de sacar esa medida te saco un plugin de Chrome que hace una petición al sitio sin autentificación (por lo que los comentarios te saldrán) y modifica el HTML de la página para incluir los comentarios que falten.

Ya tenía hecho also similar para comentarios con strike (aunque ya no funciona) para no tener que entrar al perfil del usuario a ver el comentario. También se puede detectar cuando un usuario te tiene ignorado (cuando enlazas a un comentario y no sale) y te avisa para que puedas cambiarlo y no se quede despendolado (en su día lo tenía para que pusiera un 0 delante, pero eso también dejó de funcionar).

Un día que me aburra lo sacaré como plugin de Chrome, pero antes quiero asegurarme que incluyo una lista de usuarios de la chupipandi y que no sean de mi cuerda ideológica baneados para que no puedan usarlo fácilmente.

yoshi_fan

#1 57 de karma el articulo, con 900 meneos, pero 80 negativos. Un 10% y ya se va a cascarla. Que bien.

No se que mas hay que mostrar del problema

m

Bastante cómico el asunto, aquí se ve que se olvidan rápido del grupo de telegram de podemos con las directrices a seguir.

c

#80 cuéntanos mas

D

Una polla como una olla. Ahora habrá gente de Vox, pero antes se aplicaban strikes por opinar sobre las mujeres o contra el feminismo. Se negativizaba por el mero hecho de que la opinión no te gusta. Esto ha sido una mierda siempre para cualquiera que discrepase de ciertas cosas, aunque realmente se fuera de izquierdas. La “verdadera izquierda”, la polarizada, se había apropiado de este sitio y cualquier discrepancia era catalogada de facha, haciendo que al final la gente huya de ciertas ideas por sentirse expulsado. Nada me haría más feliz que esta mierda de sitio se fuese a la mierda. Mientras el sitio siga vivo, voy a seguir hablando de lo que me da la gana aquí.

p

#48
Imagino que muchos habrán olvidado o no conozcan esto:
https://blog.meneame.net/2019/03/26/revision-de-las-normas-de-uso-de-la-comunidad-hacia-una-conversacion-mas-sana/

Comunidad: uno de los grandes retos de las plataformas a día de hoy es crear una conversación sana, huyendo de la desinformación y del discurso de odio, y a la vez respetando la libertad de expresión. Esto se consigue con unas normas bien definidas, mecanismos para aplicarlas y un algoritmo que premie las aportaciones interesantes y que penalice aquellos que solo buscan generar ruido. En esta línea anunciamos hoy estos cambios, en una línea que será liderada por Remo a partir de ahora.

Por mi parte lo de la tolerancia al intolerante creo que ha llegado a su límite.

D

#68 Todo lo que tú quieras, pero se permite dejar caer ciertas cosas a unos y a otros se les veta. Todavía estoy esperando a algún admin que le meta un strike a un usuario que insultó llamando a dos usuarios batasunos simplemente porque opinaron, nada que tuviera que ver con el país Vasco por cierto.

elkaladin

#79 ¿Batasuno es un insulto? Lo pregunto en serio, quiero decir que si a mí me llaman batasuno, abertzale o lo que sea, será inexacto, falso etc y me podrá cabrear más o menos.

Pero al menos yo no lo considero un insulto, para mí son más en plan gilipollas, anormal, hp, cabrón ... cosas así.

D

#48 Y sigue siendolo.

t

#48 Tú eres un trolotroll de noviembre de 2019. Cualquier cosa que digas a la papelera.

c

#48 ¿que izquierda? Querrás decir progresistas, que son los que se han adueñado del garito.

Magog

Los Bots de VOX están en todas partes, en youtube, en twitter, en meneame, en absolutamente todas partes, solo hay que ver las recomendaciones automáticas de los sistemas

Vox es un cancer y se extiende como tal

Enésimo_strike

#20 ¿todos esos sitios (MNM incluido) como se monetarizan? Mediante visitas.

Unos cuantos “flames”, unos troleos y algunos usuarios genuinamente tontos y fanatizados en los comentarios son la receta del éxito y tener comentarios, que se traducen en visitas, que se traducen en visibilidad y en última instancia en dinero.

¡Es el mercado amigo !

