Hace 10 años | Por txillo a publico.es
Publicado hace 10 años por txillo a publico.es

Condena los escraches y dice que no pierde el tiempo en 'pequeñas cosillas' al tener 'mucho trabajo' en el Ayuntamiento.

Comentarios

M

#6 Completamtente cierto. Soy de Mallorca y afortunadamente hoy, al pasar por el juzgado de lo penal, he visto el circo mediático para lo de la infanta de mañana y me he sentido muy satisfecho de que una persona así tenga que ir a declarar ante el juez.

Sé que es una victoria menor, pero me conforta ver que hay muchos jueces que siguen creyendo en un pueblo soberano donde todos respondemos ante la ley.

solucionalista

#6 Grande le viene el conocimiento....

h

#6 Lo triste es que a muchos votantes también les viene grande.

Metalaria2

#2 Me parece bien, no hace falta que escuchen, se saca la guillotina y punto.

i

#2 guillptinas es lo que hace falta en este pais

jozegarcia

#2 Y la democracia, no te olvides, la democracia nació con la Revolución cuando se cortó la cabeza a un puñado de tiranos, quizás sea hora de recuperarla.

D

#90 Con la Revolución Francesa vino el imperio de Napoleón.
Con la Revolución nacieron los derechos universales del hombre. La revolución pura en sí misma y en los años de apogeo no era democrática.

jozegarcia

#96 Todos los conceptos de soberanía popular, división de poderes, igualdad de los ciudadanos, etc. vinieron de la Revolución (o mejor dicho de la Ilustración cuya victoria materializó la Revolución) lo que no significa que en la historia no hubiera épocas dictatoriales. Pero sentó las bases de las democracias liberales, eso es innegable.

D

#100 Y es lo que aportó la Revolución, efectivamente. Pero durante los años de la Revolución y posteriormente con Napoleón no fue una democracia. La Revolución fue un "te haré libre aunque no quieras", y así fue, pero mucho después.

D

#96 Napoleón no fue un dictador. Su gran meta era expandir los ideales de la revolución por toda Europa La servidumbre feudal era todavía legal en toda Europa, y fue Napoleón quien la abolió, aunque para ello tuvo que conquistar y subyugar los feudos medievales.

Jakeukalane

#90 la revolución francesa no fue democrática. Las primeras revoluciones democráticas fueron las de 1848.

antonnovas

#2 Afilarlas, es lo que deberíamos estar haciendo

D

#2 Enlace obligatorio:

p

#2 la revolución francesa es eta

e

#2 Ojalá cundiera aquel ejemplo.

Capitan_Centollo

#2 Bueno, bueno, no nos pongamos jacobinos

e

#12 Creo que fue mientras contaba los 1.000 abdominales de Ansar; se aburría la pobre...

lorips

Se cree aristócrata.

earthboy

#7 Bueno, ya estamos.
¿Qué coño sabrá esta "señora" lo que significa Revolución Francesa?
Y no digas soberanía popular, que te llega a entender mal la catetilla y se viene más arriba.

TheGunblast

#4 Yo aún diría más. Se cree persona.

kelosepas

#4, se cree tan tonta como la otra Ana, Ana Obregón... oh, wait..!

a

#24 A veces no hay palabras...

Andariel

#24 No hubiera podido expresarlo mejor....

imagosg

..si pero además cuando viene de una discapacitada mental como ésta que además cobra por ello, ya es que te hierve la sangre #24

Campechano

Que coman pasteles

j

Maria Antonienta dixit

D

#53 jojo algunos no los conocía, me he descojonao lol gracias.

ColaKO

#47 Para la cabeza de un privilegiado, los ecos de la Revolución Francesa son puro miedo.

A

#47 Ah, ¿pero esta tipa tiene cabeza?. Joder, yo pensé que era un botijo de adorno.

D

Habló la reina de corazones.

Arzak_

Lo de la incomoda anécdota que le sucedió a Luis XVI también fue cosa de la revolución francesa!!

D

solo le falta decir que comamos pasteles

Kaphax

Como se pasan estos del mundo today...

TodasHieren...

"No escuchen a la ciudadanía, total, qué son? chusmilla que pretenden ser oída"....qué "Botellazo" se ha soltado la maribragas (su único mérito para estar en la alcaldía)

asensio

Vendo guillotina corsa en buen estado. Poco uso.

