Hace 4 años | Por bonobo a lainformacion.com
Publicado hace 4 años por bonobo a lainformacion.com

Cuatro españoles participarán en la selecta reunión de este año del Club Bilderberg. Serán la presidenta del Santander, Ana Botín, que forma parte del llamado 'comité de dirección; el presidente del Partido Popular, Pablo Casado; la nueva portavoz de Ciudadanos en el Congreso, Inés Arrimadas; y el presidente del Grupo Prisa, Javier Monzón. Se encierran en apenas unas horas en un hotel de Suiza junto a más de 130 hombres y mujeres del mundo de la política y los negocios considerados referentes o figuras emergentes en su sector.

Comentarios

angelitoMagno

#10 ¿Quién decía eso? Las reuniones siempre han sido públicas. No puedes hacer "desaparecer" a tantos líderes políticos en la misma fecha.

Lo que si se ha dicho muchas veces es que este club Bilderberg no tiene tanta influencia política real como algunos dicen.

D

#29 ¿Pero tú te crees que #10 tiene alguna idea de lo que escribe?

geralt_

#29 No han sido siempre públicas. Solo desde un año empezaron a publicarse. Busca en Google y lo verás, que me pillas con el móvil.

angelitoMagno

#59 Por públicas me refiero a que se anuncian, se sabe quien asiste y donde se celebran. No a que el contenido de la charlas se retransmita públicamente.

geralt_

#61 A partir de 2007 se dieron listas oficiales de asistentes: https://publicintelligence.net/bilderberg/

c

#4 Mucho ojito con lo que dices, que igual la fiscalía de este tan democrático estado emite una circular avisando de delito de odio contra el club Bilderberg...cosas mas extrañas han hecho.

Tarod

#4 Jaja, para sus oscuros deseos.
Qué daño han hecho las pelis de hollywood

D

#36 Es verdad. Se reunen para acabar con el hambre en el mundo y las guerras, pero no hay cojones ningún año. Cuba y Venezuela están detrás

D

#4 Es que no se puede cambiar a estos hdp votando. Puedes hacer que suelten un poquito la cuerda. Antes de soltarla del todo nos empalan. Democráticamente eso sí

D

#4 Lo que es alucinante es que la gente se crea leyendas conspiranoicas e insulte de forma gratuita a 130 personas, así sin más.

Facochero

#46 es que no son personas, son ricos...

iapetus

#58 ricos no .... son el PODER.

D

#4 Pues yo me suelo juntar los viernes con otros cuantos, y somos los que de verdad gobernamos el mundo... sobre todo a partir de la quinta ronda.

EspañoI

#4 y me puedes explicar qué impide a 130 "x" juntarse a debatir sus líneas ideologícas?

No es esa la definición de un "círculo", o un "consejo ciudadano " o cualquier otra figura en la que cuatro egolatras se unen para decidir que es lo que más le interesa a su ciudad/pais/continente?

Es de una hipocresía suprema llorar por las esquinas por la libertad de expresión... Si es de la cuerda que interesa.

p

#1 ¿y no hay sobres?

fofito

#9 Sillones

L

#1 Últimamente parece que regalan tickets para entrar a la convención si dices que eres mucho y muy español

D

#1 de eso nada. A servir mesas y lamer p.ll.s.

D

#34 Si pones pollas muere un gatito?

oraculus_reloaded

Deciden el futuro de la humanidad, y ni siquiera les votamos.

C

#2 es peor todavía, les compramos.
Y es mucho peor todavía, no podemos no comprarles.

D

#30 Bueno pero como el amo Amancio seguro que alguna limosna cae

a

#12 Que en una noticia sobre un grupo de presión, opaco y ultracapitalista como es el club este, soltéis vuestra paranoia conspirativa sobre George Soros..., ya os vale. #14

l

#52 de momento el mayor daño que ha hecho Soros ha sido a UK hace ya años

Juggernaut

#43 "grupo de presión, opaco y ultracapitalista" esa descripcion se puede aplicar a Soros y sus ong's perfectamente.

reithor

Van a flipar con la retórica de Inés. Les va a decir que 130 sus cojones, que faltan 25 para la cifra mágica.

Solo se me ocurre una manera de mejorar la comitiva, que es el upgrade de casado a Ayuso.