D

" Pero siempre ha habido usuarios de derechas, o centrados, o liberales, que han podido expresarse por aquí sin problema"
LOL

"Por primera vez en la página parece que hay detrás un comando o un grupo organizado. "
LOOOOOOOOOOL

kumo

Si sólo hubiera bots de VOX... roll Fanbots hay de todos los colores. Bots y multicuentas.

Meneame siempre ha sido, es y será un saco. Y eso implica que siempre ha habido cuchipandis y grupos. Y como cámara de eco brutal que es, es muy difícil llevar la contraria, aunque sea razonadamente en según que temas, sin que te caiga la del pulpo o te lluevan etiquetas. No digamos ya negativos de gente que se logea sólo para eso puesto que no tienen prácticamente envíos y a veces ni comentarios en meses.

D

¿Intentan imponerse a los comentarios rojos de meneame? Pues lo llevan claro, el dream team de censores en la sombra los silenciaran a base de strikes.

D

#0 Suscribo totalmente lo que dices. Yo dejé hace tiempo menéame y volví el año pasado en verano cuando vi tanto trol asqueroso sacado de Forocoches. Gente sin capaz de debate alguno que vienen a soltar gilipolleces y mentiras sobre Podemos vengan a cuento o no.

Con esa gente yo soy partidario de baneo a discreción y a tomar viento. Una cosa es ser un giliberal o un Pepito muerto de hambre que vota a derechas, pero enmierdar por enmierdar y mentir como hace vox y el pp en su facebook, no.

g

#37 ahí lo tenemos, vox enmierdan.. pero las izquierdas que llenan las redes con el cocainómano, el carapolla, el tonto que vota derechas etc... eso no es igual no, claro, es un uso elevado de las redes

elgansomagico

#37 Pues para mí el insulto, cómo has hecho tú, está al mismo nivel que la mentira o el enmierdar

D

La administración de este sitio está tan politizada que es preocupante. Generalmente proviene del mismo administrador de siempre, el que solo admite opiniones favorables a Podemos o te arriesgas de que por la noche te aplique un strike.
Por eso el sesgo de Meneame es artificial: se expulsa a quién no opina como el susodicho administrador.

M_M

#52 Si eso fuera verdad, no quedaba ni el tato ahora mismo, esto está hasta arriba de fachas.

danibombadil

qué malos los de Vox!
los demás partidos, sobre todo los de izquierdas, no utilizan nunca nunca nunca bots ni trucos en internet...

D

#23 Eres el tipo de personajillo que confirma lo que dice el hilo.

2- Intoxican todos los envíos con comentarios que no vienen a cuento sobre comunismo, sobre ZP o sobre chavismo. Un constante "y tú más" contra la izquierda sistemático y machacón, que arruina los comentarios de cualquier noticia al generar disputas que no llevan a ninguna parte.

danibombadil

#30 creo que te has equivocado de comentario. soy lo que se llama conspiranoico. no me interesa ni el comunismo ni el fascismo, ni zp ni Aznar, ni el chavismo ni el "guaidoismo". iría contra la izquierda si pensara que es distinta que la derecha, pero pienso que son el mismo engaño.
vuelve a leer ese apartado 2 y te darás cuenta de que haces lo mismo pero al revés: izquierda guays, derecha maluna.
son todos lo mismo. mira hoy sale información en todas partes sobre Iván Redondo, que está en este gobierno y también estuvo con el pp.
intoxico toda la información oficial porque pienso que es mentira. saludos

D

Bueno, tampoco hay que comerse la cabeza mucho, siguiendo estos cómodos pasos:

1. CUBA ETA VENESUELA
2. En menéame desde [este mes]
3. Ignorar usuario

t

#78 Y señalarlos como lo que son.

averageUser

#78 Añádanse cuatro negativos a buco entre los pasos 2 y 3.

Pedro_Bear

A mi las burradas que puedan decir (c)anarion, silbialivertaria, farlopa valenciana, y panwondering me la sudan. A veces tienen hasta razón en algunas cosas, y me agrada tener otras opiniones.

A mi me repatea es la brigada esa de cazatroling, Bartolo, sombrillaparagua, zingulá, que sistemáticamente votan negativo toda noticia que hable mal de su partido o su cuerda ideológica, y efectúan censura. Lo único que hacen es votar negativo sin leer las noticias, independientemente de donde vengan o estén contrastadas.

