141 meneos
254 clics

Botella no permite ampliar el horario a los bares y pub de Madrid en Nochevieja

Prohiben ampliar el horario en Nochevieja La Plataforma en Defensa del Ocio Nocturno dice que la Comunidad probibe la ampliación por los informes del Ayuntamiento de Madrid.
etiquetas: botella, horarios, nochevieja, madrid, ocio, arena, spa
usuarios: 128   anónimos: 13   negativos: 0  
45comentarios mnm karma: 125
  1. #1   La manera que tiene la tía esta de hacer política sólo se puede llamar de una manera y siento sonar machista, pero es que no encuentro otra manera...Hace política con el coño.
    votos: 11    karma: 90
  2. #2   Pero permitía que una empresa metiera en 20.000 jóvenes en un recinto de un aforo de 10.000.
    votos: 26    karma: 250
  3. #3   Esta señora no tiene NI PUTA IDEA de la que va a liar denegando todas las peticiones.

    A las 2'30-3am los bares cerrando, y la gente haciendo un macrobotellon por todo Madrid.
    votos: 57    karma: 580
    WaZ WaZ
  4. #4   La idea es que todos vayamos a las macrofiestas de sus colegas...
    votos: 27    karma: 265
  5. #5   #3 o plantandose frente al Ayuntamiento, El Congreso....
    votos: 6    karma: 68
  6. #6   #5 Hombre, dada la cantidad de agentes que puede haber esa noche... yo lo haria de forma aislada, para ir jodiendoles y que se tengan que ir moviendo de un lado a otro de Madrid xD

    Por ejemplo: un grupo empieza en la Junta de Distrito de Moncloa... al rato otro, pero en Vallecas. Luego Chamartin, luego Carabanchel... y asi xD
    votos: 15    karma: 159
    WaZ WaZ
  7. #7   #3 Pues serian unas risas, la verdad
    votos: 3    karma: -3
  8. #8   #1 ¿y por qué iba a sonar machista? lo raro seria decir que hace política con el cipote. Va a estar interesante la nochevieja en Madrid
    votos: 5    karma: 63
  9. #9   Existe vida inteligente en el PP?
    votos: 2    karma: 21
  10. #10   Es que eso solo se le permite a los "clientes preferentes" del "ay untamiento" de Madrid. Al resto de empresarios del sector que les den.....
    votos: 4    karma: 53
  11. #11   #3 O sí tiene idea. De autorizar a sus amigotes y desautorizar a la competencia.

    Esta gente no hace las cosas porque sí. Administran el ayuntamiento como su cortijo.
    votos: 3    karma: 47
  12. #12   A mi la verdad es que me gustaría que me explicasen cuál es la lógica por la que el ayuntamiento quiere acabar con la fama de Madrid como ciudad de ocio nocturno. Supongo que alguna razón habrá, pero este tipo de medidas ataca directamente al turismo, entre otras cosas.

    En el fondo, es algo que conviene a la izquierda, porque si cada vez es más difícil para los jóvenes salir de fiesta hasta las 8 de la mañana como en los 90, me imagino que al día siguiente tendrán más ganas de manifestarse... Pero me gustaría entender la lógica que manejan, de verdad.
    votos: 3    karma: 44
  13. #13   Y yo me quedo sin planes.
    ¡Feliz Año, hija de puta!
    votos: 4    karma: 34
  14. #15   ¿Han calculado cuánto afecta esto al PIB?
    votos: 2    karma: 27
  15. #16   Es que a esas horas la gente de bien como ella está tomándose un Don Perignon en sus mansiones ¡Muertos de hambre!
    votos: 4    karma: 53
  16. #17   Desde luego esta tía no se entera. La que se puede liar en Madrid esa noche en las calles, si cierran los establecimientos a esos horarios, puede ser la hostia. Señora, lo único que tiene usted que hacer, pedazo de gilipollas, es controlar los aforos, medidas de seguridad, sanidad en alimentos y bebidas y esas cositas. Y deje a la gente divertirse en paz, que ya está bastante cabreada con su gestión y la del gobierno central como para que le siga usted tocando los cojones.
    votos: 3    karma: 33
  17. #18   #3 disculpa si te ofendes pero eres un necio si piensas que no lo sabe, no quiere saberlo o no es consciente de las consecuencias ... se llama provocación, Ana Botella es la voz de su amo que no es precisamente gilipollas
    votos: 4    karma: 48
  18. #19   #18 efectivamente, creo que no saben con lo que juegan.

