3176
Pau Gasol deberá esperar para ganar un anillo de campeón. Los Boston Celtics ganaron contundentemente (92-131) hoy a Los Angeles Lakers el 6º partido de la final (4-2). Los Celtics han sido muy superiores a los californianos, durante toda la serie, y hoy ha sido el claro ejemplo. La veteranía, y la longitud del banquillo han sido las piezas claves de los Celtics, que ya suman 17 campeonatos. Finalizando así, la mayor racha sin títulos de la historia del equipo más laureado de la NBA, y es que llevaban 22 años sin lograrlo.
menéame
www.adn.es/deportes/baloncesto/20080618/NWS-0134-Decimoseptimo-Boston-
Ya tenian ganas los celtics de llevarse el trofeo.
Vaya choska¡¡¡¡¡¡
Por favor, si era de vergüerza lo que estaban haciendo.
Y mira que yo iba con los Lakers pero es que se veia desde el segundo partido.....
Si es que parecia que los Boston se estaban dejando para darle emocion...
Bueno, eso me parecio a mi. A lo mejor no fue asi...
Gasol, Fischer, Odom, Kobe son la base anotadora Rdmanovic y Vujacic tambien dan algunos puntos pero el resto del equipo es inoperante y el sistema defensivo no me gusta demasiado son flojitos.
(Y ahora a cobrarme las copas apostadas ;P)
No digamos sandeces sobre que si L.A. es una mierda o que si Kobe es tal o cual, no caigamos en topicos tipicos.
Lástima, otro añó será
A ver si vemos buenos partidos también la temporada que viene.
Es un equipo con jugadores típicos de canchas de barrio de los USA, pero jugando en equipo (Normalmente son muy individualistas estos jugadores). No aparentan la típica prepotencia de jugadores de alto nivel.
#34 Seguro que lo está.
Creo que los Spurs hubiesen plantado mejor cara, a los Celtics, aunque claro, eso nunca lo sabremos.