Jokessoℝ

NO solo eso, lo peor es que varias docenas de gilipollas leen panfletos pagados por esa secta como eldiario.es

Bryson

#7 ¿En qué te basas para decir que eldiario.es está financiado por esta gente?

botafoch

Cuando he leído Monzón, he pensado en José Miguel Monzón.

D

#8 Podría ser. La disidencia controlada controla mucho.

karakol

Espero que Arrimadas lleve todo el atrezzo en forma de cartelitos y objetos que le acompaña en toda comparecencia pública.
Con Ayuso de (probable) presidenta y Arrimadas de portavoz de Ciudadanos en el Congreso programas como El Intermedio o Pòlonia ya tienen varias temporadas cubiertas.

D

Arrimadas de Cuñadanos, al servicio de las elites.

Y VENEZUELA QUEEEE?? PUTO ROJO SUCIO, LAVATE!!

F

Casado?? En serio???

Dramaba

#16 Es el chico nuevo, jefe del PP. Es normal que le hagan ir.

D

estas reuniones están sobrevaloradas.

La gente se cree que se meten unos cuantos poderosos ahí, se quitan la piel para mostrar su identidad reptiliana, y conspiran sobre como conquistar el planeta con capitalismo.

En realidad, son una serie de charlas con powerpoints hablando de política internacional de trazo grueso. Eso si, dirigidas por gente que sabe de lo que habla.

baronrampante

#31 Eso me parece guay, Manolito; gente que sabe de lo que habla.

Endor_Fino

Me da la impresión de que igual tienen algún pacto tipo "La cena de los idiotas" y cada miembro puede traer 3 o 4 de lo más exótico que tenga entre su círculo de conocidos. Luego los ponen a hablar juntos y a disfrutar

Pepepaco

¿Me estoy volviendo paranoico o a Rivera el IBEX ya lo da por amortizado y está apostando por Arrimadas?
Deja Cataluña y se va a Madrid, la nombran Portavoz Parlamentaria con la visibilidad que eso da, ahora va al club Bilderberg, etc.
¿Alguien más piensa como yo?

polvos.magicos

#56 También tienes razón.

Metabron

Arrimadas en el club también... Ciudadanos siempre bajo el amparo de los bancos y de los poderosos, está claro que intereses son los que defienden... y luego te encuentras con obreros que les votan... que bien hacen su función de lavado de cara y cerebro los medios que pagan los mismos bancos y poderosos que les pagan la campaña a Ciudadanos...

Jack_Halcyon

Los mandamases y sus putitas ... nada nuevo en este país.

efectogamonal

Sorpresón 🔥

D

Son los únicos que hablan inglés

D

Ahi van el Casado y la Arrimadas para que les lean la cartilla. Les van a poner deberes. Habrá que ver sus declaraciones a los pocos dias de la reunión. Esas declaraciones nos diran por donde van los tiros.

M

Que pedazo de orgias se montan

RoterHahn

Proximamente, los cuñados de bildemberg.

alfre2

Jamás querría pertenecer a un club en el que admitan a gente como Pablo Casado

Dramaba

#21 Una cosa es pertenecer y otra es que te hagan ir por las circunstancias del momento. (Bien podría ser Feijoo el que fuera de visita). lol

D

Ya va tanta gente que me extraña que no haya ya meneantes entre los invitados.

polvos.magicos

¿No tienen miedo de que algún osado/a ponga una bomba y se los cargue a todos?

Juggernaut

#45 No creo que vayan a mandar a sus osados a su propia reunion........ tinfoil

mciutti

Espero que a Casado no se le olviden las toallitas húmedas y el listerine.

o

Queremos ver las facturas del viaje a Suiza de Casado/Arrimadas

Tuatara

Lo que hace feliz a esa gente, jode a los que no llegáis a los 20.000 euros al año.

urannio

Casado el servil borbónico y "liberal"

No creerse na, realmente van ha beber litronas junto al kiosco de la esquina.

Imag0

No sabía que dejaran entrar con mascotas en el Club Bilderberg

E

La agenda de la elite del terror sigue en marcha

T

Creo que tambien va Chicote

Spirito

Yo creo que Arrimadas va porque está muy buena.