1599 meneos
11977 clics

Botellón de leche  vídeo

En el vídeo se puede ver como unos agentes de policía explican a unos chavales/as que no se puede beber leche en una plaza de Granada.

negativos: 2   usuarios: 595   anónimos: 1004  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   #38

    Diooos Frasier Crane!

    Hacía tiempo que no te veía! ¿Te planeas la vuelta a la psiquiatría o ya estás jubilado?

    PD = Por Diooos cómo me encantaba esta serie :-)
    17  votos: 1   link
    el 12-12-2010 21:46 UTC por tormes tormes
  2. #102   #101 Que va, estoy retirado de la profesión xD

    Serie mítica, cierto :-D

    Cómo la hecho de menos...
    17  votos: 1   link
    el 12-12-2010 21:54 UTC por Frasier_Crane Frasier_Crane
  3. #103   Si Franco levantará la cabeza… estaría en su salsa! Prohíben concentraciones de personas en la vía pública, a los que se ponen tontos los militarizan, periódicos cerrados por orden judicial, portadas de revistas secuestradas…
    23  votos: 1   link
    el 12-12-2010 21:56 UTC por hutter hutter
  4. #104   #47 No de echo más pero yo no hablaba de "escándalo" si no de errónea, y una cosa no quita la otra, por lo que agradecería que si vas a comentar una opinión mía sea referente a esa opinión.
    10  votos: 0   link
    el 12-12-2010 22:02 UTC por GoDie GoDie
  5. #105   #75 ¿Qué pasa, que cuando la gente duerme se acaban los derechos fundamentales: como por ejemplo el derecho de reunión?

    No, no los abordan por escándalo ni por desórdenes; sino porque están reunidos y bebiendo...
    59  votos: 5   link
    el 12-12-2010 22:03 UTC por alehopio alehopio
  6. #106   Vale, no estoy de acuerdo con la ordenanza, es inconstitucional y todo lo que queráis. Sin embargo, hemos llegado a este punto porque la gente ya no sabe salir a la calle sin armarla, pegando voces hasta las tantas, meándose en medio de la calle, dejándolo todo hecho una mierda y no dejando dormir a los vecinos. Yo pensaba igual que vosotros hasta que me ha tocado una panda de desgraciados que se pone debajo de la ventana de mi piso a hacer botellón a partir del miércoles (y me duele la boca ya de llamar a la policía). Cuando la gente sepa salir a beber, igual podemos replantearnos quitar este tipo de ordenanzas.
    -1  votos: 6   link
    el 12-12-2010 22:03 UTC por eye_tracker eye_tracker
  7. #107   #95 ¿No crees que quizás la causa fue cierta laxitud por parte de la policía la aplicar las leyes que enuncia #90? Aunque quizás era porque las multas por ensuciar o hacer ruido no son tan cuantiosas como las del la expresamente creada ley anti-botellón.
    Lo grave no es que bebas en la calle, sino que la lies parda y violes la libertad al descanso de los otros.
    6  votos: 0   link
    el 12-12-2010 22:11 UTC por Balbor Balbor
  8. #108   #106 Si, vale, estoy de acuerdo contigo en que hay mucha mucha gente que no sabe estar en la calle sin armarla, pero una cosa es eso, y otra cosa es que estén en una plaza, sin casi ni levantar la voz, bebiendo leche con galletas, no me extraña que seamos el culo del mundo, con "leyes" como estas, vamos de culo.
    Y para los que no lo sepáis, Granada es una ciudad Universitaria, la mayoría de la población es joven, y el gobierno que tenemos aquí (el PP), no mira por el pueblo joven, las pocas actividades que teníamos las han ido quitando, y cada vez más ésto parece una dictadura en vez de una democracia.
    18  votos: 3   link
    el 12-12-2010 22:14 UTC por Moxilo Moxilo
  9. #109   #108 a lo mejor antes de quejaros tendríais que aprender a convivir
    -12  votos: 6   link
    el 12-12-2010 22:18 UTC por rigel_ rigel_
  10. #110   se empieza por la leche con galletas... y luego acabas esnifando colacao!
    36  votos: 4   link
    el 12-12-2010 22:22 UTC por yosh yosh
  11. #111   #109 No me considero un salvaje ni nada parecido, no se que imagen te daremos, pero creo que todos sabemos convivir bastante bien...
    24  votos: 2   link
    el 12-12-2010 22:27 UTC por Moxilo Moxilo
  12. #112   #2 Totalmente premeditado, de echo lo peor no es eso, sino cuando una chica dice "yo qué sé, gritad un poco, insultaros entre vosotros", para darle motivos a la Policía de que venga.

