Hace 11 años | Por aokage a europapress.es
Publicado hace 11 años por aokage a europapress.es

La primera edil madrileña, Ana Botella, ha sostenido este jueves sobre su viaje a Portugal que en todo momento cumplió con sus obligaciones como alcaldesa y que no ha dejado de trabajar ni de preocuparse por lo sucedido en el Madrid Arena.

Comentarios

yoma

La botella, al contenedor.

Sulfolobus_Solfataricus

#5 Bueno, tanto internete y tanta comunicación digo yo que servirán para que pueda enterarse de las cosas y comunicarse digo yo.
Tampoco es ella la única gestora (gracias a Dios) del Ayuntamiento de Madrid. Si fuese así cada vez que el Presidente se fuese de vacaciones se paralizaría el país y sabemos que no es así.

Vamos, una cosa es criticarla porque sea una inepta, y otra hacerlo sin criterio.

yonose

#14 Sí, lo más seguro es que se llevase el portátil al spa para enterarse de lo que pasaba en su comunidad por internete. Y no la critico sin criterio, estoy seguro de que no tiene ni idea de manejar el portátil ni el internete como tú dices. Seguramente también perdió su ipad y lo está reclamando.

Es una completa inepta que se cree algo, por estar casada con "alguién". Y lo peor es que es alguién por eso.

Sulfolobus_Solfataricus

#15 Al spa no se llevan los portátiles, que se mojan.

Bueno, el resto ya entra en el terreno de las elucubraciones y la proyección de prejuicios. Digo yo que el parte diario sí lo tendrá de alguna manera. Caramba, que es un puñetero día.
Criticar por ser una inútil es correcto, pero sacarle punta a todo es ya un poco cansino. Y de poco criterio.

#16 Todos los jefes de todos los gobiernos se van de vacaciones, que parece que hay que decirlo todo. Y el país no se detiene, para eso están los vicepresidentes y toda la estructuira de gobierno aparte de la cabeza.

delado

#14 #17 claro que se puede ir de vacaciones como todo hijo de vecino y seguir al tanto de los asuntos con el portatil Ipad o lo que sea, pero hace falta tener poca vergüenza y humanidad para irse de puente en mitad de una crisis institucional motivada por una tragedia, os que acaso su marido se fue de vacaciones tres dias despues del 11M?

Sulfolobus_Solfataricus

#18 Hombre, comparar esto con el 11M es ya mear fuera del tiesto. Hay muchas más decisiones ejecutivas que tomar en un gran atentado terrorista que en un drama de discoteca.
De hecho lo de la discoteca tiene bien poco peso de gobierno: ordenar las investigaciones, ir a algún acto simbólico, escribir cuatro palabras y esperar a ver qué sale. Y luego ya debatir y presentar alguna mejora normativa. Vamos, si cada vez que ocurre alguna desgracia hay que anular las vacaciones (de un día, por Dios) de los cargos ejecutivos... tendríamos a los gobiernos bloqueados por los accidentes de tráfico.

Cehona

#14 Ahh, ¿Piensas que el país funciona tanto si está el presidente como si no? Para mi que está missing siempre.

AbusosPatronales

Dimisión

D

Si, cagarla como siempre.

F

Esto demuestra la idea de lo que es "ser alcalde" que tienen algunas personas.

conversador

Cosas como esta son las que "le dan vidilla" a Tomás Gómez porque esta señora es "una máquina de perder votos en Madrid" para el PP

ziegs

¡Hay que joderse!. Tener que leer esto con el cinismo con que lo dice, es pa hostiar a la tía.

D

Sí, se fue al spa por prescripción médica.

Fingolfin

Es indignante que se critique a Ana Botella por trabajar en pro del Iberismo, especialmente en un momento en el que los pueblos ibéricos han de hacer piña frente a los pueblos centroeuropeos. Las oligarquías también necesitan concienciación política, y ponerse manos a la obra cuesta mucho trabajo y muchos desvelos. Criticar, en cambio, se puede hacer tras despertarse de la siesta.

D

Tu obligacion es dimitir e ir a la carcel.

dunachio

Efectivamente, tocarse el pepe a dos manos.
Totalmente repugnante nuestra ¿votada? alcaldesa.

JohnnyPergamino

Se va a un "spa" a cumplir con sus obligaciones, que serían dar rienda suelta a sus parafilias, esto es, acostarse con su marido.