Hace 4 años | Por --168071-- a elplural.com
Publicado hace 4 años por --168071-- a elplural.com

La presidenta del Banco Santander considera a Nadia Calviño como “una garantía de que España seguirá aumentando su peso” en Europa

Comentarios

martins

Eso decía el 5 de junio de 2018.

f

Una vez que Sanchez ha nombrado a sus ministros queda claro el escenario; que quien gobierna sigue siendo el PPSOE, los ministros que Sanchez ha elegido podrían estar en el gobierno de Casado, PPSOE sirve a los mismos amos:
Calviño: ultraliberal, los amos se aseguran de que los multimillonarios multipliquen sus niveles de beneficios y el grueso de la ciudadanía lo pague, como siempre hasta ahora independientemente de que gobierne el P$0E o el PP.
Escriva: nombrado presidente de la Autoridad Independiente de Reponsabilidad Fiscal (AIReF), por Montoro y Rajoy, su nombre sonaba como ministro con Rajoy en lugar de Montoro.
Marlaska no ha despedido, ni mucho menos detenido, a ninguno de los miembros de la "policía patriótica" creada por Fdez. díaz, ni si quiera ha reconocido su existencia. Tampoco ha dado un paso para limpiar de fascistas reconocidos ninguno de los cuerpos policiales de este país, esos que se permiten dar vivas a Franco en las redes o hacer apología del nazismo. Tampoco ha retirado las medallas a Billy el Niño y menos hará por juzgarle por sus crímenes. En definitiva y como conclusión: Marlaska es más de lo mismo que la policía del PP,Grande-Marlaska hizo la vista gorda con las torturas cuando ejercía de juez, así lo sentenciaron los tribunales europeos, no en una, sino en varias ocasiones.
Montero: fue consejera de Sanidad con Andalucia con Susana Diaz, según la Asociación de Justicia por la Sanidad una de las responsable de la desastrosa situación actual de la sanidad en Andalucia.
Calvo: la del dinero publico no es de nadie, y la que falsifico documentos para perjudicar a Podemos,...
El PSOE ha vuelto a tomar el pelo a los votantes que creen que PSOE es izquierda.

S

Es lo que tiene querer dormir tranquilo por las noches

gregoriosamsa

Pues ya vemos hasta donde ha llegado el socialismo... Hoy toda la derecha dormirá tranquila, toda la izquierda se le pasará la esperanza.

D

¿ Os imaginais a Irene Montero de ministra de economía ?

D

Llego el cambio de no cambiar nada para variar. PP PSOE misma mierda es