    Aún así, lo importante es que deja claro que efectivamente la Policía puede disuadir una "concentración" de gente que tome cualquier bebida.

    El problema no es la bebida, ¿si se pusieran a gritar sin tener ninguna bebida estaría permitido?

    Lo que me gustaría saber es si la ley es general y queda a juicio de la gana de la Policía para aplicarla, o es únicamente a determinadas horas de la noche. Lo que sería inadmisible, es que si a un Policía le diera la gana, pudiera irse a media tarde a un parque a echar a la gente "porque se están concentrando", como ocurría hace menos de medio siglo.
    7  votos: 0   link
    el 12-12-2010 22:29 UTC por avalancha971 avalancha971
  13. #113   Ains como cambian las cosas... yo me acuerdo cuando estudiaba en Granada hace 15 años que ya hacíamos botellón (y luego parece que sea algo nuevo) primero cerca de la antigua estación de autobuses, luego en Gran Capitán...en la fiesta de primavera en el paseo de los tristes... esas fiestas de las cruces que duraban una semana y esas tiendecillas de frutos secos que te vendían el pack botellón (y hasta recogíamos y todo) Granada ¡Quién te ha visto y quien te ve!

    De aquí a nada veo la vuelta de la ley de vagos y maleantes :-/
    33  votos: 4   link
    el 12-12-2010 22:31 UTC por Auryn Auryn
  14. #114   La represión policial de este pais cada dia roza niveles mas absurdos.
    8  votos: 0   link
    el 12-12-2010 22:38 UTC por jaimenexo jaimenexo
  15. #115   Qué será lo próximo ¿Qué se pongan a tomar maría? galletas maría me refiero...
    11  votos: 0   link
    el 12-12-2010 22:39 UTC por Zzelp Zzelp
  16. #116   El policía está un poco lelo, o bastante lelo diría yo. Más adelante en el video dice "que da igual la bebida que sea", se ha equivocado el hombre antes.

    La "polémica" ordenanza cívica que bastante dio que hablar el pasado año lo que prohíbe, entre otras cosas, es el comer y beber en la calle.

    www.rebelion.org/noticia.php?id=97404
    9  votos: 0   link
    el 12-12-2010 22:44 UTC por miguelpedregosa miguelpedregosa
  17. #117   Una ordenanza para crugir con una multaca a los que gritan en plena noche y a los que no recogen su mierda, pero no una para prohibir las reuniones, es inaceptable.

    Pd: Debajo de mi casa hacen botellón(son unos putos guarros), si limpiasen no me importaría, algún día va haber que bajar a saludar con un saco de estiercol.
    23  votos: 2   link
    el 12-12-2010 22:44 UTC por enak enak
  18. #118   #48 Me parece una ordenanza excesivamente larga para lo que regula o describe. Lo poco que he leído en un ratito me parece bastante razonable, pero da pie a demasiadas interpretaciones por la gran cantidad de apuntes, especificaciones y referencias que contiene.
    9  votos: 0   link
    el 12-12-2010 22:47 UTC por Toranks Toranks
  19. #119   #3 Usted, señor, ya debe estar al corriente. Sus meridianos oídos, también. Desde mis limitados dominios, le encomio, aparte de los diez puntitos de eso que llaman karma, por su chiste malo en el momento adecuado. Si bien Vd. comete un solecismo (se ha olvidado esa tilde en qué pues debería hacer énfasis en "mala leche": buscon.rae.es/dpdI/SrvltGUIBusDPD?lema=qu%E9 ), su elección de las palabras justas en el momento justo (recompensada con diez votos populares en el presente momento, incluido el mío) le hace merecedor de algún trofeo de algún metal, preferiblemente de bajo coste debido a nuestro limitado patrimonio. Puede pesar unos cuantos kilos, aviso. Le recomiendo encarecidamente trabajar su bíceps para no poner mala cara cuando reciba ese cacho de metal.

