www.elmundo.es/elmundo/2012/12/28/madrid/1356718016.html por
Ratoncolorao el 29-12-2012 11:15 UTC
Prohiben ampliar el horario en Nochevieja La Plataforma en Defensa del Ocio Nocturno dice que la Comunidad probibe la ampliación por los informes del Ayuntamiento de Madrid.
etiquetas: botella, horarios, nochevieja, madrid, ocio, arena, spa negativos:
0 usuarios:
128 anónimos:
13
A las 2'30-3am los bares cerrando, y la gente haciendo un macrobotellon por todo Madrid.
Por ejemplo: un grupo empieza en la Junta de Distrito de Moncloa... al rato otro, pero en Vallecas. Luego Chamartin, luego Carabanchel... y asi
Esta gente no hace las cosas porque sí. Administran el ayuntamiento como su cortijo.
En el fondo, es algo que conviene a la izquierda, porque si cada vez es más difícil para los jóvenes salir de fiesta hasta las 8 de la mañana como en los 90, me imagino que al día siguiente tendrán más ganas de manifestarse... Pero me gustaría entender la lógica que manejan, de verdad.
¡Feliz Año, hija de puta!
Así funciona el mundo de los favoritismos.
pedazo de gilipollas, es controlar los aforos, medidas de seguridad, sanidad en alimentos y bebidas y esas cositas. Y deje a la gente divertirse en paz, que ya está bastante cabreada con su gestión y la del gobierno central como para que le siga usted tocando los cojones.Gracias por lo de necio.
Saben lo que se juegan y por eso lo llevan a su terreno, a personalizar en Ana Botella, ¿quién es ella? es.wikipedia.org/wiki/Ana_Botella como ves experiencia en cuanto a gestión poca o ninguna, en el sector privado por supuesto 0 y de méritos ya ni hablamos, el una cortina de humo es el Dios de la lluvia al que maldecir cuando se te jode la cosecha, es una máscara y todavía la prestamos atención .. si para mi eso es ser necio, te reitero mis disculpas si te ofende
No creo ... pero tendría su gracia.
Partimos de la base del "divide y venceras"; sumale el hecho de que esa noche, al tratarse de un festivo, no habra la misma cantidad de policia que una noche de sabado; y, como punto final, hay huelga de metro desde las 17.00 hasta el cierre de servicio a las 02.00 .
Si tienes que desplazar a toda la gente a un mismo lugar y hacer un macrobotellon en, por ejemplo, Sol... de entrada y como ya he dicho, tienes la huelga de metro y despues sois rodeables con facilidad.
Mientras que, por otra parte, si cada grupo de amigos queda en la junta municipal de su distrito el desplazamiento popular es "minimo" y el gasto policial se aumenta, ya que tienen que atender muchos mas avisos con mayor separacion entre ellos.
Tienes que pensar a lo grande
La denegación de estos permisos, según las mismas fuentes, se hace con carácter mayoritario en base a que “incrementará los niveles sonoros ambientales en la zona donde se ubica el establecimiento, declarada Zona Especial de Protección Acústica”, y se están recibiendo a tan solo tres días de la noche del cierre del año.
Desde la ignorancia, y porque la noticia no da más detalles, habría que ver toda la verdad detrás de estas negaciones de ampliar servicio.
Normalmente este tipo de permisos no los lleva directamente "la alcaldesa" si no un grupo de funcionarios que tendrá que valorar la ampliación para ver si cumplen la normativa de sonidos o no.
Otra cosa es que la normativa sea justa o no, no me meto. Pero vamos, a falta de más información, la noticia y sobre todo el titular me parecen sensacionalistas.
Aquella noche aprendí que el traje es solo para ir a una boda, o para asuntos relacionados con trabajo, no para pasártelo bien.
¡Lo que hay que hacer para limpiar el buen nombre, tras un pequeño traspiés en su intachable curriculo!
Además, si luego muere gente, diréis que es culpa del ayuntamiento y tal...
Saludos
Pero también creo que al ser nochevieja pesan más tus argumentos.