www.youtube.com/watch?v=EO1nlpoOhUo&feature=player_embedded por
arsuceno el 12-12-2010 17:48 UTC publicado el 12-12-2010 19:00 UTC
En el vídeo se puede ver como unos agentes de policía explican a unos chavales/as que no se puede beber leche en una plaza de Granada.
negativos:
2 usuarios:
595 anónimos:
1004
Diooos Frasier Crane!
Hacía tiempo que no te veía! ¿Te planeas la vuelta a la psiquiatría o ya estás jubilado?
PD = Por Diooos cómo me encantaba esta serie
Serie mítica, cierto
Cómo la hecho de menos...
No, no los abordan por escándalo ni por desórdenes; sino porque están reunidos y bebiendo...
Lo grave no es que bebas en la calle, sino que la lies parda y violes la libertad al descanso de los otros.
Y para los que no lo sepáis, Granada es una ciudad Universitaria, la mayoría de la población es joven, y el gobierno que tenemos aquí (el PP), no mira por el pueblo joven, las pocas actividades que teníamos las han ido quitando, y cada vez más ésto parece una dictadura en vez de una democracia.
Aún así, lo importante es que deja claro que efectivamente la Policía puede disuadir una "concentración" de gente que tome cualquier bebida.
El problema no es la bebida, ¿si se pusieran a gritar sin tener ninguna bebida estaría permitido?
Lo que me gustaría saber es si la ley es general y queda a juicio de la gana de la Policía para aplicarla, o es únicamente a determinadas horas de la noche. Lo que sería inadmisible, es que si a un Policía le diera la gana, pudiera irse a media tarde a un parque a echar a la gente "porque se están concentrando", como ocurría hace menos de medio siglo.
De aquí a nada veo la vuelta de la ley de vagos y maleantes
La "polémica" ordenanza cívica que bastante dio que hablar el pasado año lo que prohíbe, entre otras cosas, es el comer y beber en la calle.
www.rebelion.org/noticia.php?id=97404
Pd: Debajo de mi casa hacen botellón(son unos putos guarros), si limpiasen no me importaría, algún día va haber que bajar a saludar con un saco de estiercol.
Oh, se me olvidó avisarle una cosa: más le vale imaginar el momento en donde recibirá kilos de frío metal y notará algo, sin lugar a dudas. Debe estar presente en ese teatro mental que todos podemos montarnos en esa sesera. Porque, me temo, no voy a aparecerme ante usted con voz monocorde. No voy a darle ningún mensaje anodino. No voy a emocionarme grotescamente...
No, en ese caso el 'mercado' nos protege. El poder adquisitivo de los 'consumidores alienados' es altamente respetado en nuestras sociedades.
'Ir de compras' más que un verbo es considerado religión de la buena.
es dantesco y asqueroso, los "cuartos de baño" para chicos es una valla que te tapa 1 metro dejando ver el pecho y los pies que da a un canal en el suelo sin agua que depure, vamos, un sumidero.
el de chicas, con casetas moviles, esta siempre cerrado. a algunas las he visto orinar en "el de tios" sin una pizca de intimidad.
da asco acercarse del olor a orin que hay, no hay donde sentarse. si lo haceis, hacedlo bien. con sitios de obra para sentarse.
es la cosa mas asquerosa del mundo, algo inhumano, un cercado donde sanidad espedientaria al consistorio.
lo unico que la policia no es agresiva, te pìde amablemente que te vayas, aunque sea en medio del campo al botellodromo y si lo haces por las buenas no hay multa. pero tiene webos si.
Sí claro, derecho de reunión... Por favor, vamos a llamar a las cosas por su nombre. Mira, yo he hecho botellón en medio país y hay que ser conscientes de qué consecuencias tiene esto. Una cosa es reunirse en la esquina a hablar con alguien que te has encontrado o con unos colegas, pero otra muy diferente es imitar que hacemos botellón pero echamos leche en los vasos.
Antes me habéis freído a negativos y no lo entiendo, me parece un acto de hipocresía absoluta, primero hay que ponerse en el lado de la convivencia y es no haciendo botellón en zonas con vecinos, punto, le eches leche o tang al vaso...
Si te molesta que esté en un parque bebiendo leche sin molestar, pues te jodes y te aguantas mientras no incumpla ninguna ley.
Pero lo que es absolutamente intolerable es que no se puedan poner barras en las cruces, eso si que es para poner colgar bocabajo al alcalde, vamos.
¿Quién te has creido que eres para hablar así?