El voto negativo debe ser usado como último recurso.

Yo estoy casi casi ya también de irme, después de 3 strikes (?) Y yo soy de izquierdas y no insulto.

javi_ch

Pues a mi se me ocurre: transparencia y buen hacer, sobretodo por parte de los@admin. Que me hayan cascado un strike por decir que la policía tortura y asesina, y después de dos mails a abuse sigan sin contestar, pues qué quieres que te diga: muestra cómo están las cosas.

Y como bien dice #89, controlar un poco los negativos, que últimamente parecen más bien una herramienta para silenciar al disidente y al enemigo. El voto negativo debe ser usado responsablemente y siempre y que se acoja a las normas.

diskover

Están Forocochizando Meneame.

painful

#70 Yo llevo tiempo diciendolo. A veces cuesta diferenciar una comentario de Menéame a con la correspondiente burrada que se puede leer también en El general de FC. Yo llevo en FC desde antes que en Menéame y he leído de todo, y ahora la diferencia es mínima en los comentarios.
Además, esto no lo he comentado nunca, hace uno o dos años, hubo un hilo privado en el General en el que se estaba fomentando el asalto a "este nido de progres", animando a registrarse y a difundir mensajes contra la Ley de Violencia de Género.
Así, que sí, tiene razón #0 en que es algo que está premeditado y orquestado para crear ruido.
Y van ganando.

arivero

por cierto, ¿no hay mejor palabreja que "bot"?. Un bot deberia ser mas bien una entidad de inteligencia artificial. Si es un señor usando varias cuentas, estariamos hablando de guiñoles y titiriteros ("sockpuppets"). Pero si son una clique (o "clá") de reventadores, sea con jefe o sea autoorganizada, no se me ocurre como llamarlos.

c

#66 sospecho que la mayoria de usuarios que hablan de bots no saben lo que son.

arivero

#66 #246 Tendria que haber aparecido fundeu o la rae para informar que tenermos en castellano el termino "alabarda" https://es.wikipedia.org/wiki/Claque

chemari

Quizá se podría hacer como en reddit: los comentarios con valoraciones negativas se van hacia abajo. Lo que me parece un error es dejar que alguien trolee el primer comentario y que se quede ahí para siempre intoxicando el hilo, porque al final cuando la gente entra es lo primero que ve, y muchos entran al trapo.

ChukNorris

#65 No, ahora tienes comentarios misóginos entre los más valorados.

Susej

Al fascismo no se le discute, se le elimina. Sin más, sin equidistancia. Sí, soy un censor. Y con mucho orgullo. Fuera el fascismo de Menéame!

D

#22 Dijo mientras se llevaba un puñado de Doritos a la boca.

d

#22 Y supongo que eres tú el que determina que es fascista..

c

#22 cuando vamos por las calles de Madrid a cazar fachas?

Sawyer76

#22 Suerte que eres un don nadie sin potestad para censurar nada y por tanto tu corta y sesgada visión de las cosas me afecta cero. Y digo esto porque estoy seguro de que lo que tu llamas fascista es no tragar con los simplones dogmas que tendrás inculcados.

Acuantavese

#22 A callar bot de izquierda

isaac.hacksimov

No comprendo porqué los llamais de VOX, cuando en realidad son los fachas de toda la vida. Fachas hay muchos en España, no todos votan a ese partido.

D

#90 fachas es algo generico , no?? Por que tambien hay fascistas de izquierdas, no???

mdudu

#0 Yo opino igual respecto al perfil de bots que mencionas.
Cuando detecto uno lo ignoro inmediatamente.
Antes no ignoraba nunca. Ahora corro el riesgo de ignorar a un voxero o un pepesuno que va por libre. Lo asumo.

Casiopeo

Tenemos un problema , efectivamente, con los bots , pero no solo aqui. Se han cargado otros foros como burbuja, forocoches, etc

p

#94 Ambos foros dan pena ya, la verdad. Me da más pena burbuja, que era un foro económico de referencia, ahora es un estercolero de fachas. Forocoches siempre ha tenido gente moderando, en burbuja hace muchos años que no modera nadie, puedes amenazar de muerte o decir lo que quieras, nadie modera nada.

