Hace 9 años | Por --241544-- a vegamediapress.net
Publicado hace 9 años por --241544-- a vegamediapress.net

Extracto de los grandes robos de Botín al Santander y al Banesto y alusión a altos jueces y políticos que rindieron grandes servicios al difunto banquero.

Comentarios

c

#1 si no las comentan ahi es porque seguramente es mentira....
rojeras que sois unos rojeras y unos envidiosos!

jordidgf

De poco le ha servido este mes,...
Dicen por ahí, que setiembre ha sido el primer mes en su vida, que Botín no llega a fin de mes.

D

Ah, lo que cuenta este artículo seguro que se ha sacado de la querella que Rafael Pérez Escolar puso y que tocó a Garzón, contra Botín y su directiva, en la cual no se acusaba de quedarse con 350 mil millones, sino más de 700 mil calificados en la querella como el robo más grande de la historia. Botín no se pudo querellar contra Escolar porque no podía demostrar que el dinero fue a los balances del SAntander o del Banesto, ya que se lo llevaron a la finca de Ciudad Real antes de mandarlo a las cuentas Suizas y de otros paraisos fiscales.

Nitros

http://es.wikipedia.org/wiki/Robo#Regulaci.C3.B3n_del_robo_en_Espa.C3.B1a

Sensacionalista utilizar el termino "robó".

Además de Microblogging porque se ha inventado el titular.

Monsieur-J

#13 Nuestro idioma no está regido por el Código Penal.
Ni por la RAE, pero curiosamente...

robar.
(Del lat. vulg. *raubare, y este del germ. *raubôn, saquear, arrebatar; cf. a. al. ant. roubôn, al. rauben, ingl. reave).
1. tr. Quitar o tomar para sí con violencia o con fuerza lo ajeno.
2. tr. Tomar para sí lo ajeno, o hurtar de cualquier modo que sea.

editado:
¿Desde cuándo sigue las normas de Wikipedia esto?
Pese a las creencias populares, derivadas de la ignorancia en los medios de comunicación

U

Si Mario Conde dejó Banesto sin nada que robar...

D

Los negativos vienen de la Ciudad Financiera del Santander, un lugar en Boadilla (Madrid) conseguido por Botín a precio de salgo estafando a los agricultores que con engaño les vendieron las tierras.

u_1cualquiera

#14 no he leido el articulo y ni lo meneo ni le doy negativo, pero me encanta tu comentario.
Me imagino un despacho de becarios en el Santander dedicados a leer Meneame y tumbar noticias.
Es mas, yo creo quegallirgallir tiene la hipoteca en el Santander y el mismo los pone

Skaly

Y con razón dice el Marianico que eset tipo es Marca España. ¿Alguien lo duda?

D

"Actualidad"

D

Coño, lo publica unos días antes y casi puede hasta plantear la denuncia en el juzgado.

Alguien debería decirle al autor que se ha muerto. Que pena.

Keyser_Soze

Nada... al lado de Pujol el Botín era un gorrión.

ikatza

#9 Ups, no he dicho nada.

mangrar_2

Tiene cojones que el mayor banquero del país se apedillara Botín, es que ni hecho a propósito.

Menudo microblogging en portada.
De nuevo os la han clavao.

cron

Se quedó con todo el "Botín" jajajaja

andras

El Santander como lo conocemos hoy solo ha tenido sentido gracias al REGALAZO que el gobierno de turno le hizo en su día con BANESTO y su sistema PARTENON implantado en todos los bancos que posee la entidad. Que le pregunten a MARIO a ver qué opina.

D

No perderse. El que nos robó fue Felipe González que se lo regaló a Botín después de haberlo saneado con dinero público. lol lol

N

Cuando te mueres y casi nadie habla bien de ti, fijo que no es por envidia.

lameiro

Otro chorizo de cuidado.

d

Esta noticia estaba en portada no?

Wheresthebunny

Menos mal que ya está bien muerto. Ya lo he tachado de la lista de personas a las que quiero ver morir antes de morir yo.

TrueMaster

Piensa mal y acertaras.
En este caso el abogado Rafael Pérez Escolar parece ser que tiene pruebas de los delitos cometidos por la familia Botín y sus borregos.
Si esto es así, el sistema esta corrompido hasta la médula en España.
Que dios nos pille confesaos.

D

Pujol (y todos los demas politicuchus de este lais)era un mamporrero de Botin. Asi que jamas podria robar mas que el, jamas!!!

sleep_timer

Joder la de lameculos que votan negativo, es ACOJONANTE.
Menuda mierda de país de apesebrados y estómagos agradecidos que tenemos.

D

Callar callar que solo se pueden decir cosas buenas ...