Hace 10 años | Por WalterKronkite a vozpopuli.com
Publicado hace 10 años por WalterKronkite a vozpopuli.com

La sentencia del Supremo favorable al Teatro Albéniz y el "expolio" de Canalejas son dos precedentes que pueden marcar el futuro del Palacio de la Música, pero en distintas direcciones. La Comunidad de Madrid tiene pendientes de resolución dos peticiones para declarar el inmueble Bien de Interés de Cultural, pero esa protección podría no ser garantía suficiente para mantener su uso original. La primera consulta de Mango para instalarse en el edificio tiene el ok de Botella.

Comentarios

D

¿En un Mango? ¡Qué alegórico!

D

#1 Es que estará a falta de ello. Cualquiera se zumba a Aznar, que ascazo

kalimochero

Y el Palacio Real, si la dejaran.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Los sobres son los sobres.

T

¡Qué gran mujer...! ¿La habrán colocado ahí para que su sucesor/a parezca bueno? A este paso, en Madrid nos convendrá más tener por alcaldesa a una etiqueta de Anís del Mono.

Nova6K0

Viendo que se convirtiera Madrid-Rock de Gran Vía en un Zara. Digamos, de manera sospechosa... Aunque algunos sigan diciendo que cerró por la "piratería".

Salu2

maese_sensei

Le viene al pelo el nombre.

D

Esto es un poco lento me parece...

¿no sería mejor echarle la culpa también por dejar convertir cualquier cosa protegida? No se, puestos a acusarle de cosas, no nos quedemos ahí solamente: Botella dejaría sacrificar niños por la iglesia, y dejaría morir gatitos que se cayeran a alcantarillas y dejaría que los neonazis quemasen judios en la Gran Vía y...