D

Lo que acabas de decir, chaval. Ya tienes a toda la carcunda en su punto de mira lol

Pero vamos, que es algo que llevamos denunciando mucha gente desde principios de año.

p

En mi opinión, los de VOX han manejado muy bien las redes con su técnica agresiva e insultante, digo muy bien porque han conseguido destruir comunidades enteras de años en las que la gente ya no escribe porque no les interesa ser insultados o leer burradas, cierran la página y no vuelven a entrar o directamente ya no escriben. Lo que han conseguido es expandir su propaganda en el votante de hombre entre 25 y 50 años, que es la mayoría en Internet (Nota: buscad noticias sobre perfiles de votantes), extendiéndose a las redes sociales ante la falta de regulación que existe en la red hoy en día con el todo vale.
Es como la lobotomía que hace Telecinco a las amas de casa, pero online.

Creo que menéame ha resistido bien a esa estrategia online y que el único antídoto contra la ignorancia es la educación, no puedes obligar a que dejen de escribir textos destructivos o reventar debates porque básicamente no dan para más. Bastante hace la comunidad ya poniendo negativos a esta gente para que los demás no tengamos que leerlos.

En resumen, los "bots" o "grupis" de VOX son imparables porque en Internet impera el todo vale, se crecen entre ellos e insultan más y escriben más burradas, muchos webmaster son como ellos, así que.. no hay solución de momento.

sieteymedio

No hay nada amateur que soporte un ataque profesional. Y esta página es amateur.

CEOVAULTTEC

Cada negativo debería ser argumentado obligatoriamente.

D

Falta el punto 5: - Todos escriben igual, mismo estilo, mismas palabras, mismos conceptos y hasta las mismas faltas de ortografía.

Y el 1 discrepo, envían noticias de manera compulsiva y aleatoria (a lo mejor te encuentras con 30 o más enviadas en menos de una semana, sin hacer casi comentarios) para mendigar el karma antes de empezar a trolear.

El nombre de usuario también da pistas. Muchas veces son largos, simulando nombres reales.

MMS_ES_LEJIA

Os cuento mi caso! Llevo años en Meneame, y es cierto que veo que te responden no en medida de tu comentario, sino ante comentarios que sean de izquierdas o humanistas, están articulados. El mensaje de voz es el mismo que llevan algunos influencers de la conspiración que se pasaron a la temática política y de vox. De hecho yo mismo tengo un canal el cual un colaborador que tenía tuve que expulsarlo porque se radicalizó y cambió su filosofía. Además empezó todo porque este colaborador idolatraba a Donald Trump, y casualmente como tienen mensajes parecidos... pues... En conclusión, es cierto que existe una ideología, una propaganda y una mediatización propagandística de distos medios. Y aquí a pesar de que la mayoría es de izquierdas o humanistas, la extrema derecha intenta infiltrarse.

c

#99 vamos, que vienes aquí a decirnos que has echado a un colaborador por motivos ideológicos y te crees el bueno de la película roll

D

#99 No, mi querido amigo censor que echa a sus colaboradores por no pensar como tú en extremas izquierdas.
Aquí la mayoría es de extrema izquierda y el sentido común intenta poner algo de luz... sin éxito, por supuesto.

Nylo

#99 uno sólo se "infiltra" allá donde tiene impedida la entrada normal. ¿Menéame tiene impedida la entrada normal de personas con ideologías de derechas?

O

Un problema no, un problemón

ElTioPaco

Es lo que hay, sin más, y no van a irse.

masde120

Claro que se puede controlar pero si no se hace ni lo más básico porque nos centramos en funcionalidades que mola programar porque son simples y directas, más en las que se centran en el usuario y el contenido que son dificiles de diseñar pues no creo que ocurra.
Si se sigue con la normativa y tipo de admin del siglo anterior, que esperas? pues nada más que los que sí se adaptan como los grupos de presión con dinero te coman la banana.

Ya expuse lo que había que hacer en un artículo y lo principal es eliminar el voto negativo. Que los dueños no tienen ni huevos de plantearse.