T

Traducción Botella-Castellano: Los jueces lo que tienen que hacer es obedecer y callar. Y ahora me voy al Spa (segunda parte de la noticia)

k

#16 Mientras mandaba al chófer asignado del ayuntamiento a cobrar un reintegro de lotería

T

#55 ah, no. Eso no consiento que se critique. ¿¿¿Tendrá derecho la mujer a recibir sus 12.50€??? lol
Y dirás, "pues que vaya ella": Pero es que eso de entrar en una administración de lotería es cosa de vasallos, no para una señora de la alta nobleza... Hay cosas que hay que entenderlas, no se pueden criticar

D

ACOJONANTE, que una tipa asi este en un ayuntamiento tan importante, es increible cada vez que habla la caga y esta es de ordago gracias a la revolucion francesa el mundo cambio y estamos como estamos sino estariamos arando con burros los campos de los amos, es imposible salir de esta crisis con tiparracos asi, que hara el las reuniones ? que decisiones toma ? iniciativa ? hasta en el congo belga la habrian echado a patadas; eso si el dia que se vaya algun marquesado y medallita

kampanita

Subnormal profunda.

scarecrow

Es gracioso porque claramente repite lo que oye en casa cuando Ansar está viendo las noticias al lado de una botella de tintorro.

Fernando_x

jodo...ya no es que sea conservadora, sino que posicionarse como contraria a la Revolución Francesa es del Antiguo Régimen! Y encima dice ser liberal!

D

La marquesa de VillaBigotes necesita urgentemente un corte de pelo al raso como los de aquella época

D

Si fuera el embajador frances me cagaba en madre. ¿No se da cuenta que la revolucion francesa para los franceses es mas sagrado que jesus para los legionarios de cristo como ella?

Esto va a traer problemas internacionales en dos días.

Lvntkll

esta pide a gritos una revolución francesa.

Q_uiop

Y luego diran que hay que dar más horas de religión... Esta lo que conoce de la Revolución Francesa es gracias a la película de Sofia Coppola y a que las monjas le dijeron que ganaron los malos.

Me preocupa mucho más que la alcaldesa de la capital no sepa historia que el que no tenga ni idea de ingles. Es estensible al resto de políticos, que ya han dejado maravillas como Ramon Jauregui diciendo que la OTAN lucho contra los nazis.

D

¿Esta castuza beta con ínfulas sabe que la Revolución Francesa fue fundamental para la posterior implantación de las democracias tal como las conocemos y de las que ella disfruta, inmerecidamente, de un carguito?

a

Muchas veces me planteo que es peor, si un político cabrón o un político idiota, con la bottle no tengo dudas, cumple los dos a la perfección.

Vergüenza que esta señora sea la alcaldesa de mi ciudad, si saca un solo voto en las siguientes elecciones esta claro que tenemos lo que nos merecemos, corruptos analfabetos al mando, fiel reflejo de la sociedad.

a

Pues el Mariano, cuando hacían manifestaciones con el Rouco, le exigía a ZP "que escuchara la voz de la calle". Se ve que ahora no. Es otra voz, ha cambiado. lol
Por otro lado, considerar como algo despectivo (ese es su sentido) la Rev. Francesa es olvidar que, gracias a esta, inútiles como ella pueden aspirar a gobernar Madrid. Con el Antiguo Régimen, Botella, a lo sumo, sería palanganera del orinal de la Reina.

Uzer

Tu cabeza rodando por la plaza del pueblo si sería algo muy de la revolución francesa

pablicius

A ella es que le va más el absolutismo estilo Luis XIV

YoryoBass.

El clasismo y la estupidez de esta señora no conocen límites. No entiendo porqué un escrache tiene que ser delito y las declaraciones de esta señora hablando así de los ciudadanos (pequeñas cosillas) no lo es.

D

Bueno, pinta bien , la unica encuesta que he encontrado sobre intención de voto en el Ayto de Madrid es de junio de 2013 y en resumen:

"Los populares pasarían de 31 a 21 representantes (del 49,7% de los votos en 2011 al 30,2%)"

http://elpais.com/elpais/2013/05/14/media/1368548475_962412.html

Han pasado ya ocho meses, por que lo que los que la estais sufiendo, paciencia, pinta bien, se esta esforzando muchisimo y lo conseguira, la pena es que no la dejaran presentarse, peroooo... a lo mejor si

Lola_Luau

dice que no pierde el tiempo en 'pequeñas cosillas' al tener 'mucho trabajo' en el Ayuntamiento

Si, mucho trabajo ir a la pelu. Tampoco es que simpatice mucho con Galladón pero se le veía más activo como alcalde, menos metepatas y más listo

AaLiYaH

Me encanta, la imbécil lo dice como si la revolución francesa fuera mala....