    Oh, se me olvidó avisarle una cosa: más le vale imaginar el momento en donde recibirá kilos de frío metal y notará algo, sin lugar a dudas. Debe estar presente en ese teatro mental que todos podemos montarnos en esa sesera. Porque, me temo, no voy a aparecerme ante usted con voz monocorde. No voy a darle ningún mensaje anodino. No voy a emocionarme grotescamente...
    16  votos: 1   link
    el 12-12-2010 22:54 UTC por McManus McManus
  20. #120   Y encima el agente se pasa la piramide jerarquica de las leyes a la torera, ole!
    7  votos: 0   link
    el 12-12-2010 22:56 UTC por Asensi Asensi
  21. #121   Para #20. Lactosa en la boca.
    11  votos: 0   link
    el 12-12-2010 23:01 UTC por frankiejcr frankiejcr
  22. #122   Es muy fácil, la próxima vez os hacéis un botellón de gin tonic chavales. Siempre lo he pensado, nunca lo he llegado a hacer. En veranito es lo que pega, pena que ahora estemos en invierno.
    9  votos: 0   link
    el 12-12-2010 23:06 UTC por Edulix Edulix
  23. #123   Para #49. ...Supongo que si vas en manada a las calles comerciales a comprar no se considera concentración de personas...

    No, en ese caso el 'mercado' nos protege. El poder adquisitivo de los 'consumidores alienados' es altamente respetado en nuestras sociedades.

    'Ir de compras' más que un verbo es considerado religión de la buena.
    17  votos: 1   link
    el 12-12-2010 23:08 UTC por frankiejcr frankiejcr
  24. #124   Para #106. Hemos llegado a ese punto porque a día de hoy todo es negocio y los ciudadanos somos mercancia; mercancia tan valiosa como la cuantía de las multas.
    11  votos: 0   link
    el 12-12-2010 23:15 UTC por frankiejcr frankiejcr
  25. #125   un apunte sobre el botellodromo de granada al que he ido una vez y no vuelvo.

    es dantesco y asqueroso, los "cuartos de baño" para chicos es una valla que te tapa 1 metro dejando ver el pecho y los pies que da a un canal en el suelo sin agua que depure, vamos, un sumidero.

    el de chicas, con casetas moviles, esta siempre cerrado. a algunas las he visto orinar en "el de tios" sin una pizca de intimidad.

    da asco acercarse del olor a orin que hay, no hay donde sentarse. si lo haceis, hacedlo bien. con sitios de obra para sentarse.

    es la cosa mas asquerosa del mundo, algo inhumano, un cercado donde sanidad espedientaria al consistorio.

    lo unico que la policia no es agresiva, te pìde amablemente que te vayas, aunque sea en medio del campo al botellodromo y si lo haces por las buenas no hay multa. pero tiene webos si.
    57  votos: 6   link
    el 12-12-2010 23:29 UTC por Cneko Cneko
  26. #126   #110 Gran comentario, jajaja
    6  votos: 0   link
    el 12-12-2010 23:49 UTC por recoiro recoiro
  27. #127   Beber solo leche? #hitlerloharia !
    6  votos: 0   link
    el 12-12-2010 23:53 UTC por nigganinja64 nigganinja64
  28. #128   #33 Ya... El caso es que se podria haber corregido o algo, que el chavales/as duele la vista (como escribir ojos con h xD )
    10  votos: 0   link
    el 12-12-2010 23:56 UTC por corin corin
  29. #129   Por eso yo hago unos pasteles de vodka cojonudos xD
    7  votos: 0   link
    el 13-12-2010 00:06 UTC por Volin Volin
  30. #130   Pa matarlos a todos
    6  votos: 0   link
    el 13-12-2010 00:29 UTC por yokeRPoker yokeRPoker
  31. #131   Si el botellon es de yogur, ¿pueden considerarlo bebida alcoholica porque está fermentado?
    24  votos: 2   link
    el 13-12-2010 00:54 UTC por RaiderDK RaiderDK
  32. #132   #75 ¡Di que sí! El otro día no pude dormir en toda la noche porque había unos jóvenes bebiendo leche en el parque de al lado.
    26  votos: 2   link
    el 13-12-2010 01:05 UTC por --68066-- --68066--
  33. #133   #105 #132
    Sí claro, derecho de reunión... Por favor, vamos a llamar a las cosas por su nombre. Mira, yo he hecho botellón en medio país y hay que ser conscientes de qué consecuencias tiene esto. Una cosa es reunirse en la esquina a hablar con alguien que te has encontrado o con unos colegas, pero otra muy diferente es imitar que hacemos botellón pero echamos leche en los vasos.