D

No puedes hacer nada. Bueno sí, puedes tener a los admins baneando a usuarios registrados recientemente que muestren un sesgo hacia la derecha, pero eso iba a estar muy feo, ya que caerían usuarios que no son bots con total seguridad.

Lo único difícil con los bots es crear las cuentas, una vez las tienes lo de votar, comentar y subir noticias es bastante automatizable. Con un poco de aleatoriedad casi ni se nota que son bots.

D

Es inevitable que militantes de partidos políticos, de cualquier partido político, ensucien estos espacios con su propaganda. No creo que aquí SOLO haya bots de Vox.

herreri

Lo importante es criticar a lo que ellos llaman la prensa progre, mientras ellos usan facebook y/o twitter para crear noticias fake.

apetor

#26 Fake news ? si no hay mas fake news que los de los medios de neoizquierda globalistas con dueño. Newtral, maldita, etc. que "desmienten" "fake news". Que para el que tiene dos dedos de frente no desmienten una mierda y ya se les ha pillado con los pantalones cagados N veces.

herreri

#54 Los populistas de derechas prefieren Facebook, Twitter, Instragram, WhatsApp y Telegram, para superar el filtro de los medios convencionales y asi poder manipular a su gusto.

Los populistas Donald Trump, Jair Bolsonaro, Matteo Salvini, Santiago Abascal y Nigel Farage aumentaron sus votos gracias a las redes sociales. Prefieren eso a los libros que tienen muchas palabras

De todas formas tranquilo que ahora están en el congreso y podrán desplegar su gran discurso ideológico sin que les censure la prensa progre.

apetor

#60 Claro, por que no hay populismo de izquierdas ( neoizquierda ) y no manipulan en las redes, esas que dices y otras. Y lo que es peor, y hay cada vez mas pruebas de esto, los medios tipo plataforma que citas estan manipulando, censurando selectivamente, y mas, a favor de esa neoizquierda:

a partir de 5:30, quien sepa ingles deberia escuchar esto con atencion, rumiarlo bien, y cabrearse.

P.S.: Si, son empresas privadas, pero se agarran a cierta forma legal que les da privilegios, pero para ello deben ser neutrales, y no lo son ni por asomo, ya sabemos de que pie cojean.

Berlinguer

#71 Oh miremos el video del anticastrista tarao que promociona golpes de estado en Bolivia y Venezuela, sin duda sus preguntas e intereses seran objetivos e imparciales.

Lo mas interesante de todo es que piensas que Hillary Clinton es "de izquierdas" y no te das cuenta que esto solo es un ejemplo mas de la incompatibilidad del capitalismo y la democracia.

Por cierto, dado que crees que haces el oraculo y abres los ojos a alguien, que tal Cambridge Analiitca , bien?

D

#54 A mi me gusta mucho como trabajan en “Maldita”

D

Acaben con ellos cuanto antes entonces, los bots podrán detectarse con otros bots. Constrúyanse eso bots. No dudo de lo que se afirma en este artículo.

Pamoba

Es cierto que en los últimos años las noticias políticas levantan muchas barricadas. Y muchos comentarios insultantes.

Aún me acuerdo los Ban'day, eso sí que fue una crisis en Menéame.

aybabtu

Yo voto por eliminar todas las Fe tas creadas entre septiembre y diciembre de 2019. Nos libraríamos de mucha basura, aunque pagase algún justo por muchos pecadores.

D

#53 ¿ Y los nuevos registros ? ¿ Hay que pedirte permiso ? ¿ O hacemos un test de ideología correcta ?

aybabtu

#61 ¡Buena idea!

mdudu

#142 Yo a #61 lo tengo ignorado por la conducta que mencionas.

c

#53 veo que eres un gran fan del antiguo testamento.

Como buen voxemita

RazorCrest

Es lo que hay

D

#33 Un claro ejemplo de porque meneame esta como esta.

D

#76 No hay día que no entre a echar un ojo a las noticias y me tope con 3-4 comentarios de estos que parecen escritos por un niño de parbulario o por un perro.

Miedo me da el día que la lista de ignore se llene.

RazorCrest

#76 Está feo ponerse a uno mismo como ejemplo. Es como un poco impertinente y prepotente.

c

#33 lo peor de todo, señores, es que no es un bot el que ha escrito este comentario. Ha sido una persona.

1 2 3 4