Buena forma de que más gente sepa el camino, sí lol

Juggernaut

k

No es por nada pero creo que una de las muchas causas de la revolucion francesa fue ,precisamente, no escuchar a la calle.
#21 gracias.

Nova6K0

Más les valiese que no fuera la Revolución Francesa.

Salu2

ﻞαʋιҽɾαẞ

Es lo que hago yo siempre, aseguró.

sieteymedio

Sólo le ha faltado decir que si no tenemos pan, que comamos pasteles http://es.wikipedia.org/wiki/Mar%C3%ADa_Antonieta_de_Austria#.C2.ABQue_coman_pasteles.C2.BB

D

Vete con tu puta madre a comer altramuces a la orilla del Manzanares

A

El PP tiene establecido un protocolo para atajar situaciones de crisis en función de las situaciones que pueden darse: "Ataque terrorista", "Catástrofe climática", "Polémica por corrupción", y la última que más trabajo está dando a los estrategas del partido, "Cagada de Ana Botella". Tenían anteriormente otra llamada "Tocada de cojones de Esperanza Aguirre" pero el responsable de la redacción del procedimiento desapareció sin dejar rastro.

frankiegth

"...y recomienda a los magistrados que 'cumplan la ley'..."

Caciquismo en estado puro. Con mucha suerte, estamos todavía a varias generaciones de españoles para que el caciquismo imperante se diluya suficientemente en España.

Yoryo

Articulo 117 de la Constitución Española "La justicia emana del pueblo y se administra en nombre del Rey por Jueces y Magistrados integrantes del poder judicial, independientes..."

Otra gaviota inculta.

D

Eres tonta, eres tan tonta,
que hasta el mas tonto te coge y te monta!
tanto monta, monta tanto, el tonto como la tonta!
te crees muy lista, te crees muy guapa,
y solo sabe abrirte de pata!
Eres tonta tonta y pava
chupa aquí que no se acaba!
Eres tonta sierra la boca
que se te esta cayendo la baba
Y tu responde "no pasa na
si se me cae yo tengo ma"
tu eres mas tonta que ni lo sabe
le pega pellisco a los cristale
Eres tonta, eres capulla,
tos los tios tienen unas bragas tuyas!
Eres mas tonta que ninguna eres la tía mas tonta del mundo..
Apúntate en el gran hermano, que te cogen, que te cogen, seguro...
TONTA DEL CULOOO!!!

r

Alguien tiene la entrevista completa? No es que sea partidario de Botella es que los corta y pega suelen sacar frases de contexto y viniendo de Publico peor todavía.

A

#48 Yo estoy de acuerdo contigo pero también reconocerás que los antecedentes, que son muchos, en cuanto a manifestaciones de esta tipeja no dejan muchas dudas al respecto.

D

Dedica todo su tiempo a aprender ingles o a tocarse el coño, yo que se.

MCN

Le ha faltado mencionar a los ídolos de su marido: Los Reyes Católicos. Esos sí que eran buenos tiempos.

Frasier_Crane

Ojalá lo fuera, porque veríamos cabezas en estacas en poco tiempo.

D

Otra perla más: "Yo desde luego condeno los atentados de Burgos" sentenciaba rotunda la alcaldesa, refiríendose a las manifestaciones ciudadanas en Gamonal

MrAmeba

cortar cabezas a ricachones psicópatas como alguna que ahora gobierna (y no señalo a nadie) en al revolución francesa sólo trajo cosas buenas. La democracia guste o no ha nacido gracias a actos como las revoluciones, levantar las manos en asambleas está bien pero mientras ciertas personas se niegan a escuchar al pueblo... en fin, me callo

NoEresTuSoyYo

Mejor escuchar a los fachas como tu, PEDAZO DE MIERDA que eso es lo que eres Anita .

BartolomewScottBlair

Pinza went away.

uberhumanista

Sólo le faltó decir también que si el pueblo no tiene pan, que coman pasteles... María Antonieta era toda una estadista al lado de esta garrula.

D

Si el guiarse por la calle es tipico de la revolución Francesa, esa que trajo los Derechos del Cuidadano (antecedente de nuestros derechos Humanos) hizo que los nobles y los curas pagaran impuestos y trajo la libertad de reunión, asociación y prensa.

