Hace 4 años | Por Pepepaco a twitter.com
Publicado hace 4 años por Pepepaco a twitter.com

Gracias de corazón por venir de toda España para dedicarnos esta sincera declaración de amor. Hoy todos los catalanes hemos de estar agradecidos a toda esta gente que ha venido a convencernos de que debemos seguir formando parte de España.

Comentarios

garfius1

#1 Y los colonos no existen.

D

#1 Recordad que es una noticia falsa: dicen "separata quien no bote", no "catalán" 'Fake News' independentista, no dicen "bote, bote, vote, catalán el que no bote"

Hace 4 años | Por --618857-- a twitter.com

D

#13 Y la prueba es un tuit que lo asegura.

Fernando_x

#14 He escuchado cuidadosamente el vídeo y no se escucha "catalán"

D

#14 La prueba es el audio del tuit.

Por contra, la única prueba de que dicen "catalán" es un tuit que pretende hacernos pasar a todos por sordos y gilipollas.

LarryWalters

Separata el que no bote, oigo yo roll

D

#10 Y ellos,pero no lo van a reconocer.

D

No sé si votar "errónea" por manipuladora o "vomitiva" por esa clase de gente que piensan que otros tienen que ir a cortejarlos con muestras de amor como si fuesen importantes.

musg0

¿Así quieren conseguir que los catalanes tengan ganas de quedarse en España? Me parece que deberían replantearse su estrategia

th3b1gb0ss

Tontos hay en todos lados. Los del vídeo son obviamente los tontos de un lado.

D

Difícil no mofarse de Forcadel

b

De esa manifa, me da a mí que no hay mucha disparidad ideológica entre los manifestantes.

D

La verdad es que no sé muy bien quien es el subnormal y quien es el avanzado....

1.- Si el que se adhiere a unos símbolos de cara a tener un grupo cerrado de más o menos gente para poder en detrimento de su personalidad sobrevivir en mejores condiciones gracias a la configuración del grupo y seguir unas determinadas formas internas....

2.- O el que en favor de su personalidad decide ser critico con los subgrupos, yendo de cara y sin amilanarse ante las incipientes y continuas afrentas de los que en manada deciden imponer su criterio en contra de los demás.

A nivel energético lo primero es muchísimo mejor, y te garantiza una vida más confortable, pero normalmente cuando la gente esta a punto de morir sobretodo se arrepienten de no haber sido ellos mismos.

JODER QUE PARADOJA!

D

Este grupito de fachas
sí que ha visitado Cataluña con amor
no han roto ni una farola
y no han quemado ningún contenedor

D

Y luego algunos preguntan porque las banderas nos producen urticaria.... pues por estos RETRASADOS MENTALES, básicamente