69 meneos

Las botellas 'imposibles' de Harry Eng

"Después de cenar con unos amigos, se subió a la habitación del hotel la botella vacía de vino que acababan de consumir. A la mañana siguiente, cuando se reencontró con los amigos, estos no podían creer lo que veían: Harry había introducido en el interior de la botella el menú del restaurante, un paquete de cerillas y una baraja de cartas, siendo ésta su primera botella imposible. Cuando los amigos le preguntaron cómo lo había conseguido, sólo confesó haber empleado un lápiz y unas gomas elásticas a modo de improvisadas herramientas."

etiquetas: botellas, harry eng
negativos: 0   usuarios: 62   anónimos: 7  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #3   Me he quedado completamente acojonado, de veras que me corroe la duda de como serà posible meter todo eso dentro. Sobretodo la de la tablilla de madera. Mataria por saber el secreto!
    23  votos: 2   link
    el 20-06-2010 11:05 UTC por aberel aberel
  2. #4   #3 supongo que romperla y pegarla dentro.
    10  votos: 0   link
    el 20-06-2010 18:42 UTC por --15141-- --15141--
  3. 29  votos: 1   link
    el 20-06-2010 19:53 UTC por edgard72 edgard72
  4. #6   Odio ver esa clase de fotografias, siento tanta frustracion cuando no puedo comprender lo que veo, se que tiene logica de alguna manera, pero no puedo evitar que me enerve.
    7  votos: 0   link
    el 20-06-2010 19:56 UTC por DonCesar DonCesar
  5. #7   La del cubo de rubik es similar a la moneda spoileada... no es difícil montar un cubo de rubik dentro de una botella con los utensilios adecuados.
    6  votos: 0   link
    el 20-06-2010 20:03 UTC por jormars2 jormars2
  6. #8   Hola a todos. Soy Suso, administrador de "Coscorrón de Razón" (aunque fuera del blog el nick que empleo es ButoEskor...)

Gracias por los meneos y por los comentarios. De igual forma que en el blog, no me gusta dejar sin respuesta a quien se molesta en escribir...

Aberel, no andas desencaminado. La botella de la tablilla, conocida como "THINK" (piensa!)es una de sus obras más sorprendente (e inquietante!!), y todavía nadie ha conseguido replicarla.

Palcraft, me temo que no es esa la solución. La tabla es compacta, homogénea, maciza y sin fisuras... Aunque tampoco es que pueda poner la mano en el fuego!!!

Doncesar, pues canaliza esa energía!! En lugar de frustrarte por no comprender cómo se hizo, haz como Harry Eng, que se empeñó en aprender a hacerlo... Y vaya si lo consiguió!!! Personalmente, he decidio seguir su camino y sus enseñanzas, y ya he logrado meter un cubo de Rubik en un bote de mayonesa!! Y Me siento genial por haber sido capaz!!! Le he sacado unas fotografías, y voy a publicarlas en el blog, dedicándome a mí mismo el post!!!

Por último, jormars2... No te voy a quitar la razón: meter un cubo de Rubik en una botella es más sencillo que meter una baraja de cartas o una moneda... pero "más sencillo" no significa que no sea complicado, te lo digo por experiencia!! Te animo a que lo intentes y, cuando lo consigas, mándame las fotos a la dirección de correo (búscala en el blog, dentro de mi perfil...) y me comprometo a publicarlas y a citarte, por supuesto...

Un saludo!!
    50  votos: 4   link
    el 21-06-2010 04:36 UTC por ButoEskor ButoEskor
comentarios cerrados

menéame