Me quedo con la calle. Aunque esta lo mismo piensa como Ratzinguer que "La revolución francesa es donde se torció la historia" (por acabar con los monopolios ideológicos de la Iglesia) y como Rouco que "El politico ideal es Mussolini" (es decir les gusta más el fascismo que la democracia.

Es gilipollas integral y no sabe lo que tiene entre sus torpes manos.

unatonelada

la botella siente la guillotina en su cuello

Bley

Otra vez manipulación de la mala, no hay meneo.

c

Esta tía se levanta directamente con la botella o es fascista de relaxing an cap

D

Ellos se creen la ley.

D

Lo he dicho mil veces: esta señora no es mala. Es simplemente una imbécil y una inepta que está donde está por a quien se ha follado (que su mérito tiene, porque ya hay que tener estómago)

areska

Por favor, hay que hacer algo, esta gentuza es un insulto a la inteligencia.

mciutti

Un político pidiendo que no se escuche a la calle. Muy democrático todo.

D

dejar que mueran niñas uno de ellos (madrid arena) mientras toma un spa en ¿méxico, era?.

D

Madre mia....
Escuchar a la ciudadania es ETA y comunista...

kelosepas

Tu sigue así, Anita, haciendo amigos

D

Los que os quejáis os pasa por estudiar en vez de ser puta, como la Botella.

Stryper88

¿No es la democracia la encargada de representar la soberanía "de la calle"? Ah, que se le ha escapado la verdad, que no lo es.

d

La doble vara de medir es la de esta elementa y su grupo, que cuando les interesa 'acatan las decisiones judicials' y cuando no, las ponen a escurrir

reithor

Un día menos para poder echar a esta usurpadora a quien le ganan las elecciones otros.

a

Creo que tengo más posibilidades de que me toque el euromillones que de escucharle algo sensato a esta mujer. Qué digo sensato. Algo que simplemente no roce el ridículo. ¿Cómo lo hace? ¿Se pone notitas todas las mañanas con el reto del día? ¿Compite consigo misma para ver cuál es la estupidez más grande que dice? A veces me resulta más cómica que Groucho Marx, pero luego caigo y digo: "¡Mierd*! Que esta tía es de verdad..."

D

¿Qué se quebranta la inviolabilidad del domicilio? O yo sé muy poco de derecho, que va a ser eso porque no lo he estudiado, o esta señora no sabe que violar el domicilio es meterte en él, no manifestarse a la puerta de tu casa. En fin, demagogia pura y dura.

noparati

Pero... ¿Y quién es esta tipa para dar lecciones de imparcialidad?
¡Será cínica!

c

PIEDAD....!!, que alguien calle a esta señoraaaaaa!!!

j

Es que le molestamos mucho el pueblo llano con nuestras opiniones.

El pueblo solo le interesa cuando se transforma en soberano, y eso únicamente es cuando se aproxima la campaña electoral

T

Pero pero pero pero....

¿Por qué? ¿Por qué nos tienen que pasar estas cosas a nosotros...?

Espero que pronto sepan esta y los de su calaña lo que es realmente "algo de la Revolución Francesa", cuando al fin los españoles se queden sin sofá y tengan que salir a la calle

y

Lo están pidiendo a gritos

vazana

Están haciendo una vuelta acelerada hacia el pasado, normal que quieran hacer una contra-revolución francesa y pasar al despotismo ilustrado. Botella es mejor que el resto de políticos porque dice lo que piensa, miente menos, probablemente porque no sea capaz de mentir, pero no deja de ser una forma de honestidad. Lo que me sorprende no es lo que dice Botella, sino la reacción de la gente comentando la noticia, como si hubiera algo nuevo o sorprendente, o algo que comentar.

D

Que le corten la cabeza LOL

D

Jajaja, ¿alguién cree que Ana Botella es buena alcaldesa?

https://www.propentum.com/debate/politica/160/ana-botella-es-buena-alcaldesa

A

#49 Sí, aunque parezca increíble, hay determinados sectores empresariales y de poder en Madrid que consideran que Botella es, no buena alcaldesa, sino la alcaldesa que se necesita en estos momentos.

Gossard

Cada día tengo mas claro que contra estos fanáticos sicópatas de ultraderecha no queda más que mano dura. Darles su propia medicina.

1 2