    Gracias por lo de necio.
    votos: 0    karma: 14
    WaZ WaZ
  19. #20   #19 pues disiento e insisto en la necedad de creer ignorante o incapaz a la elementa esta como dice otra portada de meneame (librodenotas.com/cronicagris/23567/4-es-que-nadie-va-a-hacer-nada) y cito "La clave de todo es la apatía. El mismo hecho de que el fraude se cometa a plena luz del día no es casual, ni una torpeza de los gobernantes. Responde al hecho probado de que la maldad extrema del poderoso produce apatía en el oprimido. Una apatía legítima, motivada por la conciencia de que poco podré hacer yo contra el poder."

    Saben lo que se juegan y por eso lo llevan a su terreno, a personalizar en Ana Botella, ¿quién es ella? es.wikipedia.org/wiki/Ana_Botella como ves experiencia en cuanto a gestión poca o ninguna, en el sector privado por supuesto 0 y de méritos ya ni hablamos, el una cortina de humo es el Dios de la lluvia al que maldecir cuando se te jode la cosecha, es una máscara y todavía la prestamos atención .. si para mi eso es ser necio, te reitero mis disculpas si te ofende
    votos: 4    karma: 43
  20. #21   Su gente no hace fiesta en locales de mala muerte, ellos se quedan en la discoteca de su respectiva mansión con los amigos escuchando los hombres G (sé de lo que hablo porque una vez acabe una nochevieja en un lugar así)
    votos: 2    karma: 32
  21. #22   Mucha gente se desplaza a Madrid para ver las campanadas en la Puerta del Sol y después meterse su respectiva fiesta en el cuerpo. Con esto lo único que va a conseguir es hacerle un flaco favor al sector de la hostelería y el turismo. En su línea vamos.
    votos: 2    karma: 28
  22. #23   #6 Yo creo que es más efectivo todos en el mismo lugar.
    votos: 0    karma: 6
  23. #24   #3 pues antidisturbios para todos? no? seguro que están deseándolo.
    votos: 0    karma: 7
  24. #25   #5

    No creo ... pero tendría su gracia.
    votos: 0    karma: 10
  25. #26   Pero si a las 2 es cuando la gente sale de sus casas...
    votos: 2    karma: 28
  26. #27   ¿probibe?
    votos: 0    karma: 7
  27. #28   #21 tremendo, tremendo, cuente algo de aquella noche bribón!
    :-)
    votos: 0    karma: 6
  28. #29   #23 Nop.

    Partimos de la base del "divide y venceras"; sumale el hecho de que esa noche, al tratarse de un festivo, no habra la misma cantidad de policia que una noche de sabado; y, como punto final, hay huelga de metro desde las 17.00 hasta el cierre de servicio a las 02.00 .

    Si tienes que desplazar a toda la gente a un mismo lugar y hacer un macrobotellon en, por ejemplo, Sol... de entrada y como ya he dicho, tienes la huelga de metro y despues sois rodeables con facilidad.

    Mientras que, por otra parte, si cada grupo de amigos queda en la junta municipal de su distrito el desplazamiento popular es "minimo" y el gasto policial se aumenta, ya que tienen que atender muchos mas avisos con mayor separacion entre ellos.

    Tienes que pensar a lo grande ;)
    votos: 1    karma: 20
    WaZ WaZ
  29. #30   Vamos a ver, no seré yo fan de esa señora, pero:

    La denegación de estos permisos, según las mismas fuentes, se hace con carácter mayoritario en base a que “incrementará los niveles sonoros ambientales en la zona donde se ubica el establecimiento, declarada Zona Especial de Protección Acústica”, y se están recibiendo a tan solo tres días de la noche del cierre del año.