    Antes me habéis freído a negativos y no lo entiendo, me parece un acto de hipocresía absoluta, primero hay que ponerse en el lado de la convivencia y es no haciendo botellón en zonas con vecinos, punto, le eches leche o tang al vaso...
    -1  votos: 1   link
    el 13-12-2010 01:50 UTC por carlosNC carlosNC
  34. #134   #2 No has captado el mensaje del video.
    9  votos: 0   link
    el 13-12-2010 02:23 UTC por --21207-- --21207--
  35. #136   #133 claro, porque a los chavales se les ve con la música a todo volumen y gritando. Vamos, sólo por el vídeo se ve que claramente superaban por lo menos 60dB, ¡si no son más!

    Si te molesta que esté en un parque bebiendo leche sin molestar, pues te jodes y te aguantas mientras no incumpla ninguna ley.
    7  votos: 0   link
    el 13-12-2010 04:37 UTC por nosfermg nosfermg
  36. #137   #6 Yo me se de unos que si, aunque resulte increible.
    10  votos: 0   link
    el 13-12-2010 04:46 UTC por --210300-- --210300--
  37. #138   Evidentemente la pareja de policia está incumpliendo la ordenanza de convivencia al ir en pareja
    43  votos: 4   link
    el 13-12-2010 07:28 UTC por Artukai Artukai
  38. #139   He vivido en Granada, y la situación era irrespirable, se pone un lugar para que la gente haga las burradas que quiera (con coste para el ayuntamiento, es decir los vecinos) y los malos son la corporación municipal, no lo entiendo, Granada se había convertido en un meadero público. También es verdad que o se toman medidas, o el centro, por ejemplo la calle Elvira acabará callendose a cachos. El municipal debe ser de fuera, porque educado era un rato, y solo hacía su trabajo, y en principio sin reproches.

    Pero lo que es absolutamente intolerable es que no se puedan poner barras en las cruces, eso si que es para poner colgar bocabajo al alcalde, vamos.
    14  votos: 3   link
    el 13-12-2010 08:54 UTC por frank.smallwell frank.smallwell
  39. #140   moloko and ultraviolence siempre de la mano!!!!
    6  votos: 0   link
    el 13-12-2010 09:47 UTC por deadcop deadcop
  40. #141   #139 "El municipal debe ser de fuera, porque educado era un rato"

    ¿Quién te has creido que eres para hablar así?
    9  votos: 0   link
    el 13-12-2010 10:44 UTC por Artukai Artukai
  41. #142   Me parece que achacar a la Policía esta inaceptable represión es bastante injusto. El agente es educado y le explica que ellos solo siguen una Ordenanza Municipal...
    23  votos: 2   link
    el 13-12-2010 13:33 UTC por vivazidane vivazidane
  42. #143   #142 está claro que ellos sólo son unos mandados. Pero yo, si fuese dicho municipal, me negaría a cumplir una ordenanza que fuese en contra de las leyes, por principios, vaya.
    7  votos: 0   link
    el 13-12-2010 19:26 UTC por nosfermg nosfermg
  43. #144   Pensamiento del policía municipal medio (frecuentemente corrupto) en España: "¡Ah, que son unos chavales jóvenes!, pues me invento una ley y les amenazo, con ellos tengo vía libre".
    0  votos: 1   link
    el 13-12-2010 20:15 UTC por Shotokax Shotokax
  44. #145   #13 Tienes razón, y los trolls de menéame como #14 no incumplen las leyes, por ser seres solitarios y en vez de "tomar bebida" usan suero intravenoso.
    12  votos: 1   link
    el 13-12-2010 20:46 UTC por Jungle_out_there Jungle_out_there
  45. #146   #113 Ídem en Bilbao. Eso si , en la Aste Nagusia, o finales con el Athletic no tienen cojones de registrar a la gente , sobre todo en la segunda . Y si gana, ya hasta el alcalde hace ronda con la txabalería .
    7  votos: 0   link
    el 13-12-2010 21:17 UTC por andertxu andertxu
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame