3176
Parecía que Ana Botella, concejal de Medio Ambiente en el Ayuntamiento de Madrid, empezaba a asumir que la capital tiene un problema de contaminación. En enero pasado admitió por primera vez que no cumple los límites que le marca la UE, y que desde 2010 son obligatorios. Sorprendió a muchos, porque hasta entonces había negado el problema. Pero ha vuelto por sus fueros.
menéame
Luego guardas los cambios y listo.
edito: Perdón, eso solo lo puedes hacer durante la primera media hora. Después tienes que pedirlo a alguien que pueda que te lo haga. Ya te lo cambio yo, otra vez pídelo en la fisgona: meneame.net/sneak.php
(instrucciones de la fisgo -conviene desactivar todo menos los mensajes- meneame.wikispaces.com/fisgona )
Ya le irás pillando el truco, bienvenida
nada es verdad ni mentira;
todo es según la de mierda que tenga
el cristal con que se mira...
no digo lo que pienso porque MONESVOL no quiere que peleemos entre nosotros. Ramen.
Sú única función es preocuparse por el medio ambiente de Madrid y lo único que hace es decir que el medio ambiente no importa, que nada afecta a la salud.
Qué la echen a la calle si tan inservible es su cargo. Así se irá a la peluquería a pie en vez de ir pagada por nuestros impuestos (que la tia se va con su chofer).
Lo que es esta tia es una cara dura y que lo hagan así abiertamente nos dice a los demás que somos tontos del culo por aceptar esta situación.
Sú única función es preocuparse por el medio ambiente de Madrid y lo único que hace es decir que el medio ambiente no importa, que nada afecta a la salud.
Qué la echen a la calle si tan inservible es su cargo. Así se irá a la peluquería a pie en vez de ir pagada por nuestros impuestos (que la tia se va con su chofer).
Lo que es esta tia es una cara dura y que lo hagan así abiertamente nos dice a los demás que somos tontos del culo por aceptar esta situación.
Si ya daba verguenza ajena ser de Valencia por todo el cachondeo de la corrupción allí, Madrid no se queda corta ni un pelo de lo asco que da con su televisión, sus consejales de pega y la Mr. Aguirre. Pero nada, que siguen votándoles.
Menuda "ZOQUETA"
Ana María Botella Serrano (23 de julio de 1954, Madrid) es una política española. Es teniente de alcalde y concejala de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid.1 Está casada desde 1977 con José María Aznar, presidente del gobierno de España durante la VI y la VII legislaturas, con quien tiene tres hijos: José María Aznar Botella, Ana y Alonso.
Es la mayor de quince hermanos. Cursó los estudios de Derecho en la Universidad Complutense de Madrid, donde conoció a José María Aznar durante el viaje de fin de carrera.
Te los he marcado en negrita.
De nada
Yo en estos casos siempre me pregunto lo mismo: ¿ por qué una persona que no quiere o no puede ocupa un cargo de responsabilidad ? ¿ Es que no hay nadie mejor ?
¡Cómo envidio a los madrileños!
VERGONZOSO DENUEVO!!!!
Sra. Botella : ¿Existe alguna manera de culpar al gobierno de ésto?
Secretario : Mucho me temo que no...
Sra. B.: Bueno..entonces decimos que no está claro que la contaminación afecte a la salud y listos...
Y esta imbécil, por favor, que alguien le diga que hace el ridículo, que es de vergüenza ajena.
1.- Que se encierre en su garaje con el motor del coche en marcha y las ventanillas bajadas 10 minutos al día.
2.- Que se pegue un baño diario en el Manzanares o cualquier otro rio de una gran urbe.
3.- Dieta a base de pescado patrio (goo.gl/P3GrG)
En el peor de los casos dejará de decir sandeces.
Yo la sumergiría a ella unos cuantos días, en la boina esa que es la única que no ve, a ver cómo le sienta a la jodía. ¡Qué rostro! ¡Cuánta incompetencia!
¿Y son estos ciegos los que dicen que nos sacarán de la crisis? Pues lo tenemos claro.
Los "tontos de los c...es", van a pasar de forofos a antipatriotas... al tiempo.
el comisario europeo de Medio Ambiente, Janez Potocnik, aseguraba que en Europa se producen "500.000 muertes prematuras asociadas a la contaminación atmosférica debida a las partículas"
--------
El consumo de droga en Europa es la mayor amenaza a la salud pública y causa entre 7.000 y 8.000 muertes por sobredosis al año, alertó este jueves el Observatorio Europeo de las Drogas y las Toxicomanías (OEDT), con sede en Lisboa.
www.elcolombiano.com/BancoConocimiento/L/la_droga_en_europa_causa_entr