    Desde la ignorancia, y porque la noticia no da más detalles, habría que ver toda la verdad detrás de estas negaciones de ampliar servicio.
    Normalmente este tipo de permisos no los lleva directamente "la alcaldesa" si no un grupo de funcionarios que tendrá que valorar la ampliación para ver si cumplen la normativa de sonidos o no.

    Otra cosa es que la normativa sea justa o no, no me meto. Pero vamos, a falta de más información, la noticia y sobre todo el titular me parecen sensacionalistas.
    votos: 1    karma: 13
     *   Tsuki Tsuki
  30. #31   Pero no está prohibido beber en la calle???
    votos: 0    karma: 6
  31. #32   #28 Lo que más me impactó es que los lugareños pasaban la nochevieja con ropa bonita, de marca, cómoda.. y yo con el traje. Me sentía un paleto.
    Aquella noche aprendí que el traje es solo para ir a una boda, o para asuntos relacionados con trabajo, no para pasártelo bien. ;)
    votos: 0    karma: 9
  32. #33   #31 Esa es otra, que hayamos llegado al borreguismo de encontrar normal que nos prohíban beber en la calle, p.ej.
    votos: 1    karma: 16
  33. #34   no os enteráis de nada, esto es lo que en los círculos del PP se denomina "promocionar la actividad económica"

    ¡Lo que hay que hacer para limpiar el buen nombre, tras un pequeño traspiés en su intachable curriculo!
    votos: 0    karma: 7
     *   I--161803--· I--161803--·
  34. #35   #3 Esta señora no tiene ni puta idea de nada, así en general...
    votos: 4    karma: 52
  35. #36   Eso, viciosos, que luego faltáis a la misa de año nuevo y os gastáis lo del cepillo en kebabs. ¡Herejes!
    votos: 3    karma: 39
  36. #37   Bueno, si así son las leyes que no las cambie. Ni por Fin de Año ni por Eurovegas, ¿no queríais esto, amiguitos meneantes? Pues sed consecuentes y acostaos pronto, que hay que levantar el país en el 2013 :-)

    Además, si luego muere gente, diréis que es culpa del ayuntamiento y tal...
    votos: 2    karma: -13
     *   sosiata sosiata
  37. #38   #2 Esto... no. No se permitió.
    votos: 2    karma: 9
  38. #39   #33 Lo de prohibir beber en la calle... aparte de por otros intereses, lo provocamos nosotros mismos con el comportamiento cafre de las zonas de botellon, por lo menos en madrid.

    Saludos
    votos: 0    karma: 10
  39. #40   Por dios, ¡que la pongan una docena de asesores o la sacrifiquen!
    votos: 0    karma: 10
  40. #41   Ajo del se, -declararon los negocios de la capital-.
    votos: 0    karma: 17
     *   Ergo Ergo
  41. #42   #4 O quizá llenar las arcas con las multas de 2000 euros por hacer botellón y el tasazo que supone recurrir, ambas cosas son posibles.
    votos: 0    karma: 11
  42. #43   #29 Pero también se necesita un gran número de agentes y sobretodo existen muchas más dificultades de actuar, denunciar, realizar arresto ante multitudes enormes con riesgo de que una espantada provoque una tragedia. En estos casos muchas veces la policía se dedica a acordonar la zona y poner algunas multas.

    Pero también creo que al ser nochevieja pesan más tus argumentos.
    votos: 0    karma: 6
     *   drugos77 drugos77
  43. #44   que tranquilo debe de haberse quedao josemari...
    votos: 0    karma: 7
  44. #45   Mejor, así me quedo en casa y no me gasto un puñetero duro. Muy bien, Botella, favoreciendo el consumo del Mercadona xD
    votos: 0    karma: 8
comentarios cerrados

menéame