3176
Los directivos de Santander recibieron el 3 de noviembre las correspondientes al pago del último dividendo del banco, según han comunicado hoy a la Bolsa de Londres. Éstos, como cualquier accionista, podían elegir entre cobrar el dividendo en efectivo o en acciones. De los datos se desprende que Emilio Botín, presidente ejecutivo del banco, ha optado por cobrar el dividendo en efectivo (casi...
menéame
Si el interfecto quiere hacer caja, es que poca confianza tiene en el futuro económico del país.
Nacionalicemos la banca y las propiedades de estos sinvergüenzas.
Que esperen sentados a que vaya yo a alimentarlo.
#15 Si un banco te llama para ofrecerte una "oferta interesantísima"... sal corriendo como si huyeses de la peste.
Pero el comentario quedaba más molón sin la referencia a wikipedia
Solo es una suposicion
Y dijo Yahvé y no tendras otros dioses aparte de mi, ¿Entonces porque adorais al dinero? Porque este mundo es asi y sin el no somos nada ¿Y por qué si al igual que dejais de comer la manzana que no os gusta y os buscais otra por que ahora no haceis lo mismo? Padre yo si quiero, pero son mas lo que no entienden ni quieren ver que los que quieren comer de una dulce manzana. Que son dos hombres ante miles.Nada...
Salu2!!
edito: #35 pues si pero la gente es en manada ahora bearish luego bullish ....
Si el Santander se hunde, ya podemos correr todos.
Como ha dicho un comentario, la familia Botín siempre ha hecho lo mismo, tanto cuando la acción estaba a 9 como ahora que está a 5, no sé dónde está la noticia.
mirar la lista 2 ejemplos de los PRINCIPALES accionistas, Abel matutes de Alianza Popular o Antonio Basagoiti del pp vasco ya me sonaban de algo ya.
Ahora lo entiendo mejor, nuestros banqueros y nuestros políticos son los mismos , ya entiendo mejor el rescate a la banca
Porque decir que la mayor empresa de España, el mayor banco de Europa o la sexta mayor empresa del mundo, tiene un PER demasiado alto cuando lo tiene a 6.5 tiene cojones.
Por cierto, la ultima compra de Botin la realizo hace un año a 7.65, y compro 11 millones de acciones. Ahora está a 5.80.
La cuestión es que el cobrar el dividendo en efectivo no es algo que hagan ahora, sino siempre.
Y lo que hacen siempre es que ese dinero lo usan para comprar acciones al día siguiente, ya que justo por el reparto del dividendo tienen una caída similar al valor del dividendo, como todas.