Hace 6 años | Por ccguy a youtube.com
Publicado hace 6 años por ccguy a youtube.com

Girando el pomo, no a lo bestia. Y de paso, un robot que no abre puertas pero que sabe esperar a que su amigo se la abra.

Comentarios

D

#3 Tu estilo al escribir me suena

D

#4 de verdad de la buena que ni bot ni multinick.

D

#6 No no, me recuerdas a un amigo de toda la vida que encima se llama Jorge.

Cuchipanda

#20 los huevos el valle inquietante, esto da más miedote que cualquier representación antropomórfica. #18 te has marcado un "¿Duernu, eres geografo?" No recuerdo la original, un clásico de mnm.

Duernu

#28 "Duernu, no serás topógrafo por casualidad?"

D

#3 Metalhead es lo primero que me ha venido a la cabeza, menos mal que el amarillo chillón le quita un poco de similitud...

s

#31 El gesto que hace el primero al "mirar" la puerta es desconcertante. Si que se diria que la inspiracion a los guionistas les ha venido de aqui.

jm22381

Y luego...

alexwing

#9 eso es machismo solo la deja pasar por que tiene un colgajo entre las patas, aunque sean las delanteras.

Arganor

#9 Es que la otra es una "robota" porque no tiene la mano en la parte superior que todo el mundo sabe que es la mano de las pajas robóticas.

efectogamonal

El diseño de la estructura simula a la morfologia de un perro, sin embargo, se comete el error de no añadir un hocico, para abrir la puerta en un solo paso, mientras el otro, le olisquea el trasero hace una exhaustiva revisión del engranaje de su parte posterior roll 🔥

yvero

La verdad es que esto que es una tontería que una persona puede hacer en un segundo tiene más utilidad de la que parece a largo plazo. Un robot de esas características que pueda entrar a un edificio en llamas, abrir puertas y transportar a una persona inconsciente de forma autonómica salvaría muchas vidas, y no creo que estemos tan lejos de ello (¿50 años tal vez?)

X

#16 No sé si con patas, pero con orugas ya existe algo que cada vez irá mejor. Y efectivamente será útil para salvar vidas.

D

No se como encajar este gran avance científico...

X

#1 Si me traen las zapatillas me los pido para Reyes

j

#1 Quedando solucionado todo lo referente a movimientos, articulaciones, sensibilidad, equilibrio, expresiones (no en este caso,pero sí en otros), etc. Todo esto junto al cerebro (IA), ya tenemos nuestro Frankenstein. Lo uno sin lo otro no queda definido.
Sabes que de los primeros ordenadores en lenguaje ensamblador o lenguaje máquina (binario puro) era un calvario para calcular un coseno, una suma, dibujar una circunferencia, etc, y ahora aquí estamos.

jm22381

En realidad ya estaba inventado. Es algo que ha aprendido. Y me parece más sencillo que meter los platos en el lavavajillas...

D

#5 "Cabeza de Metal", de la última temporada de Black Mirror....

D

Me resulta muy desasosegante el jadeo de los cacharros estos

M

Pues a mi me interesa saber si esos robots se comunican, si uno le pide ayuda al otro, si esa interacción es natural o forzada por el ser humano.. Me da que en este video simpático hay mucha más información de la que parece.

ampos

#30 O menos de la que nos gustaría. ¿Les han dicho al primer robot ve del punto A al B, o son 2 tipos moviendo los robots por control remoto?

M

#40 Eso es. Estan programados o toman decisiones? ... la respuesta es un salto evolutivo brutal

X

Debo ser el único... Pero a mí me ha dado muy mal rollo .

X

#20 A mi me gustan los perros pero de carne y hueso.

D

#22 sabe usted que los medios aede tienen, todos, versión digital ¿verdad?

D

Es un Demogorgon.

No quiero eso cerca.

Gazpachop

Me rindo con Menéame.
Otro de tantos enlaces interesantes, y los 10 comentarios más votados son, como siempre, gracietas para ver quien obtiene más karma.

ampos

La pregunta es cuanto de esto ha sido hecho de manera "inteligente" y cuando de preprogramada...

mangrar_2

Que perdida de tiempo, para cuando la pareja mas famosa de la galaxia, R2D2 y C3PO?

a

Oh no! Ahora ya van poder crear los comerciales a puerta fría perfectos. Un escalofrío recorre mi cuerpo viendo como pone la patita para aguantar la puerta a su compañero.

GamusinoAtomico

Veo la foto y digo 'anda, un robot ariete', y luego aparece uno con un brazo

Arganor

En serio, es muy útil. Imaginad una persona sola en casa que tiene un percance pero está consciente y que no puede abrir la puerta y no hay familiares cerca con llaves. Avisa al 112 con el móvil(otro invento que salva vidas), y tienen que venir los bomberos (para abrir la puerta), la policía (para indicar en el informe el motivo) y los servicios sanitarios(para salvarle la vida)

Hace poco presencié eso en mi barrio. Con un simple robot en casa, solamente hubiera venido la ambulancia, el robot les hubiera abierto la puerta, e incluso, podría en algún momento disponer de los medios para primeros auxilios, o llamar a los servicios sanitarios.

Las personas en casa solas si tienen un accidente este tipo de robots con más servicios podrían salvar vidas.

D

Vamos a morir todos

D

#27 Evidentemente.

K

Un perro robot que te puede traer el periódico del quiosco. Me se de mas de un periódico que tiene que estar loco intentando venderlo ya por fasciculos.

omegapoint

#11 periódico del quiosco


Are you from the past?

K

#19 Ríete, pero me imagino un futuro done los medios AEDE los compre y pida al gobierno que los subvenciones para la pobre gente mayor que no puede coger su periódico tinfoil . Yo iría invirtiendo ya en prensa escrita...

againandagain

¡¡¡¡MATARLOS CON FUEGO!!!!

SrTopete

El apocalipsis robot está más cerca...pero nada que no podamos evitar poniendo pomos en las puertas.

S

"Estarán seguros?" "Claro que sí, a menos de que los velociraptors aprendan a abrir puertas"

E

Patada y al arcén

Alexiss

Ahora que saben abrir puertas ya nada les impide dominar el mundo

Andresanchez_

Primero nos abren las puertas y luego el cerebro.